La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

ryugog

#1 Eres muy tonto tio . Madura que ya tenéis una edad tu y tus amiguitos y dejaros de hacer tonterías de crio de 7 años.

Manorothh

Parece mentira que tengáis la edad que dices que tenéis.
Ni las bromas, ni las reacciones ni la forma de escribir el problema o preocupación, ni la preocupación en si misma está acorde con la supuesta edad.

4
choper
#293Txentx0:

Debían haberlo parado... Ellos..

Te doy la razón completamente.

#295 Casi pero no :/

Lo siento por tan mal análisis, te recomiendo leerte la página 8 y 9. Pero buen intento.

#291Ilore:

creo que con tus excusas estás quedando todavía peor..

De verdad, excusas 0.

Yo ya he admitido mi parte de culpa que es el bofetón y lo he dejado claro en el grupo que me importa, que precisamente no es MediaVida.

Lo demás es cosa de los hermanos y del bipolar. Puede que de todos los que estuviéramos ahñi en ese momento; pero los amigos no amenazan durante una puta hora ni se encaran por una broma de esconder unas gafas de sol que dura 10 minutos. Que repito las risas duraron 5 minutos por mi parte por no decir 2, luego simplemente fui blanco de 1 de hora de enajenación y faltas de respeto. Y no fue la primera vez pero sí la más dura (te recomiendo leer #227)

Como comprenderéis me importa tres pimientos excusarme de nada con vosotros (en un foro de internet), ni mucho menos justificarme. Pero si me quoteáis haciendo un análisis que queda muy bonito como el que plantea #295, pero implica que un amigo pueda cada x tiempo faltaros al respeto de la manera más burda y fea posible; para vosotros ese tipo de amistad. Yo no la quiero, pero no vengáis a soltar vuestro análisis justificando las faltas de respeto entre amigos porque yo eso no lo compro.

#282SikorZ:

y le perdeis

Perdéis ¿? Nadie perdió nada.

#293Txentx0:

Pasaste de el como de la mierda por ser parte del grupo de tontos

Pasé de él a los 5 minutos, que era cuando ya estaba en rage absurdo contra mí, amenazándome diciendo que me iba a hacer la vida imposible y otro sin fin de burradas con cara de loco desquiciado.

Sí, por suùesto que pasé de él porque no se le puede decir nada y las 2 veces que le dije que se le estaba llendo la pinza, que también se lo dijo algún otro.. pues sí, obviamente pasé de su culo porque no era normal como se puso.

1 respuesta
SikorZ

#303 Yo si hubiera sido tu colega te hubiera partido la cara, honestamente y con toda la razon del mundo, no sois amigos ni nada. Estas cosas se hacen con 13 años en el colegio, no con 30, vaya vergüenza de ""amigos"" sois..

1 respuesta
choper
#304SikorZ:

Yo si hubiera sido tu colega te hubiera partido la cara, honestamente

Entonces después de despotricar y faltar el respeto a un amigo durante una hora, de amenazarle de formas muy feas, de encarase con él, de seguir pico y pala admitiéndo él mismo que aun sabiendo que yo no había sido el culpable de la broma, de que la broma durase como 10-15 minutos a lo sumo por parte de los hermanos...

.. No sólo no tienes los huevos de no aceptar un bofetón de padre porque te has orinado en el respeto que tienes por un amigo durante 1 hora, por muy feo que sea un bofetón; un bofetón que te los has merecido.. y encima respondes :/

Vaya tela, y habláis de que una broma tan absurda como esconder unas gafas de sol a un amigo es suficiente para poner a otro que no ha hecho la broma a caer de un burro durante 60 minutos.

Joder... no sé si os estáis leyendo algunos, pero da casi más miedo que mi bofeton o que el comportamiento de mi supuesto amigo.

1 respuesta
yooyoyo

¿Por qué esta putísima mierda lleva 11 páginas?

3 2 respuestas
ArcSTAR

#306 El caso

1 respuesta
choper

#306 #307 El caso sorry

Me ha parecido tan absurda la coletilla que ni las he editado.

PrinceValium

Lo único que ha quedado claro es que eres un maltratador en potencia.

