La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

V3N0MPET

#212 por curiosidad, sabes que cuando te ríes callado no estas verdad? o intentas decirnos indirectamente que si que tienes cierto deficit en la cabeza al no darte cuenta de cosas tan basicas?

Caranchoa es válido para un guantazo, despotricar sobre un amigo durante un par de horas de forma increiblemente ofensiva, encarásele incluso y seguir soltando improperios y burradas personales con cara de loco desquiciado y golpecitos en el hombro... No.

¿?¿?

Reirse en la cara de alguien es valido para un guantazo. Y espero que te llegue, a ver si te pone en su sitio y dejas de mentir tanto, bueno, mas que mentir, de contradecirte. Y si lo de tu amigo es valido para darle(segun hipocritas) y lo tuyo tambien, te jodes y no le das.

edit:
Demostrando edad mental:

"venga, no seáis malos y dadle las gafas que está perdiendo los nervios completamente"

Traduccion: Si los demás tienen edad mental 12 yo no voy a ser menos y no les voy a decir que paren la broma, me uno que es mas diver.
Tan fácil como ser el "amigo corta rollos" que bastantes veces ese amigo suele ser el que mas cabeza tiene e impide que muchas cosas pasen a peor.

Bashpan

Nos abre un hilo para contarnos que le ha metido una galleta a uno de sus "mejores amigos" para acabar diciéndonos que se la suda de manera gigantesca lo que pase con "su mejor amigo".

Para que tener enemigos si puedes tener a choper de mejor amigo.

1 respuesta
B

no he leído nada pero esconder las gafas a alguien es como para que se esconda de ti el resto de su vida. y los sopapos son muy humillantes y mas a una persona que no te va a dar un puñetazo en la nariz acto seguido. por que si supieras que te iba a dar un puñetazo acto seguido directamente le hubieras dado un puñetazo. es de cabron total y espero que pierdas a esa persona que no te revienta a patadas después de que le des un sopapo y te quedes con la escoria que si lo haria

1 respuesta
choper
#242Bashpan:

se la suda de manera gigantesca lo que pase con "su mejor amigo".

Hombre, ahora sí me la suda al completo esa persona. Por supuesto.

#243bocarana:

y los sopapos son muy humillantes

El guantazo humilla. Una tarde de vómito contra un amigo no es humillación.

Ok.

1 respuesta
B

#244 me vas a hacer leer... espera que edito después de leer

1 1 respuesta
choper

#245 Y no te pierdas por favor la página 8.

La anécdota de #227 mola bastante, pero empieza por leer los mensajes y quotes de la página 8 que quizás es donde puntualizo varias cosas.

A ver los incrédulos:
Pues podéis creer lo que queráis oye, qué queréis que os diga. Si creéis que me invento esta mierda pues ok. Como comprenderéis a ese respecto no puedo hacer nada.

1 respuesta
perche

la navidad es una epoca para perdonar, pidele perdon y seguro que lo entendera.

1 respuesta
B

#246 lo primero que pensaba que eran las gafas de ver jaja. eso si que seria de cabron. por lo demás si es amigo tuyo y se pone a soltar pestes de ti tu lo que tienes que hacer es pedirle perdón aunque ni lo pienses y decirle que le quieres y esas chorradas si es tu amigo de verdad aunque no tenga razón y quedas de puta madre. por que ahora en vez de deberte el disculpas se las debes tu a el. y es mas fácil hacer y decir tonterías cuando algo te importa de verdad y luego preguntarte si a otro amigo le hubieras también dado un sopapo o a un desconocido que te crujiera a hostias también. el caso es que a un amigo al que le des un sopapo no le debes de respetar mucho y eso se nota a diario. pero me parecéis un julandrones todos y os teniais que haber liado a hostias y después tomaros un cubata juntos como si nada

1 1 respuesta
choper

#248 Pues creeme que le respetaba hasta ayer.

El guantazo me salió solo. De hecho me arrepentí justo en el momento de soltarlo y sinceramente no sé ni porqué lo hice. O sí pero no es motivo en cualquiera d elos casos, o sí.. de ahí mi duda. Pero sí sé que respeto no me tiene. No creo que me mereciese toda esa tarde de humillación non-stop. No creo que un amigo se merezca lo que yo me comí ayer sinceramente lo digo. Duele muchísimo ver como alguien que supuestamente te quiere dedicarte 1 hora aprox o algo más a un sinfín de barbaridades que os juro no se lo he visto ni escuchado en mi vida a nadie.

