Hay vida después del LOL. Jugar de forma sana.

Hal9000

#150 365+182=547/23=4,02%

24*4,02% = 0,96 (57 minutos al día de media)

1 respuesta
Singed

Mira mi nick de mi cuenta clon, miralo... jugaba a lol, ya no juego. Veo las competiciones sigo la scene, pero no juego y cuando jugaba no le dedicaba mucho tiempo.

Estoy jubilado, tengo todo el tiempo del mundo y más de 500 juegos en steam... no juego a nada, tengo el Witcher 3 sin tocar, pero no puedo concentrarme más de dos horas en algo, cosas de mi medicación.
En mi TS juegan a H1Z1, lo tengo... no juego aunque es divertido por lo que oigo.

Hay vida después del lol? hay vida con el lol o sin él, da lo mismo, no es el juego el que te encierra, es uno mismo.
No sé, igual es que tengo más autocontrol... o que me estoy haciendo viejo.

También que le meto 800 horas a un Football Manager o 400 al Dragon Age Inquisition... pero con relativo control y en muchos cachos.

1 respuesta
drakner

1 año y poco al WoW, desde pasados unos meses del inicio de la WoLK hasta el final de esta mientras estuve parado, fue encontrar de nuevo trabajo y dejarlo a unos pocos dias de que sacasen Cataclysm. Congele la suscripción y no he sido capaz de jugar a otro MMO seriamente. Lo intente con Guild Wars 2 pero solo me divertia cuando jugaba con unos amigos, si tenia que empezar a jugar por mi cuenta no podia.

Desde entonces he jugado a muchos juegos y hay algunos que mas o menos me han enganchado pero no hasta el punto que llegue cuando viciaba al WoW.

Ahora vuelvo a estar parado nuevamente pero en vez de ludar estoy estudiando nuevamente (a distancia, empeze antes de quedarme otra vez en paro) y hago mas actividades al aire libre (senderismo, rutas en bicicleta)

saruto

#148

de media cada partida dura 40 minutos, haz tus calculos cuantas partidas son esas en dos horas.... mas o menos 2 partidas y estar a medias de otra, jugar mas de dos partidas al dia al lol es estar enganchado?
#149 bueno tu has jugado menos que yo, no tiene mas, pero me convierte eso en un adicto?

1 respuesta
B

#151 lo que pasa es que al principio casi nada, y luego los últimos meses jugaba un monton de horas al día, de ahí que la media no sea representativa en mi caso jaja

iomegakek

Por qué la gente que deja una adicción (o lo que ellos creen que es una adicción) o que hacen un cambio grande en su vida tiene la necesidad de contarlo y dar consejos para sentirse superior?

He visto casos de gordos que adelgazan y se vuelven unos pedantes insoportables, alcohólicos que dejan la bebida y se vuelven un coñazo de personas, gente que empieza a ir al gym y no se quitan el puto gym de la boca ni para cagar.....

Os va mejor? me parece correcto, pero cuéntaselo a tu perro ostia.

2
Hal9000

#154 dedicar 2 horas al día a un hobby (el que sea) no me parece ni mucho menos problemático, lo que me parece problemático es que juegues a lol teniendo el Dota :cool:

1 respuesta
saruto

#157 si me enseñas una buena pagina de guias me cambio siempre he querido jugar pero nunca me he sentido muy confiado de jugarlo bien xD

1 respuesta
personaje

#152 estás jubilado? WTF?

1 respuesta
Hal9000

#158 Lo decía de coña, juega al que más te guste. No tienes que jugar para jugarlo bien, juegalo para divertirte, luego con el tiempo aprenderás poco a poco...

La mejor guia es la practica.

PrinceValium

Desde q no juego a videojuegos mis erecciones son mas prolongadas y mi esperma mas blanquito.

Singed

#159 estoy "un poco loco", me tomo 11 pastillas al día... tengo un TLP esquizotipico agudo, así que sí, estoy jubilado. Aunque me llaman cada año para ver si sigo estando loco o no.

2 respuestas
minired

#162 supongo que se refiere por la edad XD

B

#162 joder espero que te recuperes pronto, suena jodido(si es que te puedes recuperar)

B

Trabajo, estudio Ingles ,hago karate y juego al Lol. Eso si,puta mierda de juego lleno de retrasados que no me dejan pasar de Bronce I. Fuck you riot!

1 respuesta
Kirs90

#165 Para salir de bronce te tienes que transformar en niño rata y jugar al LoL 24/7. No se pueden tener más aficiones aparte del LoL.

O eso, o que alguien de platino o diamante te eche una mano.

1 1 respuesta
saruto

#166 eso quien lo dice? xD

1 respuesta
Kirs90

#167 Es una forma de decir que tienes que jugar mucho para que entre tanto manco y tanto troll puedas pillas una buena racha y subir.

Jugando de forma casual está muy muy difícil.

Calboten

Todo depende de como gestiones el tiempo y tus actividades. Este hard player aún raideando todos los días más de 8 horas, pudo tener una vida sana y completa:

1 3 respuestas
B

El asunto es lo de #169. No tiene de malo echarle ocho, diez o quince horas a un juego un día si no es algo que "necesites" hacer diariamente para sentirte bien o algo así. Mientras que las cosas que DEBES HACER las hagas, no descuides tu vida en general (salud, social, etc) y lo pases bien con el juego o la actividad que sea, ¿qué más da?

B

#169

Diosss, que mítico ese hilo, menudo fantasma el Cingaro, menudas risas nos echamos a su costa.

1 respuesta
Soulflayer

#171 ¿Quién eras en wow-esp?
#169 Calbot, ¿qué ha sido de Raixen y por qué ya no abres hilos de trans?

C

Como ya han dicho varios foreros no hay ningun problema en jugar 6 horas al dia mientras cumplas tus obligaciones, cada uno gasta su tiempo libre en lo que le parece. El problema viene cuando por culpa de jugar desatiendes otras cosas mas importantes que es lo que suele pasar (o al menos a mi jijij)

M

No decia yo , si tengo que crear la asociación para desintoxicación para gente atrapada al PC

recibir subvenciones y a vivir

1
Vikingr

En mis tiempos la gente tiraba s uvida por el retrete jugando al WoW.

1 respuesta
C

#175 Yo en su dia tire parte de mi adolescencia jugando al wow, actualmente juego muy de vez en cuando para recordar viejos tiempos pero no al nivel tan enfermizo de antes

1 respuesta
Vikingr

#176 Mi tiempo hardcore pasó también.

Posiblemente sea la madurez. Eso conjugado con que los videojuegos ultimamente son más puta mierda que antes. Ahora parece que tienes que comprar los juegos por fascículos con tanto DLC de los cojones.

Maikel92

No sé como alguien puede ser adicto al lol si cada dos partidas sale un troll que te hace tirar la partida y se te quitan las ganas de jugar xD

B

Expongo mi caso:

Hace un par de meses deje de jugar.
Anteriormente jugaba todo el día y me decía la frase típica de..: ´´ tengo que desinstalar esta mierda´´ me llego a consumir muchísimo y no hacia nada mas en todo el día y mi estado de animo dependía de que tal me fuesen las rankeds. Dejaba de ir a sitios o de quedar con gente por jugar.. Vivía en un letargo de meses en el que mi vida era:

  • me despierto
  • juego y como
  • si eso voy al gym
  • me duermo a las tantas y vuelta a empezar.
    No era nada feliz , no me divertía.. me chupaba todo el tiempo del mundo y no conseguía nada.
    Un día decidí dejarlo , desinstalarlo y cambiar cosas de mi vida que no me gustaba como lo estaba haciendo.

Si queréis mis consejos si jugáis al lol son estos..
cuanto tiempo le echas? si echas mas de 5 horas diarias jugando, dejalo.
Si aún en el tiempo que llevas jugando no llegaste a diamante, dejalo.
Juega para divertirte. Las rankeds cambian mucho el estado de animo de la persona.
En el juego hay mucha gente toxica y gente muy prepotente que por que el sea mas elo que tu se cree un dios o que subio a x elo en muy pocas partidas como dejándote en evidencia.

Mucha gente a lo mejor no lo puede entender pero es muy jodido por que es algo que haces sin pensar por que lo llevas haciendo ya un tiempo

1

Usuarios habituales