He adoptado.

GaNDaLFViTi

A Riku dejale el nombre y al otro llamalo Sora :D

Golgi

podrias haber puesto unas fotos donde no salgan durmiendo

Kreidmar

#90 Podríamos adoptarte a ti, que también eres un animal de mierda, pero nadie quiere ratas sarnosas como mascotas.

pabloeloco

Llamalo Long Cat. Felicidades.

Krakken

#1

Son preciosos! Enhorabuena! :D

La próxima foto no le metas ese flash tan fuerte, que los dejas casi ciegos, bestia ¬¬

#11

Diga lo que diga la gente, castrar a los animales es lo más recomendable, y especialmente con los gatos. Yo tengo cuatro, tres hembras y un macho, adoptados todos en la calle. El macho lo castré (siguiendo los consejos de la amante de felinos Repuwoman) y está así estupendo: nada agresivo, juguetón (un poco niño xD) y sin desear escaparse ni marcar territorio a meadas :S

Las hembras poco a poco las iré castrando, que cuando están en celo se ponen muy pesadas. Las mías por fortuna no les da por mearse por ahí (que algunas lo hacen), pero empiezan a maullar mucho y quieren escaparse.

No hay que confundir castración con esterelización: la primera es extraer las gónadas (testículo u ovarios), la segunda impedir que se reproduzcan (vasectomía o ligadura de trompas). En la primera se corta el ciclo sexual de los bichillos, y así sus actitudes a veces molestas, por no decir que previenen ciertas enfermedades graves. En lo segundo solo se evita que traigan crías, pero seguiran los machos peleones y haciendo sus escapadas, como las gatas que seguirán teniendo sus celos.

#17

No es recomendable y menos para gatos pequeños. Venden los veterinarios una leche en polvo que es más apta para felinos.

#46

Es precioso tu perrito :D pero eso de que no son cariñosos los gatos no es cierto. Yo también pensaba lo mismo, pero he podido comprobar que no es así. De los cuatro que tengo, la primera hembra que recogí es la más cariñosa. Aprovecha la mínima para subirseme encima, y su hermano, que es un envidiosete, acude también enseguida. La última gata, la negra, es un trasto que no para un segundo, pero también muy cariñosa. La que menos es la segunda hembra que adopté, que es tímida y retraída, pero también se deja acariciar de vez en cuando o se me acerca y refrota por las piernas.

CaNaRy_r00lz

buf putos bichos yo tenia 2 gatos uno se me muro a los 4 o 5 años de tenerlo le dio la puta PIF y el otro se me murio este verano despues de 12/14 años con el... jodidos bichos k cariño se les coge, me pillaba otro gato si no fuera por la de pelos que sueltan! si no ya tendria uno xD

bruges3

Joer que suerte, el otro dia mi gatita desapareció y me jodio muhísimo.

FraNKzZ

pues yo hace tiempo que estoy pensando lo de adoptar un gatito, y aprobechando que es navidad posiblemente me haga con uno, un dia de estos iré a mirar a la protectora
bien echo #1

pkjn

Son mu monos =D a no que son gatos :_( hahaha son mu bonicos

Netzach

#95 no pillaste la coña no?

El "de vaca" era esclarecedor en cuanto al tipo de "leche" guiño guiño

Miahu

Q ricuras =)

Me parece fenomenal q los adoptases.

Usuarios habituales