España es el segundo país con mas calvos y china el que menos.

elred
#118TheFiskal:

Una vez he visto a un tal "Los consejos de Michael" (youtuber) que hablaba de sus injertos (estaba calvísimo) y a día de hoy tiene pelazo y no se medica ni nada. De hecho decía que no servía para nada la medicación tipo minoxidil o finasteride

Leerte me recuerda a los anuncios de los años 80 de crecepelos con las típicas fotos del antes y el después totalmente trucadas :rofl:

2 respuestas
M

#121 totalmente turcadas*

1
Fireternal

#118 ese pavo dejo el finasteride hace poco por el saw palmeto, aparte se manda cocteles de vitaminas cada mañana.

Yo, como futuro calvo que soy me he estado informando de esos temas por ahi y aunque sea triste pensarlo, o te tomas el finasteride o derivados o el pelo natal se te va a seguir cayendo y vas a terminar igual. Supongo que la cosa está en tomar la medicacion hasta que salga algun avance y no sea necesario pero por ahora, pastis o calva, eso es asi

1 respuesta
TheFiskal

#121 #120

Pues no es trucada. No sé, este tío no tiene por qué mentir. De hecho él dice lo que se ha hecho sin más y ale. Supongo que habrá gente a la que le sienta mejor o peor el trasplante. Yo veo sus fotos y comparo

Antes
https://www.instagram.com/p/BopFsy_nWQY/

Después
https://www.instagram.com/p/BsYSkjEBub6/

#123 Habría que ver si el sawpalmetto ese o la levadura de cerveza entre tantísimas otras cosas que se publicitan por ahí son eficaces o no. Yo creo que es más homeopatía que nada xD

1 respuesta
HALAMADRID

la verdad es que el transplante esta cojonudo. se lo hizo en turquia? o aqui?

toma medicamentos?

2 respuestas
Fireternal

#124 Yo me lo compré en su dia y lo tome unos 3 meses o asi... nanai de la china, me seguia despelujando como una gallina asustada xD. El único remedio que he notado que me ha servido es el finasteride que lo tomé también una época hasta que decidí aceptar mi calvicie pa no gastarme pasta xD, lo que me dure me duró. El pelo se endurece y deja de caerse y eso que dicen de los efectos secundarios, yo al menos y varios conocidos que tengo que lo han tomado, no han notado absolutamente nada raro :/

#125 Se hizo uno aqui y otro en turquia, ese chico tiene dos transplantes encima XD

TheFiskal

#125 Uno en España (el cual criticó negativamente bastante) y otro en Turquía. No toma medicamentos. Dice que a él solamente le hacía peor. Por tanto se infiere que no es necesario tomarlos (entiendo yo).

NigthWolf

#94 Pero eso no tiene nada que ver con la evolucion, es debido a su baja tolerancia con el tetracloruro de dinitrilo

1 respuesta
Soraghatsu

entiendo que ser chino, con micropene y calvo debe ser lo más doloroso del mundo

Jok3r

Hola, soy vegano.

Digo calvo.

HALAMADRID

ufff acabo de venir de la pelu. y de 6 que habian en ese momento 5 calvos y el otro con unas buenas entradas

1 respuesta
Nirfel

#131 ¿que hacen 5 calvos en una peluquería?

1 respuesta
Cryoned

#132 Hay un montón de viejos calvos de otra generación que van a cortarse los laterales en vez de raparse sin más.

Y otro montón de jóvenes calvos con 4 pelos que no se dan por vencidos por mucho que se les vea el cartón.

YokeseS

Quien seria el primer calvo hijo de mil putas. Parad ya con los hilos de calvos me estais causando ansiedad y me siento discriminado.

1 respuesta
wiFlY

#2 yo soy calvo y no tengo la polla de nacho vidal. Puta bida

1 2 respuestas
perche

#134

seguramente esto ya sea heredado de los primates.

HALAMADRID

#135
y mediras < 1.80

1 respuesta
Nirfel

#135 ¿Eres la versión española del calvo de Brazzers?

1 respuesta
Zeloran

#128 por supuesto.

TheFiskal

Cambiemos el tema. Créeis que los tratamientos para paliar la calvicie, véanse fármacos o implantes debieran estar financiados por la SS al igual que otros tratamientos como por ejemplo la reasignación de sexo y tratamiento hormonal?

2 respuestas
Soraghatsu

#140 si

wiFlY

#137 soi rara avis en mediavida

#138 soy en danny de vito

Fox-ES

#38 Raza significa literalmente estirpe. Es casi lo mismo que étnia pero más en un sentido de ancestros comunes.

#140 La gente no quiere hombres con pelo quiere mujeres con polla.

1

Usuarios habituales