Hay trenes que es mejor NO coger.

EuRyNomE

Venga ya #60, si tu tienes ya 2 implantes de tabique en tu historial clínico.

saMMu

#12 tienes mi apoyo narizal al 100%

JuAn4k4

Exageran las consecuencias xD

EuRyNomE

El problema es que en esos anuncios te ponen las cosas en plan "la próxima raya que te metas va a hacer que revientes por dentro", pero claro, cuando luego hay miles de jóvenes españoles poniéndose puos en las discotecas y ven que no les pasa nada... pues como que sudan.

B

Ese anuncio no funciona, lo que tendrían que hacer es presentar a los chavales al típico yonki de barrio, con la gente riéndose de él como suele pasar. Y decir "¿Te parece gracioso? Pues si sigues a ese ritmo ése vas a ser TÚ".

antichetos

pegaros un tiro .

HeLLsCrEaM

insensatos... ese video es una conspiracion para q toda la juventud se rebiente las nasas y los centros d estetica en complot con el gobierno sakan tajada d nuestras narices

V

es requiem por un sueño en cutre xD

Er_nan0

lo que tendrian que hacer seria enfocarlo de otra manera, enseñando a la gente a tomar drogas pero en su justa medida ya que si queremos nos las metemos iwal, lo unico eso, tenian que decir que en su justa medida todo es weno pero si te pasas acabas jonko perdido

Linki

/\
||
||
||

tu oyes el sonido ese d las kaladas y t vuelves loko! k lo se yo xDDDDDDDD

EuRyNomE

Lo que yo no entiendo es que comparen algo como los porros con la cocaina... como si las dos cosas fueran lo mismo vaya ¬¬

A

Pienso que, teniendo en cuenta que consigue el efecto contrario al deseado en la gente, deberían dejar de malgastar nuestro dinero...

Y no hace falta tener una vida vacía o "plana" para consumir drogas. Uno puede tener una vida completa y experimentar con sustancias para enriquecerla aún más.

No sólo la cocaína es una droga. El tabaco, el alcohol o mismamente la cafeína lo son. Y si hablamos de adicciones, hay muchas otras conductas que pueden derivar en una de ellas. Sexo, juego, deporte, televisión, videojuegos, Internet... ¿Vas a dejar de follar por si algún día te vuelves adicto?

Anda y a chuparla... ;)

felpudo

esta bien el anuncio puede que salve a algún adolescente que vaya por el mal camino

PD: JAJAJA

X-LaZz

tiene mucho sentimiento

J

el efecto de ese anuncio termina cuando te logeas en MV.

olablair

#70 eso de que en su justa medida todo es bueno es mentira y como esperas que inciten a consumir algo que está prohibido?

Usuarios habituales