¿hay menos archivos que antes en la red?

Christian2

Has probado con el Ares?

Y si no usa el JDownlader

Asi por la nostalgia

1 respuesta
hjesush

Creo que Google mató todo eso. Ahora buscas en Google y si no es el primer link es el segundo, en descarga directa o torrent xD

chanquete

#31 Me descargué el Ares y ya no utiliza su propia red. Se ha convertido en un bittorrent normal y corriente. No merece la pena.

2 respuestas
Christian2

#33 too bad.Yo me acuerdo de descargarme un video que era supuestamente un capitulo de naruto (allá por el 2004-5) y me salieron dos caballos en el campo,creo que mas detalles no hacen falta.

Que hijos de puta xD

DaVNiz

Oye, pues yo tambien sigo usando Emule y va muy rapido, ademas de encontrar con mayor facilidad archivos raros.

#33 Te has de bajar el Ares Galaxy, si que sigue existiendo.

1 1 respuesta
michi

#29 Si está, pero es un programa sidoso... yo lo usaba para bajar la música a 320k sin tener que buscarla mucho hasta que apareció el formato FLAC, que soulseek no soporta.

vinilester

Antes se colaban los virus al intentar bajar un Rocky 3 de 1kb
Ahora se clika directamente en el virus, donde pone "descarga".

chanquete

#35 Una duda. ¿Cuándo he subido un archivo, como sé si se alguien ya la ha descargado por completo?. Es decir, ¿cuándo sé que el número de fuentes ha subido de uno (que es la mía propia)?.

¿Además de buscar el archivo en concreto a través del buscador hay alguna otra formula?

1 respuesta
DaVNiz

#38

Pues vas a compartidos y ahi te saldra cuantos kbs has subido de tu archivo, si has subido justo el tamaño de tu archivo o algo mas seguramente ya lo tenga otra persona.
Antes habian buscadores web, aunque supongo que esto te servira http://edk.peerates.net/tools?P=1
Si aun asi no te sale o no te enteras, pasame el link del ed2k por privado y te lo miro.

LordNexis

He leído emule y he dejado de leer.

Arestiz

Mas Usuarios en la Red = Mas Archivos e informacion en la Red.
Si a dia de hoy, internet es mas accesible a mas gente y es mas usada a diario que hace 11 años, como va a ver menos archivos en ella. WTF!

PD: Si buscas en Emule es normal, porque no se quien cojones usara eso hoy en dia. Es como usar un movil a pilas.

1 respuesta
chanquete

#41 ¿Por qué?. También hay mayor competencia como neflix u otros canales de pago a bajo precio que hace que mucha gente ni descargue, ni suba nada.

2
tokeh

Y para bajaros revistas de historia así antiguas... ¿alguna sugerencia antes de que me oculten el post? llevo un rastreo tremendo de unos meses a esta parte pero ya estoy tocando fondo...
:(

1 respuesta
Z

Hay bastantes menos archivos. Y si, hay cosas que son imposibles de encontrar, musica, peliculas, algun programa...etc.

Yo tambien tengo el emule y sigue funcionando bien. De vez en cuando me pongo a compartir aunque no baje nada. Era la mejor plataforma.

Ahora en las busquedas google censura muchos resultados, y te muestra a cambio un monton de paginas que te redireccionan a mierda.

Asi que en conclusion si, se ha perdido mucho.

3
B

ARES

mosilnet

Sí, los servicios de streaming a precio asequible esta haciendo que al gente no busque el compartir por comodidad.

wolfie6949

Ha perdido mucho fuelle el P2P en los últimos años. Si tengo que descargar algo nuevo puedo tirar de Torrent o DD, pero como busques cosas antiguas estás muy jodido (Aunque para música, uso Soulseek y siempre hay gente que tiene verdaderas colecciones de rarezas, eso sí, es descarga directa del usuario, así que dependes de su velocidad de subida)

Alatriste

#43 la mayoría de universidades tienen acceso a una base de datos digitalizada de revistas y libros, búscate a algún colega con un acceso universitario y lista, amén de muchas públicas que hay, pero no se si te refieres a revistas "especializadas" o más para el público en general.

1 1 respuesta
tokeh

#48 Gracias! Lo intentaré.

Me refería más a revistas más enfocadas al público general (Aventura de la Historia, National, Muy, Iberia Vieja, etcétera), pero cualquier info más o menos didáctica me sirve, tampoco soy muy amigo de los tostones o tochos infumables xDD.

kAm1

Os ha faltado nombrar el edonkey xD

Yo la verdad que desde el bajón de las DD (qué nostalgia el Jdownloader) me cuesta encontrar sobretodo cine un poco antiguo

Gunker

No se, no los he contao jajaxd

jepeme

#27 joder el tzar, y el messenger minimizado pa fichear a las niñas

ReEpER

Wololo.

ivanone

Voy a bajarme el emule...

3
verseker

Bajate el eDonkey que me han dicho que tira feten xD

joder que tiempos, recuerdo que la primera peli que me baje del puto edonkey fue shrek allá por el 2001... tendria 11 años y ya pirateando. Y el primer juego al que le plante un "crack" warcraft 3.

Fuera de coñas pues eso que dices de maquetas de metal es cojonudo y es bien cierto. Yo con cosa de 13 o 14 añicos recuerdo que buscando un disco que sacó rosendo me baje por error una maqueta de un grupete que se llamaba ArcaniA creo recordar (le habian cambiado el nombre al disco de rosendo los cabrones) casualmente ese año fueron a mi pueblo a tocar y fue un concierto muy chulo. Luego les conocí tocando en algun bareto. Esas cosas ya no pasaran jamas .

No se si vosotros lo habreis conocido, supongo que la mayoria tendreis mas edad que yo (26) y si. Pero yo di un paso intermedio entre las DD y el p2p, el llamado p2m que utilizaba el puto PANDO ese. Me tire años en un puto foro subiendo discos de metal al Pando de los cojones. Y eso bajaba como un tiro.

---RAZORBACK2 !! SEMPER FIDELIS

Que locurón el dia que se cepillaron ese servidor xDDD

B

ni caso esta gente solo escucha grupos internacionales de la mtv para música rara lo mejor es YouTube con jdownloader creo yo aun quedan bastantes discografías en emule y para películas antiguas y sobre todo en castellano sigue siendo lo mejor emule hay foros como exploradores p2p que se dedican a intentar que no se pierdan ni desaparezcan esas películas antiguas poco conocidas en castellano. se perdieron muchas cosas en mi opinión por la mierda de las descargas directas y el utorrent tampoco ayuda mucho a preservar por que cuando se cae el link de la pagina se jodio por mucho que la tengan miles de personas

MiNmbreNoCab

Lo mejor para la musica es soundcloud y complementarlo con youtube.

Realmente, no necesitas mas.

Itoh

#1 hombre al ser cosas tan viejas es normal, yo muchas de las sesiones y vinilos que tengo ya ni se encuentra a no ser que un coleccionista lo ponga en soulseek

B

El emule nunca me gustó, era lento de narices y sudaba para bajarme cualquier cosa. Pero sí es cierto que últimamente es bastante complicado encontrar ciertas rarezas...películas nuevas las encuentras hasta en full BD, pero cuanto más antiguas son, más chungo. Con la música igual.

smoGG

Como bien te dice #25 si buscas música tira de Soulseek. Encuentras cosas que no encuentras en ningún otro lado.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • tokeh
  • DaVNiz
  • michi
  • Christian2
  • Sadet
  • Achotiodeque