Que no me justifique a mí mismo, porque lo hice fatal, no significa que deba justificar el comportamiento que tuvo conmigo.

Así lo creo.

Y sí, si me hubiera contestado a lo mejor habríamos acabado mucho mejor. Pero es que sinceramente creo que "se lo comió" porque muy en el fondo sabe que se lo buscó. Esto es obviamente una suposicion mía.

#247 Ya tío, pero la navidad no creo que sea época para un supuesto amigo que cada x tiempo vierte toda su mierda mental de la forma más grotesca que puede o le sale, hacia otro amigo. Es mi parecer al respecto.

Aunque no lo creáis (que no creo que un bofetón invalide absolutamente cualquier argumento pero bueno..) yo doy muchísima importancia a un amigo y jamás con estos u otros he tenido algo un 0,1% similar a lo que este chico me soltó ayer. Ni un insulto. Yo si me cabreo ignoro o me piro y fuera pero soy incapaz de montar un pollo a alguien.

Curioso también decir que esta persona es con la única que he tenido una bronca similar en mi vida. Ni parecida. En toda mi vida y mira que he tenido desavenencias con alguna persona, pero jamás he visto algo similar. Jamás.

Y los que vengáis ahora en plan "sí sí por eso le diste un guantazo bla bla".... vamos a ver, es un puto guantazo que me salió del corazón, no un guantazo a mala baba ni con intención de ningún tipo. Me salió. Soy culpable, lo admito. Pero tampoco seamos unas putas nenazas que aquí el amigo se quedó a gusto conmigo durante una puta hora entera.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#249 Te lo vuelvo a repetir como en #199 Tus mejores amigos eran esos dos hermanos?

1 respuesta
B

#249 vosotros sabreis y habría que estar allí. si ves que se esta rayando por unas putas gafas diles que le devuelvan las gafas de una puta vez y vale con la tontería que se esta mosqueando de verdad. parece todo un poco infantil. le escondeis las gafas te dice cosas feas y le das un sopapo. si me dices que te ha pasado en el colegio me lo creería también. habla con el si te importa y si no te importa no hables conmigo

choper
#250c4nn4b1n0l:

Tus mejores amigos eran esos dos hermanos?

No, mi mejor amigo es otro.

A ver los 2 hermanos son muy tontos a veces. Sí, totalmente. hacen bromas estúpidas e infantiles constantemente. Pero les conocemos hace una infinidad de años y a nadie le afectan sus bromas, porque entre otras cosas son nimiedades muy chorras que no ofenden. Es imposible que semejantes chorradas ofendan a un ser vivo, lo que pasa es que el amigo este se ofende según le venga el aire ese día.

SOLO se molesta mi ex-amigo. Solamente y a veces, según le de. De ahí que el resto nos riamos, unos más y otros menos. Porque este supuesto amigo siempre se pica con ellos, se come todas sus vaciladas que son completas chorradas, como si él no bromeara con ellos. Que esa es otra, aquí nadie es inocente al respecto de vaciladas entre ellos 3.

De hecho el supuesto amigo también los pone a parir a veces, porque se lo toman bien, y nos lo tomamos bien todos y nos reimos y no pasa de ahí. Pero él y los hermanos estan todo el día con coñas entre ellos, tampoco penséis que el señor que ha recibido un guantazo es un puto santo en ese aspecto. HA tenido muuuuchas broncas/cabreos con uno de los hermanos sobre todo a lo largo de su vida. Muchas.

En serio creo que es el tema de su frustración interna ya es muy obvio. Lo he comentado al grupo por si quieren contemplar el asunto. Ya verán qué hacen al respecto, yo paso.

2 respuestas
Pelunarez

#225 le has preguntado opinion personal a los dos hermanos que llevan años vejandolo con pseudobromas que al afectado no hacen ni puta gracia?
Ah, bien. Seguro que te han dejado tranquilo, algo del palo "pero dejalo estar, si es que esta loco y ya".

Buen trabajo, compi.