1 respuesta
choper

#309 Totalmente..

1 respuesta
PrinceValium

#310 Estás en la fase de la negación sarcástica. Avísame cuando estés en la celda, yo cubriré a tu mujer.

1 respuesta
EnderFX

Si hubiera sido tu colega os hubiera mandado a tomar por el culo un buen rato. Como han dicho ya, si hacéis la broma de esconder las gafas y la mantenéis e incluso dejáis que se pire vuestro "amigo" sin ellas, vuestro amigo es el que tenía que haberos metido el bofetón a todos vosotros. Su actitud contra ti? Injustificada. Pero vamos, que entre gente que con 30 y pico años se gasta esas "bromas", pues qué vas a esperar.

Tu actitud? Lo entiendo, aunque deberías disculparte por ello, al igual que tu colega por lo que te dijo, y al igual que el resto de vosotros por tocarle los cojones al colega. Pero this is Spain, y nadie se disculpará jamás.

1 respuesta
choper

#311 No niego nada. Pero cada minuto que pasa comprendo el bofetón de padre que me salió.

Si yo hago 1/4 a un amigo de lo que me hizo él, merecería 200 bofetones.

2 respuestas
PrinceValium

#313 Sin cátedra, papá.

1
choper
#312EnderFX:

al igual que el resto

Eso lo tengo prensente, y deberían hacerlo. pero te aseguro que no se van a disculpar una mierda. Sobre todo los hermanos.

Pero yo ahí no puedo hacer mucho.

Yo para empezar ya me he disculpado con el grupo. Con el "afectado" ya lo he hecho pero más allá de un whatsapp ahora es simple y llanamente imposible. Además que me tiene bloqueado en la app al parecer.

Pero no, te aseguro que nadie va a disculparse con él, no al menos los hermanos. Eso te lo aseguro.

Lexor
#313choper:

Pero cada minuto que pasa comprendo el bofetón de padre que me salió


1 respuesta
choper

#316 Sí lo siento..

Fue un bofetón sin maldad, lo raro (o no) es que no me sentí alterado en ningún momento y obviament ahí se quedó. Fue en plan "oye colega, basta que se te está yendo la pinza y duele tío".

Y suena fatal y a lo mejor lo es, pero me está pareciendo hasta normal llegados a ese punto y después de que le dijeramos durante toda la tarde que se tranquilizara y parase.

Seguramente si no me llega a salir ese bofetón de padre, hubiera seguido 3 horas más.

En cualquier caso fue algo horrible y que te hace sentir muy mal.

2 respuestas
Lexor

#317 intentas explicarte y lo unico que haces es autojustificarte...
digas lo que digas por como han transcurrido estas 11 paginas no vas a conseguir hacerme cambiar de opinion

1 respuesta
eXtreM3

O sea le tocáis los cojones a vuestro amigo escondiéndole las gafas de sol en una terraza (complemento que sin duda es útil, y más en terraza), os pide por activa y por pasiva que se las devolváis, el chaval aguanta minutos y minutos de "bromas y cachondeitos", os avisa de que si no cortáis se va... No cortáis, se pira -obviamente enfadado-.

Y el que se hace la víctima eres tú, TÓCATE LOS COJONES.

Ah y encima le diste un bofetón, bien.

1 respuesta
SikorZ

#317 Como se da un bofeton "sin maldad" a un "amigo"?

En serio, no entiendo como puedes decir que sois amigos, la torta te la deberias haber llevado tu y los hermanos esos por desgraciados, desde luego que para tener amigos como tu mejor estar solo

#305 como puedes tener la cara de justificarlo todo asi? Como te puedes montar esa realidad alternativa en la que tu eres el heroe y el un villano? En serio, dais asco, dejad ya al chaval tranquilo que solo vais a hacerle mal en su vida. Dais asco.

Cuantas paginas mas vas a necesitar para dejar de justificar lo injustificable y aceptar que tanto tu como los que amigos que participasteis en la broma sois de todo menos amigos? Los amigos se ayudan y se tratan bien, no se pegan y abusan unos de otros..

1 respuesta
choper

#320 Te repito que el bofetón no lo justifico, de hecho es un error enorme mío.

