Hay trenes que es mejor NO coger.

Ux1o

Este año se ha recortado un 40% del presupuesto total para la prevención y ayuda en el colectivo de drogodependientes en los Servicios Sociales gallegos, y creo que así en casi todas las Comunidades.

En vez de tanta mierda de publicidad que no sirve para NADA, y está más que demostrado; que destinen el dinero a Asociaciones y a las Administraciones Autonómicas.

Coño.

M0E

intentan impactar, y no entienden q de esa forma sólo consiguen que veamos otra campaña inútil, mentira

M

Todo el mundo tiene vicios

Y el que diga que no,miente.

Ahora,pueden ser drogas,un deporte,el parchis o lo ke cojones sea.

LiuM

Supongo #30 que ni bebes ni fumas.

M0E

#30 que pienses que tu vida es más plena xq ni bebes ni fumas no quiere decir q no estés equivocado
leí plena

vida plana : / en fin, que poca propiedad

sbG

#30 tu vida me parece aun más plana y llena de odio, porque si consideras a todos los que toman cualquier droga, y aqui incluyo el tabaco y el alcohol, gente con vida plana, dios mio! te relacionas con alguien?? que vida mas aburrida, rodeado de gente con vidas planas, te debes de crees Dios entre los hombres, debes de ser la reencarnación de Caligula.

#37 xDDDDDDDD

SeiYa

#34 evidentemente supones bien, ni bebo ni fumo y en general no hago nada negativo para mi organismo.

EDIT: Yo no tengo odio hacia la gente que se mete cosas XD simplemente me parece estúpido necesitar de las drogas para experimentar ese subidón, esa desinhibición etcétera.

ForsaKeN01

yo vi un anuncio del vaginesil con unos colegas y nos sentimos incitados a usarlo

-MakeA

me pone pitoso

0x666

Los anuncions anti drogas del estado tiene el efecto contrario.
Yo consumo drogas y me gusta, por ahora no tengo ganas de dejar las drogas que consumo. Ya me pueden decir misa que seguire con mis constumbres insalubres.

APOCa

Mejor ese que el que salia un pavo con voz de mujer que decia ago tal que asi: mejor que te lo diga alguien al que haces caso.

A dia de hoy siguo preguntandome quien conio es ese. Algun famoso o algo? ;/

RePuWoMaN

El anuncio a mi me da bastante asquito, sobretodo cuando sale el tipo potando, pero weno, supongo que refleja la realidad.

#39 Una amiga y yo queriamos probar el dermovagisil, pero como no teniamos picores nunca lo probamos xDDD
Pero es cierto que esos anuncios incitan...

bewadreim

#38

aunque prefiero y es mas sana (esta cientificamente demostrado) una buena cerveza que la porqueria de Fanta, Coca-Cola y demas refrescos del mercado

-MakeA

#42 se supone q es "tu camello" xd

_

#45 k va es ramón garcía

#38 eso es k tu no lo necesitas, felicidades

belegar

#41 cuando vi tu avatar y tu foto dscubri q m pones morcillote xddd BUEN ROLLO :d

Kudel

#26 estoy contigo, el caso es que en determinados momentos de mi vida con las drogas me divierto mucho mas

Yeahh

La mayoria de esos anuncios son como la peli "Super size me" es anti-macdonal pero cuando terminas de verla te dan ganas de comerte un super menu

R

me parece una perdida de dinero,.

F

Pues yo he visto a chavales fumando porros delante del cartel.

C

#50 Ami tambien ya que no creo que nadi deje las drogas por ver un simple anuncio.

Eristoff

Gracias a anuncios como ese fomente mi ludopatia.

Eso si, pero ni un porro eh?

D_Mills

Este ad sólo sirve para gente con personalidad, que elije las cosas por si mismo, no para gente que se las impongan "amigos" y que les recomienden cosas que "molan" mazo.

En resumen, si eres subnormal profundo, acabarás pillando un gramo/loquesea porque quieres probarlo o xq te llama la atención.

Featured Video:

http://www.youtube.com/watch?v=DZ_9eVJVFI4

althor

Seiya la diferencia entre tú y aquellos q se ponen cuando les da la gana (la dependencia es algo más serio) es absolutamente ninguna, simplemente ellos hacen lo q les da la gana, al igual q tú (supongo q es así...). No te creas q todo el q se coloca tiene una vida aburrida...
Yo normalmente ni bebo ni fumo (ahora...) pero cuando me da la gana me fumo un par de porros, me pego un viaje de salvia o lo q me apetezca en el momento.
Si tu consideras menos a los q hacen esto allá tú pero luego no te extrañe q la gente te considere una especie de Flanders... o me vas a decir q núnca has tenido curiosidad por saber q es lo q hace un porro o el LSD? La curiosidad es parte del ser humano, la diferencia es q hay a algunos a los q no nos da miedo conocer cosas nuevas y a otros q piensan q por conocerlas se van a quedar atrapados en ellas (esto pasa muchas veces, y se soluciona facilmente, con autocontrol).
Si tu crees q alguien q se fume dos porros al mes o se pegue un trip de salvia cada dos o tres meses es un drogadicto pués tú mismo, yo lo considero una persona muy normal q ha pasado de los prejuicios de una sociedad demasiado hipócrita para reconocer ciertos aspectos del ser humano.

sataNIN

yo opino q podria haber exo yo mejor el anuncio mas impacto xq eso es 1 kgau

LmrZ

\_________

EuRyNomE

Yo creo que si pusieran a Goku o a los Gijoe en esos anuncios tendrían mucho más efecto.

DanGeRouS

"eres muy chu chu chuuuuuli"
http://www2.sis.pitt.edu/jking/images/ralph.jpg

NO cojais este!!!

GreMMlinA

yo pienso ke esta mu bien ...
asi algunos ben mejor las consecuencias :p aunk ya se saben pero mas vale una imagen k mil palabras...

Usuarios habituales