Lo que hay que ver: Judios Nazis

SupremSobiet

Cuando ya nada puede hacer que te sorprendas llegan noticias como estas.

Ocho jóvenes judíos condenados a prisión por pertenecer a un grupo neonazi
El juez tacha sus actos de'acciones horribles que ningún judío puede aceptar'
Actualizado domingo 23/11/2008 21:01 (CET)

EFE

JERUSALÉN.- Ocho jóvenes judíos israelíes han sido condenados a penas de entre uno y siete años de cárcel por pertenecer a un grupo neonazi y atacar brutalmente a drogadictos, homosexuales, inmigrantes y a judíos religiosos que llevaran la tradicional 'kipá', un gorro usado tradicionalmente por los varones judíos.

Los jóvenes, de entre 16 y 21 años y en su mayoría inmigrantes de países de la antigua Unión Soviética, han sido declarados culpables por un tribunal de Tel Aviv por los delitos de agresión, incitación al racismo y conspiración para cometer asesinato.

Todos ellos pertenecían a una célula neonazi autodenominada 'Patrulla 36', con base en la localidad de Petah Tikva, que operaba en el centro del país y se reunía habitualmente para consumir alcohol, hacerse fotos con el brazo en alto y discutir sobre la ideología nazi.

El acta de acusación indica que los ocho adolescentes tenían previsto celebrar una ceremonia en el Museo del Holocausto (Yad Vashem) para celebrar el cumpleaños de Adolf Hitler y "jurarle fidelidad y prometer preservar la raza blanca hasta su última gota de sangre".

En la sentencia, el juez de Tel Aviv, Zvi Gurfinkel, asegura que los jóvenes han realizado "acciones horribles que ningún judío puede aceptar".

El que estos neonazis "sean judíos que han emigrado a Israel y han elegido adoptar teorías racistas es muy grave", reza el texto, y añade que "no es posible para esta Corte ser indulgente, a pesar de las circunstancias y de la juventud de los acusados", dice el texto judicial.

Aun no se si el 28 de Diciembre se ha adelantado.

B

es su cultura y...

mongui

Bien, todos como putas cabras.

ISAILOVIC

jajajajajajajajaja

shawN

jajajaa, no me sorprendi pq fueran neonazis, sino pq son judios y quieren "prevalecer" la raza aria, me parto xddd

B

Hay que joderse...

Netzach

Deberían ejecutarlos; son una vergüenza para mi pueblo.

SupremSobiet

El sueño mas humedo de uno de estos jovenes tiene que ser algo asi como vivir el holocausto para poder entrar feliz en una camara de gas con el brazo bien en alto, al grito de HEIL!

mongui

Les deberían de cortar el pitamen...

Ah no, que estos ya tienen la circuncisión ! Jaeajejaejaejaejaejaejaejaeaj

Lo dicho, como putas cabras.

XaPu69

Oh no, nos atacan los comunistas nazis!

ZoFe

pues no me parece tan raro, habia una peli por ahi donde se veia un judio nazi ... no me parece que te tenga que sorprender tanto ..

Kenny

Tienen que estar como una puta cabra porque manda huevos... Encerrarlos y tirar la llave lo mas lejos posible.

p1ns

Ya ves tú...

Mall0rk1NNN

exactamente judios no eran

"Los jóvenes, de entre 16 y 21 años y en su mayoría inmigrantes de países de la antigua Unión Soviética"

#15 ni idea XDDDD

Netzach

#14 Claro, sólo hay judíos en Israel no?

En el resto del mundo son todo Católicos, Budistas, Musulmanes, pero no judíos.

susto93

Lo que me faltaba por ver xD

SupremSobiet

#11

¿Esa en la que el nota como una puta cabra, le enseña a la chica Neonazi su cultura judaica, a la vez que la repudia, para finalmente volarse por los aires con la bomba que quiere poner en la sinagoga?

Si no recuerdo mal el prota soñaba con estar en la WW2 como SS. Hasta que finalmente en el sueño termina por clavar con la bayoneta a un crio que resulta ser el mismo.

OhYeAh

Judios nazis??? jajajja

#10 Me has leido el pensamiento, iba a poner esa misma foto grrr!!!

Dogbert

Los comunistas-nazis se revolverían en su tumba.

K

xDDDDD, vaya tela

mDity

jajjajajaa

joer que alguien ponga la foto de aquellos judios,negros, gays bestidos del kkk de color rosa xD

SraX

Santa madre de dios!! xDD

txubi

el mundo esta loco...

SupremSobiet

mongui

El negraco de la izquierda tiene unos pezonacos que parecen rodajas de mortadela...

Y el negro de arriba está pidiendo a gritos un buen puñetazo en los dientes.

T

Os recomiendo la película El Creyente, va sobre este tema.

albertoste
granaino127

Que cosa mas triste....

Debrian renacer sus antepasados y lincharlos a ostias...

dRez

Dios mio... xDDD

A

Malditos judios, mira que salir a al calle a reunirse...

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • maRc
  • Pontifex
  • Netzach
  • mongui
  • dRez
  • SupremSobiet