#252 es que ya te has metido en un jardin importante desde el principio. Por como has contado la historia, todos hemos identificado a los dos hermanos con los retrasadis "abusones" y burlones del grupo que todos hemos conocido. A ti, con el amigo que sigue la corriente y echa mierda en vez de cortar e interponerse. Y al de las gafas con el objeto de toda burla que lleva años aguantando.

Y sabes? Aqui en Mediavida diria que muchos fuimos este ultimo o conocemos a alguien cercano que lo fue. Con lo que dar el giro de 180º a la historia a estas alturas, lo veo poco viable.

2 respuestas
Latted
#252choper:

SOLO se molesta mi ex-amigo.

XDDDDDDDDDD

Ya no es mi amigo, me enfado.

Que años tenias dices?

1 respuesta
choper
#253Pelunarez:

"pero dejalo estar, si es que esta loco y ya"

Es su opinión. Que quieres que les diga ¿?...

Me importa poco lo que digan porque ayer hicieron autocritica -400. A veces escribís unas películas.. ¿ Esperas que cambie su opinión, o quieres que les diga algo concreto, o qué ?

Yo ya les he dicho que quien crea que tenga que hacer autocrítica la haga. Si no la hacen o no le dan importancia pues me importa tres cojones. Ellos sabrán.

#254 Los suficientes para que a la tercera de un pollo de estos que me ha montado en plan enajenado total, hagan replantearme lo que vale mi amistad para él.

1 respuesta
Pelunarez

#255 que elegancia, que saber estar, que madurez, y cuanto me importa una mierda que no sepas valorar la amistad y hacer uso de ella con mas de 30 tacos a tus espaldas, compañero. Ggwp, te irá bien.

1 respuesta
choper
#253Pelunarez:

Con lo que dar el giro de 180º a la historia a estas alturas, lo veo poco viable.

No creo estar dando ningún giro a nada. Repito que os montais unas películas a veces de la leche..

#256Pelunarez:

valorar la amistad

Valorar la amistad es tirarte más de una hora amenazando a un amigo, diciéndole auténticas burradas sin parar, encararse con él y poco menos que maldecirle ¿?

Joder, tenéis un concepto de "amistad" un poco rarete. Desde luego no es lo que yo contemplo como amistad, por lo tanto es tu opinión y la respeto. Pero ya.

#253Pelunarez:

Y sabes? Aqui en Mediavida diria que muchos fuimos este ultimo o conocemos a alguien cercano que lo fue.

De hecho es tremendamente raro que escribas esto si has leído #252, donde he explicado algo muy significativo sobre el comportamiento de estos 3.

Te repito, que parece que lo has omitido; si crees que el de las gafas es un santo, te equivocas. Participa y hace vaciles constantes con los hermanos. Siempre lo han hecho.

Lo mismo que le han hecho a él, él ha hecho infinidad de veces. Repito que los vaciles en el grupo son constantes Y NADIE se las toma a mal EXCEPTO este señorito que según le venga el día le sienta mal y otras veces se la suda/se rie a carcajada limpia con todos y como todos. Y nadie se las toma a mal porque son cosas absurdas e insignificantes. Menos llorar.

B

te dijo verdades dolorosas que te hicieron perder las ganas de reírte de el? lo triste es que estuviera una hora amenazándote y diciéndote burradas sin parar y estuvieseis una hora sin darle las putas gafas. pero no te rayes tampoco le has hecho nada imperdonable. habla con el de una puta vez

1 respuesta
choper
#258bocarana:

y estuvieseis una hora sin darle las putas gafas.

A los 10 minutos ya las tenía encima de la mesa del restaurante. Y su mierda mental siguió creciendo.

#258bocarana:

que te hicieron perder las ganas de reírte de el?

Las risas acabaron muy pronto por mi parte, incluso las de algún amigo también por no decir todos después de que siguiese con su berrea personal hacia mí. La hora fue su rage visceral. Las risas por la broma duraron 5 minutos. Porque en la llamada posterior hubo alguna risa pero en plan caras de asombro por parte d etodos por las burradas que estaba soltando.

