¿hay menos archivos que antes en la red?

chanquete

Pues se ha descargado el disco. Ahora ya hay tres fuentes :D :D

Yo soy de los primeros que pensaba que las descargas directas eran el futuro. Pero no, es que cada día me cuesta más encontrar las cosas, he perdido bastantes archivos que he subido a la nube y el acceso a los archivos que subo suele estar restringido para personas registradas al foro.

Pienso que con las velocidades actuales no debería de tener problemas a la hora de descargar por el emule. He tardado en darme cuenta, pero bueno, estoy compartiendo bastantes gigas que gente podrá disfrutar.

Conecto el emule mientras navego o veo serie en inglés y que la gente descargue.

Si es que ahora mismo llevo 50 minutos conectados y he subido algo más de 1GB :qq:

NigthWolf

Como ya han dicho, yo igualmente creo que ahora no es que haya menos, es que es mas dificil de encontrar y te puedes morir.

Y bueno, los dias que no puedo usar google me resulta muy complicado encontrar algo usando el buscador de yahoo, que jodidamente malo que es, hasta mas de una hora que he tardado a veces en buscar ciertas cosas y otras las doy por imposible.

Eso si, cuando buscas en ingles casi siempre sueles encontrar algo mas, pero aun asi hay cosas que estan muy escondidas, parece que estes buscando algo ilegal xD

soyculerdo

qué pasa con el jdownloader???? yo lo sigo utilizando y eso sí que es bueno y actual.

Menudos isos de fullblurays me descargo yo, cojoncia!!!!

LeeSinGafas

10 años llevará mi padre con el Emule todos los días xD
La cantidad de discos duros que ha llenado

xBoSS

Si ves que tal bájate el Napster, pero el antiguo o el audiogalaxy o ya puestos, winmx

B

El Emule no sé, pero el cierre de megaupload supuso un antes y un después en la historia de Internet.

Laserazul

Soulseek para música es lo mejor pero muchos al pillarle el archivo te restringen, con lo cual puede terminar siendo una basura y el torrent disco con más de dos años, olvidate

Kb

Al menos las canciones en midi se bajan rapidas

NgNvNn

.

27 días después
chanquete

Flipad....

Cierto que llevo subidos 122 GB frente a los algo más de 2GB que he descargado. Pero ambicionad que velocidad :D :D

Ironías de la vida que ahora casi todos tengamos una mejor conexión de red para los P2P sea cuándo menos se utilizan :D

5 minutos que me ha tardado

Usuarios habituales

  • chanquete
  • tokeh
  • DaVNiz
  • michi
  • Christian2
  • Sadet
  • Achotiodeque