He castrado al perro...

B

#13 No tiene cara de triste, TIENE CARA DE NO TENER HUEVOS!! JAJAJAJAJA

keeper

Esta semana castramos al perro de mi novia y el veterinario nos dijo que el efecto total de la castración se ve a los 2 meses.

Por lo que nos contó, tarda un poco en "limpiarsele" la sangre de testosterona, así que espera un poco más que si solo han pasado 3 semanas... :)

UnLiMiTeD

Necesitas al amigo Cesar.

Y te lo convierte en un zombi docil como una manzana.

DeCorZ

Crus , yo castre a mi perro por la misma razon que tu y ahora es un santito , me lo recomendo el veterinario ya que se machacaba a todo lo que se movia..

es un pastor aleman :)

Solo se debe castrar cuando llegas a una situacion extrema , cuando es un periodo muy seguido despues del ``celoŽŽ ...:)

un saludo y buenas noches

Crus

Os agradezco el interes.

En mi caso es un poco la pescadilla que se muerde la cola. No lo puedo soltar tanto como me gustaria porque se enfrenta a otros perros.

El detonante para castrarlo fué que lo solté en el parque de madrugada para que pudiera correr sin lios, y se fue a 100m para coger un perro pequeño de una chica. Lo engancho con la boca y no queria soltarlo. Realmente no lo va a matar, pero lo hace para dominar que al caso es lo mismo.

Imaginaos el susto, que no es el primero. La chica llorando pegandole puñetazos (que no valian para nada porque mi perro es muy fuerte) a mi perro mientras mi perro mordia al suyo hasta que llegué corriendo para poder separarlos. Pedí perdon como pude, consolé a la chica que además se lo tomó con comprensión porque vió que yo tambien estaba muy preocupado. A su perro no le pasó nada aparte de quedarse acojonao.

No quiero que eso suceda nunca mas. Cuando me compré el perro me dijeron que los labradores son muy muy buenos y nobles con todo, con personas, niños, pero con los machos suelen sacar la dominacia y las pelotas como cualquier otro perro a pesar de no tener agresividad.

Grilla

#1 yo castré a mi gato por lo mismo, era muy nervioso, mordia, arañaba y se meaba por todas partes (tuvimos que tirar un felpudo y unas zapatillas porque tras nosecuantos lavados el olor no se iba), le castramos y lo unico que solucionamos fue lo del meado, lo demás sigue igual de cabroncete, pero le adoramos ^^

si se ha vuelto mas nervioso sacale a que haga ejercicio, no el tipico paseo para que evacúe y tal, sino tirate tiempo en la calle con él hasta que se canse y luego para casa, ya verás como se le quita esa mala leche

mOrK2

joder #4 xDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Joder Crus te mereces un ban xd

A

Tengo entendido que hay que esperar un tiempo hasta que el perro se vuelve más tranquilo por la castración. Supongo que aún tendrá las hormonas por la sangre.

vulkaNorz

Cuando he visto la foto creia que era el tuyo y te iba a decir que un perro precioso.. :P

EDIT: me refiero a la foto de #1

Narniana

A mi gato tambien le tuvimos que castrar. Es muy pequeño pero se enfrentaba con todos los otros gatos aparte de meterse en el jardin del vecino que tenia perro (una vez le hizo una herida importante al morderle). Mi padre no queria castrarle porque es algo muy cruel etc, incluso despues de que el veterinario insistiera de que lo hiciera ya que teniamos que ir siempre por algun problema relacionado con eso. Una vez pillo una pulmonia y casi se murio. El veterinario nos dijo que la pillo de una gata que al terminar de copular les ataca, y se ve que esta tendria el virus y al arañarle le pincho entre las costillas llegando casi al pulmon. Bueno pues mi padre siguio sin estar convencido, el gato sobrevivio de milagro. El mismo problema tuvo que volver a ocurrir para que decidiera que si, que castrarle era una buena idea. Desde que lo hicimos hace dos veranos no hemos tenido que ir al veterinario mas que una vez por una infeccion en el ojo que no tiene nada que ver con el tema. Y despues de todo lo que sufrimos por el gato mi padre nos tuvo que pedir perdon a toda la familia por ser tan cabezota.