1 respuesta
B

#259 si es amigo de hace años... habría que estar ahí y conoceros ya te digo pero en principio se perdona todo. a cualquiera se le puede ir la pinza en un mal dia y es un clásico buscar pelea inocente e inofensiva con tus amigos cuando notas que no te respetan. si el te perdona el sopapo tu puedes perdonarle las burradas y si no quieres es cosa tuya. también esta el factor de que si no haces las paces con el no va a poder estar agusto con tus otros amigos e igual se tiene que apartar y tampoco te gustaría que te pasara a ti tener que pasar de tus colegas por un mal dia que la cagues. yo si el chaval no tiene maldad no se lo tendría en cuenta pero ya te digo que no sabemos como para opinar. eso es cosa tuya y de el

LiuM

Eres el beta del grupo, intentaste sumarte a la broma y a ti no te lo permitió. Tampoco es para estar rollo drama queen en Navidad, si te solto lo que tenia dentro es que muy amigos no sois y habia rencores y si tu le metiste una galleta pues ya quedasteis los dos agusto. En frio quedais y se habla, no entiendo la telenovela ni las chiquilladas como llamarlo ex-amigo, suena a "ya no te adjunto, me debes dos tazos".

1
Dredston

Pues esa persona te la tenía jurada desde hace mucho por lo que leo, tu sola presencia debe de causarle una gran animadversión o esta un poco zumbado de la mente, elige.

1 respuesta
choper
#262Dredston:

tu sola presencia debe de causarle una gran animadversión

Pero si el gilipollas siempre me da abrazos y nos damos abrazos y se supone y no es coña que nos queremos los 2 mucho, hemos pasado momentos chungos ambos (nos hemos apollado mutuamente), etc. Pero os estoy diciendo que mucha gente le conoce de hace años por El Loco no porque le quieran vacilar con el motecito, sino porque se le va la pinza de verdad.

Lo que sucede es que yo como amigo no acepto esas idas de pinza. Que ya me he comido otras en el pasado y la de ayer fue la burrada máxima. Y por lo que veo, al parecer las pocas veces que le han dado estos venazos conmigo es como si le acabasen de dar por culo y lo pagase comigo, muchas veces sin motivo (ej #227). Y qué cojones.. motivos nunca. Creo que esa persona sabe perfectamente como soy.

Y de ahí que yo personalmente no acepte este tipo de comportamiento jekyll y hyde.

Yo no concibo poder estar queriendo mazo a un tipo y de repente vomitar una pelota gigante de mierda interior. En mis estándares de amistad eso no es apropiado. Y a lo mejor no tengo aguante, pero ya son varias veces y de aquí a x estoy seguro que me va a hacer otra, porque ya le conozco. Que ya son años y situaciones.

2 respuestas
Dredston

#263 Pues el Loquillo debería ir a un psicólogo y no lo digo a malas porque esos arranques son un poco...extraños y preocupantes, ¿le pasa con más gente no?

1 respuesta
choper

#264 No de forma tan agresiva como conmigo. Pero sí ha tenido alguna con alguno de los hermanos. Muchas de hecho.

Y sé que a lo mejor no tengo aguante y lo estoy haciendo mal porque debería pasar del tema. Pero considero que mi amistad vale más que un comportamiento bipolar con rages tamaño godzilla.

Envidio sanamente al que puede vivir con este tipo de situaciones y excusar lo que sea sólo porque sea amigo. Pero yo no quiero estas mierdas cada x. Seré un flojo de mierda sin aguante, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#263 tu le mandaste al baño a buscar las gafas y si hubiera sido otro a lo mejor la toma con el otro?

1 respuesta
Dredston

#265 Hay algo en ti que le hace hacer eso con más virulencia, algo que hiciste, algo que le recuerdas de su pasado sin que tú tuvieras que intervenir necesariamente. Hay algo que le hace "chip" en su mente y la toma contigo. No sé, tal vez esta zumbado y ya.

1 respuesta
B

#267 igual es solo que le abraza como si le quisiera y luego se rie de el a la puta cara

1 1 respuesta
Dredston

#268 Pues también.

No conozco a ninguno y viendo la trayectoria de este foro tal vez todo es un sueño de resines.

1 respuesta
B

#269 habla con el tio si quieres un consejo. esta claro que te gusta y tu le gustas a el y que en gran hermano todo se magnifica.

Tema cerrado

Usuarios habituales