La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

Lexor

#330 del mismo modo que haces tu pagina tras pagina

1 respuesta
B

#1 Opino que sois unos niñatos inmaduros y que le habéis inflado las pelotas a un amigo hasta sacarle de sus casillas cuando encima sabeis que le esta sentando mal , para colmo , luego , darle un tortazo cuando sois vosotros ( entre ellos tu ) los que le habeis calentado los cascos y le habeis faltado al respeto.

En resúmen , que el tortazo te lo tendrías que haber llevado tu.

Ah y por cierto , yo a las personas que "quiero mucho" como repites tu , ni se me pasa por la cabeza soltarles un tortazo. Miratelo.

1 1 respuesta
choper

#332 Gracias por tu opinión. Te aconsejo no obstante que leas a partir de la página 8 incluida.

#331 Y yo que sé :7. Si alguien tiene la educación de quotearme y escribir, pues contesto.

Aunque sí es cierto que el thread ya cansa. Es ciclico. Voy a pedir a un mod que lo cierre supongo que ya no da más de sí.

Gracias a todos por los diferentes puntos de vista.

1 respuesta
PrinceValium

#333 ¿Cómo que diferentes puntos de vista? ¿Te refieres al tuyo y al del resto?

1 1 respuesta
Whiplash

fardando de amigos gilipollas eh?

choper
#334PrinceValium:

¿Te refieres al tuyo y al del resto?

Opiniones bastante diversas, incluso que me han dado la razón (dejando a un lado lo injustificable que es un bofetón). Aunque me dé igual y aunque te moleste que así haya sido. No todos habéis defendido la actitud de mi amigo, ni la mía. Opiniones diferentes que agradezco.

Gracias a todos en general. Me habéis servido.

1 respuesta
Offtopico

Porque tú sabes aquello de que una broma pesada deja de tener gracia (si es que tuviese alguna) cuando ves que la cosa se está saliendo de madre, ¿no? Es que, entre eso y que has dicho lo de que se ha comportado como un crío y demás, no sé quién es más infantil en esta historia.

garlor

haceis el gilipollas con las gafas, que son suyas, y el niño es el

1 respuesta
ZalY

#336 si es que te daría de hostias, truhán.

1
eXtreM3

#338 y encima le pegan un bofetón xD

1 respuesta
choper

#340 Bueno tampoco generalicemos, que el bofetón ha sido mío.

Los otros han hecho el gilipollas pero el bofetón es unicamente culpa mía y el otro tuvo una hora de cagarse en un amigo a gusto y sin frenos.

1 respuesta
PrinceValium

#341 No, también es culpa de tus padres por educarte tan mal.

1 respuesta
S

Si veis que se está rebotando de verdad y aun asi seguis con la mierdi broma es que muchas luces no tenéis.

Su reacción posterior no parece justificable pero poco le puedes reprochar si le has soltado una hostia.

1 respuesta
choper

#342 Nah, el bofetón de padre a un amigo ha sido cosa mía.

Que al igual que no se lo volvería a dar y ha sido un acto horrible, mi amigo lo ha buscado con todo el ahínco del mundo.

#343Spike_Spigel:

pero poco le puedes reprochar si le has soltado una hostia.

Yo sólo le reprocho la hora de desenfreno que ha tenido. Lo otro es mío. Aunque a nivel de foro interno mío, porque yo con él me disculparé por lo que me toca (el bofetón), pero no hablaré de absolutamente nada más.

Que aunque yo haya hecho algo horrible no pienso justificar su locura. Ni quiero ni tengo porqué hacerlo.


Bueno ya he comentado a un mod para que cierre porque hay gente que le moleta en el spy según dice y ya es muy repetitivo. Si no contesto es para dejarlo morir.

Gracies por las respuestas compitruenos, un besico.

Tochomosca

La broma es digna de parvulario. El que se fue parece el único maduro de grupo, porque antes de reventaros la cara a todos se piró.

PrinceValium

Menudo gallina, como aquí sólo puedes hablar, y no pegarnos, huyes.

3
eXtreM3

No escucha lo que quiere oír y que se cierre, gg.

1 1 respuesta
choper

#347 No joer, es que ya es sumamente cíclico :/

Repetir 20 veces lo mismo es una estupidez.

Que si no queréis que se cierre a mí me da igual, si queréis seguir escribiendo sobre lo mismo por mí no hay problema. Le digo al mod que no lo cierre si queréis..

1 respuesta
B

#1 Eres el tonto del grupo y por eso la toma contigo. O le caes como el puto culo por algún motivo probablemente justificado. Aparte de que tenéis un pésimo gusto a la hora de hacer bromas y muy poca clase.

Suerte con los pocos amigos que te quedan.

1 1 respuesta
PrinceValium

#348 No queremos que lo cierren hasta que admitas el error.

1 1 respuesta
choper
#349Ivanovich:

probablemente justificado.

Ojalá sea justificado. Porque ahora mismo no lo parece.

#350 Pues entonces lo cerramos ya, porque si has leído el thread ya he hablado bastante sobre mi error.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#352 Que va, si molo mucho a nivel personal compi.

1 respuesta
Hazzard

Asco dais, seguro que siempre le hacéis las bromas a él.

Un claro bullying en toda regla. Tu amigo tiene que estar fatal ahora mismo, siempre recibiendo bromas de mal gusto, y para colmo en esa se llevó un guantazo delante de todos.

Felicidades.

PrinceValium

#353 No intentes ser dulce conmigo para que baje mis defensas y luego pegarme.

1 respuesta
LinCeX

M4v3rikj3j3

Nah, le falta un poco de Eta y Venezuela para que sea Mainstream.

choper

#355 Esto fue lo que realmente me dijo mi "amigo":

Os he troleado.

Hipnos

Cerrado a petición del autor.

Tema cerrado

Usuarios habituales