PoLLudO

Yo también tengo un labrador, pero hembra, y cuando la vaciamos estuvo ese dia jodida y tal, pero al dia siguiente igual de histerica e hiperactiva que siempre, una cosa es que no se quiera follar a la almohada y otra cosa es que siga igual de juguetón que siempre!

T

#25 L0L-- Hoy ya no va a poder dormir pensando en lo que le puede ocurrir XD

mohikano

Yo castre a mi perra tmb,y despues de la operacion estuvo varios dias trsite,siempre tumbada sin hacer nada,ahora sigue igual q siempre... asi q no t preocupees...

melonzuelo

yo me e castrado a mi mismo y tengo la misma cara que #13

AnGeL_Grr

#45 te sientes mejor? duele? ...

Aries89

pobre perro tio :( ahora te toca ati cortarte los huevos... Como le has hecho eso, la madre...

El gobierno tendria que hacer que no se pudiera hacer y si se hiciera que tambien se lo hicieran al dueño, verias tu que risa :) Para ponerlo mas tranquilo? y 1 mierda dejale que folle y veras que tranquilo se pone ;) Tu a caso si no foyas o te la meneas no te pones saltarin? pues ya esta... aora a cortarte los cojones.

Jildeghar

En el programa este de la adiestradora britanica de chuchos que echan en cuatro (el de cesar millan no, el otro) dicen que la castracion tiene un determinado % de no servir para una mierda.
No se si andaran en lo cierto, pero ahi queda.

FoxWinterMan

os habeis fijado en el contraste de la foto #1 y la #13 pff en la primera un perro radiante y feliz y en la otra pff...

Quiere que le devuelvas sus pelotas!

LaDy_MiR

Yo castre a uno de lo mios y se quedó soooba perdio ^^

PalesTina

el comportamiento con otros perros no va a cambiar, se va a suavizar en el mejor caso, los perros son asi, no depende de si tiene huevos o no xD

si lo que quieres es que en casa se comporte bien empieza quitandole la campana, aunque es recomendable que la lleve puesta en el caso de los perros no es necesaria al 100% (al contrario que los gatos no tiene tanta flexibilidad como para quitarse los puntos con la boca), pero si ves que aun asi llega quitaselo las horas del dia que lo tengais vigilado

Joj0j0aS

Le has quitado las ganas de vivir..

PD : Mala persona ¬¬

LoRiOn

Pobre animal, en vez de dedicarle tiempo y disciplinarle le cortas los huevos, enfin.. sinceramente me parece egoista esa actuación, haberle dedicado mas tiempo y ido a la fácil, la castración para casos extremos.....

BinOfWords

¿Un labrador agresivo? No debes tener ni puta idea de educar a un perro... porque vamos, el labrador es uno de los perros más tranquilos del mundo... es que vamos, apenas ladran.

PeTu

a mi gato lo castraron a mis espaldas,mientras yo estaba en clase.
Desde aquel dia no volvi a mirar a mi padre a la cara

PalesTina

castrarlos es lo mas razonable, tened en cuenta que no se pueden masturbar y pasan por epocas de celo que son mil veces mas intensas que un calenton de los humanos :P

Aries89

para existen las perras, se compra 1 y punto paja eterna pal xuxo... o sino de paseo x el parke y alguna perra cae.

LoRiOn

O sino un peluche y que se divierta con el, pero claro es mas facil castrarlo que estar metiendo en la lavadora un peluche...

Aries89

#58 +1 pal caballero con el peluche XD para mi que #1 se ha hecho muchos enemigos, no se te perdona lo del xuxo... Alguien mas quiere vengar a los huevos de ese perro?

http://img370.imageshack.us/img370/4963/perroooouu2qq4.jpg

abE

la foto de #13 parece el subwoofer de mi coche.

Usuarios habituales

  • Calabacin
  • JosE_Arcadio
  • Crus
  • Puni
  • Aries89
  • LoRiOn
  • PalesTina