¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

B

Son un partido de laboratorio.

Mucha imagen de cordura, y luego se oponen a quitarle medallas a Franco.
Se les ve el plumero.

Dirán lo que haga falta para tener tu voto, pero luego son el PP 2.0

En temporada de elecciones se arriman al centro, y una vez en el poder complacen a bancos, grandes empresarios, y a la derecha más rancia. ¿Donde está el cambio ahí?

Mientras lo gobernantes piensen antes qué necesita la economía en vez de qué necesita nuestra gente a la hora de crear sus políticas, seguirá gobernándonos la misma chusma.

Sust0

Es un partido de cuñaos y lo único que hacen es regalarle la oreja al espectador medio. El pp les mete miedo, y estos se lo quitan sin decir nada.

11
allday

Cuando los de derechas dicen que son de izquierdas, y cuando los de izquierdas dicen que son de derechas, algo estarán hacien bien.

Les temen ni más ni menos.

Y hablar de C's usando el término "regalar la oreja" si hablamos de Podemos ¿hablamos del país de las maravillas?

B

¿Que es eso del cuñado?

Me tiene intrigado.

1 respuesta
Nerviosillo

Ojalá se enterrara a Franco de una vez.
¿Cuantos "criminales de guerra" quedan vivos todavía?
Porque ojalá se mueran todos pronto para que se decida pasar página de una vez.

Ivlas

A mitad de un tochopost enorme he decidido borrarlo, mejor no despertar a la bestia (entiendase por bestia a grupo de users demagogos e intolerantes que atacan en masa cualquier pensamiento diferente al suyo).

Basicamente la izquierda opina que es igual que el PP porque no les interesa que ciudadanos tenga la oportunidad de demostrar que puede hacer lo que ellos no han conseguido de ninguna manera.
Eso si, señalo la palabra oportunidad, como dijo otro user antes, yo ya no me fio ni de estos, igual suben al poder y acaban como los otros 4.

Salinger

Porque en este foro todos somos muy justos y muy guais y super intelectuales chachiguais. Es decir de izquierda por supuesto! pero como digas lo que no me gusta te voy a contestar con sarcasmos, y qué dices payaso, mod pls.
Pero es divertido ver como no existen escalas de grises para algunos, o eres de los nuestros o ciudadanos es la misma mierda facha cerril.

1
Sust0

#29 Pero qué dise: https://es.wikipedia.org/wiki/Libertas-Ciudadanos_de_Espa%C3%B1a

Es gracioso que Ciudadanos quiera salvar a España de la ruptura y que vaya a las elecciones europeas en coalición con un grupo de partidos euroescépticos en mayoría y de derechas y xenófobos. Pero claro, como fue hace mucho tiempo, les estamos haciendo campaña.

B

Fachas somos todos hasta que se demuestre lo contrario.

-Homus hispanus.

1
Martelin

El número tres de C's admite que Hacienda embargó a su empresa por cuotas del IVA “pendientes” de pago

Por que este tipo de cosas son públicas y no se hace una campaña de acoso y derribo contra ellos como con Podemos? Fácil, porque no son cambio, son recambio.

1
1 comentario moderado
iroNBiN

#41 Me encanta como has usado la palabra "comunista" con una connotación negativa...

2
Kassie

#41 "El problema en este foro es que casualmente la mayoría de gente que defiende a Cs a la vez que ataca a Podemos es gente racista, xenofoba y que hace 4 años hablaba maravillas del PP"

pero piensas un poco antes de escribir? madre mia que nivel maribel

1 respuesta
B

#34

14 1 respuesta
R

ciudadanos lleva 10 años en el parlamento catalán, y han votado durante los 10 años lo mismo que el PP, le han dado la comunidad de madrid y todo lo que ha necesitado el PP en las autonómicas, ha votado a favor de continuar con telemadrid como hasta ahora, se niegan en calatayud a quitarle las condecoraciones a franco y se explica tal que así:

http://www.eldiario.es/aragon/politica/Rivera-Cs-Calatayud-Franco-historica_0_448305351.html

Pues eso... es que mas claro solo existe el agua.

2 2 respuestas
drin0x

#14 Me quoteas 2 veces en 2 min para ponerme 2 enlaces de youtube ? me estas haciendo spam o que ?

Zero_G

Que bien, eh?