Pero espero que nunca tengas un amigo que vierta sobre ti todo su mierda acumulada de la forma más horrible e irrespetuosa posible. Porque tu manera de justificar la hora de rage de mi amigo, si has leído este thread, está siendo penosa.

Pero como digo espero quenunc te suceda eso.

#318Lexor:

no vas a conseguir hacerme cambiar de opinion

Algo que no pretendo.

#319 No estoy de acuerdo con tu análisis del asunto, pero gracias por responder.

ArThoiD

Ese tipo de bromas de mierda no hacen ni putísima gracia y me parece más que normal que te dijera de todo tu supuesto "amigo".

A ver si os manda a tomar por culo por tocapelotas.

1 respuesta
choper
#322ArThoiD:

A ver si os manda a tomar por culo por tocapelotas.

El problema es que debería haber arreglado su mierda mental con los hermanos hace muchísimo tiempo y controlar sus brotes de ira.

Peor por todo lo demás, ni yo ni nadie merece comerse acumulaciones de ira gratuitas y "mal orientadas". Al igual que un amigo por mucho que duela y ofenda, no debe dar nunca un bofetón a otro amigo. Por muy tonto e irrespetuoso que se ponga.

1 respuesta
ArThoiD

#323 Y por qué cojones no le dices quién tiene las gafas o los otros terminan la broma ipso-facto cuando se empiea a cabrear??

No, mejor dejemos que se siga cabreando y alimentando su ira.

Yo soy una persona muuuuuuuuuuuuy tranquila, pero alguna vez me han hecho una de esas bromas DE MIERDA o alguna semejante y me he encendido como pocas veces en mi vida.

No lo han hecho más.

1 respuesta
LinCeX

Pero cuanto tiempo va a durar esta mierda tu

1
choper
#324ArThoiD:

Y por qué cojones no le dices quién tiene las gafas o los otros terminan la broma ipso-facto cuando se empiea a cabrear??

Realmente yo ni sabía quién las tenía, ni me importaba una mierda sinceramente porque era una gilipollez de borma que en condiciones normales habría durado 2 minutos. Pero él ya sabía que la tenía uno de los dos hermanos.

Ya he escrito a lo largo del thread que este señor ya sabía quién había hecho la broma y quién las tenía.

De verdad comprendo que una broma así (que un amigo se guarde las gafas en su chaqueta y te diga que no sabe dónde están) te siente tan sumamente mal. Pero a mi parecer esa broma no justifica un ataque de ira y barbaridades hacia un amigo, ni siquiera a quien ha hecho semejante "broma".

Y pongo broma entre comillas porque es una broma nimia. Si a alguien le afecta semejante gilipollez hasta ese punto lo siento, tiene un problema mental muy serio. Desde luego tiene un problema de ira que se lo tiene que mirar.

Aunque te doy la razón en que si estas bromas le sientan tan mal, los hermanos deberñian haber dejado de hacérselas hace mucho. PERO el problema es que él también hace bromas.

Creo que te has perdido el post onde explico que entre los hermanos y él nadie es inocente de hacer bromitas. Porque llevan haciéndoselas toda su vida, entre ellos.

#324 H editado esto de arriba, por si quieres leerlo. los últimos párrafos. Aquí nadie es inocente.

YokeseS

Tio que pesado eres que nos da igual no seas su amigo y ya esta. No se que quieres vendernos. Si tan amigo eres como dices ser intentarias arreglar las cosas. Si no lo haces es porque te importa una mierda ahora y antes. Asi que supongo que todo lo que te ha dicho con toda seguridad te lo mereces.
El no va a perder mucho desprendiendose de gente como tu.

1 respuesta
choper
#327YokeseS:

El no va a perder mucho desprendiendose de gente como tu.

Estoy de acuerdo. Si es capaz de faltar al respeto a un amigo durante una tarde de esa forma, no creo que le cueste mucho desprenderse de mí.

karlosin

y si veis que se esta poniendo ya la cosa fea, no es mejor devolverle las gafas y ya esta? madre mia y pasais de los 30...

1 respuesta
choper

#329 Pero que a los 10 minutos ya las tenia encima de la mesa O_O

Y siguió y siguió.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales