He castrado al perro...

Crus

He castrado a mi perro, mas que nada porque con algunos machos se ponia muy agresivo (con las personas y hembras tiene agresividad 0), porque no paraba de querer trincharse cualquier almohada o cojín y porque es muy muy nervioso.

Asi que hace 3 semanas lo llevamos al veterinario, y previo pago de 200€ le cortaron las pelotas. El caso es que desde entonces el perro se ha vuelto aun mas nervioso y aun mas cabrón si cabe. Parece como si quisiera vengarse de que le hayamos quitado sus webos xD

Se suponia que se iba a tranquilizar, ya no tendria la necesidad de follarse nada y en parte al menos seria menos agresivo con otros machos :\

¿Alguien ha tenido experiencias similares castrando a su perro?

El perro tiene 2 años, es un labrador y aunque no tengo foto a mano, os pongo uno parecido para que os hagais una idea.

Enkripted

estas cosas me parecen super crueles.... tu perro debe odiarte ahora mismo

XCrackman

Le cortas las pelotas ,¿¿ y quieres que se ponga más tranquilo ??

No crees k algo falla?

M0E

Claro, ahora le vacilarán los demás perros.

- Coge ese hueso si tienes huevos.
(perros): jajajajajaja

Crus

#2

Castrar a una persona no es lo mismo que hacerlo con un perro.

Los perros guia de la ONCE estan todos castrados (al menos todos los machos), lo unico que sucede es que tienen una necesidad menos y por ello son incluso mas felices.

Lo cruel es tener al perro con la picha tiesa y no poderse follar nada de nada.

#3

El veterinario dice que todos se tranquilizan, lo que no arregla siempre es el tema de enfrentarse a otros machos.

R

Foto de la castracion o FAKE

Toran

Que mono tu perro >.<

M

ahora se pondra gordo y vago

SikorZ

#4 JAJAJJAJAJAAJ LO QUE ME HE PODIDO REIR AHAHAJAJAJAJ

Perro: Se supone que es así pero ... hay perros y perros, al parecer el tuyo ha salido el mas perro de todos xD

X-Crim

mi madre me castró antes de ayer.... dios solo quiero venganza!!!

te dejo una foto de como estoy

VENGANZA!!!!!!!!!!

D

Él no te lo haría a ti.....

Ahora en serio, lo normal sería que se tranquilizase. Mis tíos desde siempre han tenido unas 6 perritas (para cazar) y cuando castraron a alguna dejó de lado comportamientos "extraños" (violentos, obsesivos.....). Pero nunca han tenido machos, asique más no te puedo decir, lo que sabes, que es raro que se haya puesto peor aún...

U

mi perro esta castrado y es suepr docil :)

Crus

#6

Aqui lo tienes, es del primer dia tras la castración, tiene la "lampara" y una patita vendada por donde le pusieron la via. Parece triste, pero el cabron a las 3 horas de la operación ya estaba tan despierto como siempre.

Baron-rojo

#13 La vrdad s q si q es triste q estuviera tan despierto como siempre a las 3 oras ajajajajajjajajaj

pkjn

#4 JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

#13 es cosa mia o tiene cara triste =/

helicon

#2.

desde luego me parecen flipantes estas cosas.

KirK

El pobre, parece que sabe que lo acaban de dejar sin pelotas.

er-raper

Solo le pido a dios reciprocidad ante estos casos...

Crus

Estais muy equivocados.

Mi perro es feliz, tiene un patio mas grande una casa para el solo y al menos 2 o 3 dias por semana corre libre cuanto quiere y mas en el parque. Ademas de que todos los dias juega con otros perros y no pasa ni un minuto solo en casa. El perro no tiene cara de triste, su cara es asi realmente. Cuando pone cara de triste de verdad es cuando ve a alguien que esta comiendo, y entonces se acerca y pone cara triste frunciendo el ceño para que le den algo.

El problema es que tiene mucha energia y es puro nervio, mas de lo normal en su raza, de hecho su raza ya es muy famosa por ser perros muy energicos e incansables.

De todos modos el tema no es ese. El tema es si alguien ha castrado a su perro y como ha ido la experiencia.

XarevoK

#4 GRANDE tito moe xDD

Calabacin

#5 tiene razón, no es lo mismo castrar a una persona que castrar a una persona... jejeje

La mayoría de estos problemas con perros suelen ser por falta de disciplina, no te digo que tengas que ser un sargento, pero si el perro tiene un par de límites, termina llevando una vida más ordenada y es más feliz. No digo que sea tu caso, claro, pero casi siempre hay algo de eso.

Mírate algún episodio de "el encantador de perros" o algo así creo que se llama el programa

D

tendrian que haber castrado a tu padre hace años, asi no tendria hijos tan desgraciados que hacen lo que tu has hecho con el perro.
Tambien habia que castrarte a ti, que como no follas, te hinchas a pajas y te pones de mala leche.
Por que no lo llevaste a que hechara un polvo el perrito, tu si tienes derecho y el NO.
es mas facil castralo y a la asunto resuelto.

Si no sabes ser responsable con tus mascotas es mejor no tenerlas.

El mejor amigo del hombre, el perro.
El peor enemigo del perro, el hombre.

La culpa no es del perro, es del imbecil que lo tiene en su poder y lo mal cria.

este post huele a KK y no es de perro

cierrenlo

JosE_Arcadio

quizá deberías sacarlo más o ke algún otro miembro de la familia lo saque además pq si son así en plan incordio y puro nervio suele ser ke no se desahogan todo lo necesario

te lo digo de buenas e no sé cuanto lo sacas ni nada

brakeR

solo te digo que el karma ara el resto

Crus

#22

Cesar Millán nunca suele hablar de la castración, sin embargo la otra tia (una inglesa que tambien tiene un programa similar) casi siempre recomienda castrar al perro en cuanto es un poco nervioso. Pero nunca dice gran cosa de como irá evolución. En internet tampoco he encontrado nada que ya no supiera. No dicen si es inmediato o sucede progesivamente a medida que pierde hormonas.

El perro ha sido adiestrado en determinadas cosas, el problema que tiene es que cuando se altera un poco no atiende a nada como si siguiera siendo un cachorro.

#23

Yo pienso que habría que castrar a la gente que se pone a hablar de las cosas sin tener ni idea. Por cierto, seguramente follé mas que tu.

Crus

#24

Los perros son como las personas, hay gente muy muy tranquilota y otra que es mas nerviosa y que no para ni un minuto. Hay gente agresiva y gente que no consigues que se enfaden ni de broma. Con los perros pasa igual aun siendo de la misma raza.

A mi me ha tocado un perro nervioso, conozco mas labradores de la edad que el mio y por lo general los sacan menos a correr, los dejan mas tiempo solos en casa (se aburren y se vuelven destructivos) y son bastantes mas dociles que el mio.

JosepRS

Deberias informate un poco, mira te extraigo de un texto: La castración no es la panacea para resolver problemas relacionados con la dominancia. Si puede facilitar una solucion en muchos casos, pero castrar solo, sin aplicar cambios en la conviviencia, no es útil.

En casos como el de Cesar tened en cuenta que el trata a los perros con terapias antes y despues de castrarlos, y así tiene efecto. No esperes que el perro cambie solo xD

Calabacin

#26 Igual cuando no atienda así es cuando tienes que castigarle.

Te veo puesto en el tema y con interés, que a la larga es lo importante. No soy ningún experto, pero es importante que cuando la líe así le retiréis el cariño, que le hagáis ver que realmente os molesta el tema. Y es VITAL que todos en la casa participéis, si no, cuando tú te pongas 'de morros' porque se ha portado mal, irá a ver a otro miembro de la familia a que le mime (es muy típico).

Suerte tío.

JosE_Arcadio

#27 bueno pues eso mismo tu perro necesita quemar más energia que otros

yo es una idea, igual en 1 semana la castración ya ha funcionado y se pasa el día en el sofá kien sabe

Usuarios habituales

  • Calabacin
  • JosE_Arcadio
  • Crus
  • Puni
  • Aries89
  • LoRiOn
  • PalesTina