Hazte tu rulo!

DeAthOnE1

Que opinais de la campaña hazte tu rulo, que la puedes encontrar en los energy control de algunas fiestas.
http://farm1.static.flickr.com/93/231899381_e89ec62f24.jpg?v=0

T

no lo pillo

L4Ur1T4

esto es de verdad? O_o

xD

DeAthOnE1

Pues en el energy control puedes cojer papelitos estos con el fin de utilizarlos para hacerte un rulo

#3 yo en monegros los use...
pero para esnifar azucar eh que yo no me drogo!

templari0

está bien son buena gente, te dicen que "menos riesgo, más seguro" ... claro que no te hablan de que lo que sube por el rulo si tiene riesgo y no es seguro...

DeAthOnE1

Si te hablan de los otros riesgos, para algo montan los energy control :S

LinkinTC

yo tmb he encontrado en varios festivales d stands d estos, ademas que si les traes una pequeña porcion de cualquier droga te dicen lo que contiene y su grado d pureza

Kaiserlau

yo tengo uno por ahy a modo de curiosidad..

si es real..

Y si tienen razon compartir rulo o tubo o como lo llameis puede ser un foco de contagio..

PAC-MAN

de puta madre!

_

Pues me parece bastante buena idea; ahora toca salir con el típico spray nasal xD

A

¡Qué bueno! Energy Control es la mejor alternativa contra la hipocresía y la desinformación del Gobierno.

Yunaja

q fort O_o

Pachy

#1 porque siempre andas abriendo post de droga? :S

te presento.... tu futuro:

http://www.youtube.com/watch?v=yyJE_ZHAKC8

_

#13, y aquí

el tuyo
DeAthOnE1

#13 Que mas da que me interese por estas substancias y sus curiosidades...
#14 thx haha

Kaiserlau

#14 owned

la verdad sq en todo festival importante a nivel nacional suelen estar.. y me parece cojonudo lo q hacen, q si vas a consumir mejor star informado q lo agas bien y no vayas a ciegas..

veo estupido meterse contra este tipo de iniciativas.

Stoy seguro q algun mediavidero se mete los findes y no sta dmas q sepa q el rulo mejor cada uno el suyo.

M

Esto llevara como 3 o 4 meses. La verdad es que va de puta madre, que uno se queda sin recibos demasiado temprano xD

Eso si, te recomiendo el disipador

Il_Doctore

¿Dan muestras gratis para probar que el rulo funcione bien o que? j3 me quedao flipao!

Fyn4r

y para que van a servir ahora los billetes de 20€ ? XD

A

#14, con ese comentario has mostrado al foro esa inteligencia que te caracteriza.

michi

me parece cojonudo el trabajo que hacen los de energy control

L

Las iniciativas de Enegy Control (y organizaciones similares) son el poco sentido común que hay en lo referente a políticas de drogas.

El rulo personal e intransferible es para pervenir contagios por el uso de la vía nasal. Después tienen otros folletos explicando efectos y riesgos de las sustancias, y formas de minimizar estos últimos.

Habrá timoratos que pongan el grito en el cielo. Allá ellos, ya casi nadie les escucha.

DienteCanino

impresionante iniciativa :|

#13 el maki ese es un maki-na xDD k risas al ver el video, mas que na porke vivo en un barrio un tanto desagradable y me ha recordao a ciertas personas xD

se que no es motivo de burla pero... si han acabado asi es por culpa suya :S todo el mundo sabe k la droga es mala, los que la consumen es bajo su propia responsabilidad

pd: el rulo ese tambien sirve pa liarse canutos?? XDç

edito: #20 los billetes de veinte son pa comprar lo que te vayas a meter con el rulo xD

_

#21, me estás metiendo mierda o dándome la razón? Es difícil distinguir el sarcasmo por aquí xD

En cualquier caso, yo soy de los que piensan

como Kurgan
B

#13 sobras, #21 también. Este no es vuestro thread. Crearos uno de monjas de clausura si queréis integraros. Que manía de meterse en la vida de los demás, cojones.

SuGaRaY

#14 owned

Pachy

#14 a claro, si no me drogo no se vivir la vida. Perdoname.

#26 doy mi opinión, que esto es un foro...

_

#28, no quería que lo interpretases así; puse el caso extremo porque tú hiciste lo mismo.

Pero considero que una vida sin haber probado algunas sustancias y haber tenido algunas experiencias (escribir un libro, plantar un árbol, hacer paracaidismo, irse de putas...); no es plena.

It3m

#24 pa liarte un canuto con que tengas papel y sustancia + tabaco (en algunos casos) + carton (opcional) xD

Usuarios habituales