Jorgew

#45 Y que no se te olvide el PSOE en Andalucía.
Solo les falto pacto con PP Valencia para hacer un hat trick, pero no importa, porque Podemos no es sensato.

2 respuestas
GoFoward

Es gracioso que los mismos que se pasaron meses metiendo mierda gratuita por toneladas en los hilos de Podemos, sin argumentar una mierda y centrando su bilis en eta, Venezuela y corred que vienen lo rojos vengan a quejarse de que se esta metiendo mierda gratuita en los hilos de Ciudadanos.

Donde las dan las toman, quien siembra vientos recoge tempestades y el burro aprende a palos.

5 2 respuestas
Frave

Dejando claro que yo votare a Podemos a mi todo aquel que quiera votar a ciudadanos merece mi respeto son un partido sin corrupción y parecen gente seria y no llevan mochilas a cuestas....

Además a pesar de no compartir sus políticas económicas(su mayor diferencia con Podemos ya que en el resto de cosas se parecen bastante ) para mi tienen una virtud que me gustaría que tuviera Podemos que es no estar en contra total de las propuestas de todo partido de ideología distinta que a mi me suena a vieja política y a partidismo solo para ganar votos, Ciudadanos a sabido darle la razón tanto a PSOE y PP en propuestas que eran de cordura y necesarias ... Es de ser muy fanático si piensas que todo lo que diga el PP o el PSoe que, a pesar de la corrupción que tienen ,cuentan con gente valida y es imposible que todo lo que propongan sea estupido.

Así que lo dicho de odio a ciudadanos yo nada de hecho ojalá todo el que no vote a Podemos les vote a ellos.

7
B

#44 Si ya lo vi, ¿pero porque lo de cuñado?

1 respuesta
R

#48 también otro WTF. Aunque para mi lo mejor fue cuando dijo que iba a Andalucía a enseñar a pescar... y no darles peces... xD

T-1000

Porque la mentira de que Podemos es la única alternativa ha caído y hay que hacer lo que sea para eliminar alos enemigos ideológicos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#41 Puede que mi visión esté torcida (y bien es verdad que cada dos por tres se abría un debate contra Podemos en la caza de brujas por corrupción/venezuela), pero el abierto rechazo a cualquier cosa que oliese a derecha por parte del subforo lleva existiendo desde antes de que "el voto sensato" llegase a ser popular.

Más un "conmigo o contra mi" que argumentos verdaderamente lógicos (de hecho, soy de los que opinan que la existencia de Ciudadanos y Podemos, junta, es la única que puede acabar con la corrupción, pero pocos más parecen verlo así).

Considero que la oposición a C's es más por ideología (y mente cerrada) que por "revanchismo" a la oposición de Podemos meses antes. Pero vamos, esa es mi visión.

1
Fyn4r

No es que haya rechazo a Cs, es que con una media de edad de ¿20? años la población de este nuestro foro es bastante radical, aquí o estás conmigo o estás contra mi y así xd

Red_HMR

#48 Porque PP y PSOE es la mismisima mierda. No vengais ahora con que tambien apoyan al PSOE.

1 respuesta
Jorgew

#56 Claro, es lo que estoy diciendo, pactaron con lo mas corrupto que han podido: PP Madrid y PSOE Andalucía, independientemente de las siglas.

R

#53 si si una gran alternativa votar a favor del PSOE en andalucia, y votar a favor del PP en murcia y madrid... son unos alalid de las alternativas, por no hablar de votar en contra de subidas de ibi a grandes empresas o evitar presupuestos sociales de la mano de CIU...

Nerves

A mí eso de que C's permita que el PP de la Gurtel y el PSOE de los eres siga gobernando, ya pierden toda la credibilidad que podían tener.

5
casco

#49 no lo diras por mi que llevo año y medio baneado de este foro xD
Entonces os pongo en mi situación:
Si a mi me gusta la economía liberal, libertad de empresa etc.
Algo parecido al programa que tenía el PP en 2011(si ese que no cumplió y que luego subió el tramo del IRPF al 52%).
Que opciones veríais de votar?
PP y PSOE no
De podemos vi en su momento el programa que presentó a las europeas(cuando la renta básica, limitación del salario máximo etc. y evidentemente es lo contrario a mi ideología.
Por lo que la opción que más me convence es Cs :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerves
  • Misantropia
  • Kernel0Panic
  • casco
  • Nerviosillo
  • T-1000
  • Red_HMR