He conocido a la mujer de mi vida pero tiene pareja [tema Serio]

V3N0MPET

#33 plotwist, a las personas buenas les pasan cosas malas y las personas no vienen ya habiendo hecho un tarzan, alguna vez tuvo que ser la primera.

1 comentario moderado
AikonCWD

La mujer de tu vida es una tipa que pondría los tochos a su actual pareja para irse con otro?

Menudo asco de "mujer de mi vida" tienes, macho

4 2 respuestas
B

#123 venia a decir lo mismoxd si se lo hace al marido a ver cuanto tarda en hacerselo a el

X

#123 Si fuera al reves que crees que pasaria?
Si una mujer encontrara a alguien mejor (El amor de su vida), dejaria al novio?
Yo creo que lo dejaria en la FRIENDZONE, mientras cuidadosamente se quita al novio de encima, X tiempo para olvidarse y "a cuchillo a por el pollo" sutilmente 🔪🐔.

Flashk

#104 es la gata de Schrödinger xD

RosaNegra

#110 me encanta esa escena. Sobre todo porque realmente estaba pensada por George Lucas para ser una lucha de duelo con armas. Pero fue el propio Harrison Ford el que o bien dijo que era estupida la escena y que metieran una pistola o el que improvisó la escena donde levanta los brazos y dispara con el revólver de atrezzo y se añadió la otra escena a posterior. Entre una de esas dos está la anécdota original, quédate con la que más te guste.

1 respuesta
Seyriuu

#127 se dice que Harrison Ford y la mitad de los que estaban trabajando estaban sufriendo disentería y esa escena fue más un "tengo prisa por ir al baño".

La verdad nunca la sabremos

1
hDs92

Respuesta seria Cortesía de la casa.
La unica forma viable de que llegues a algo con esta chica es que ella de el paso hacía ti.

Las cartas estan en sus manos, no en las tuyas amigo. No te equivoques.
Y sino como ya te han dicho y quieres lanzarte a sabiendas, andate con ojos en la espalda.

1
Serpentino

Estás enamorado de una tía que ha elegido a un hombre que seguramente y muy probable sea mejor que tu en todos los aspectos (física, mentalmente, socio economicamente, carisma, personalidad etc) si tu tuvieses alguna posibilidad ya le habría dejado o habría tenido un escarceo de tanteo contigo..

Baja el listón que me parece que tienes el ego demasiado inflado y mirate al espejo, analizate a ti y tu realidad (circunstancias) y deja de hacerte diarreas mentales y aspirar a cosas que son inalcanzables para ti.

Esa mujer te ha enamorado porque será la mujer mas perfecta que haya tenido algún tipo de contacto más habitual del que hayas podido tener en tu existencia y para ti ya es algo íntimo y personal pero para ella, por lo que leo, no eres ni un mero amigo, si te murieses no creo ni que fuese al funeral ni cambiase sus planes.

Perdona esta dosis de realidad pero o te das cuenta ahora o sufrirás mucho en la vida al ver que tu vida sentimental es un fracaso y no entiendes el motivo.

1 1 respuesta
A

#130

Muchas gracias, por estas duras pero sinceras y realistas palabras. Lo tendré en cuenta.

1 comentario moderado
3 meses después
RosaNegra

#132

14
Yepeto

Contacto 0 + gym + calcio para impresionarla y luego le untas la cara a ese y luego una scort + suscripción a Brazzers

L

Si tiene pareja no es la mujer de tu vida. Olvídate

fuNN

"La mujer de mi vida tiene pareja."

Sombrita
#1Atapuerco_24:

"Si se te pusiera a tiro una chica con pareja que harías"

Si durante la conversación te recalca que tiene novio entonces esa frase puede ser más para saber las señales previas a que te lances y estar prevenida para esquivarlas más que como indirectas.

E

#132 Ya hay que ser tonto para resucitar un hilo para decir semejante soplapollez.

1 respuesta
Yepeto

Atapuerco consiguió seducirla y follaron en su casa, pero el marido les pilló y le untó a hostias, se encuentra en coma en el hospital, me lo dijo él

B

Suele pasar, las mejores están ya cogidas. Solo quedan libres las locas.

bitelchuss

#138 Joder tío. Qué duro eres. Estás bien? Eres feliz? Cualquier cosa me dices.

1
B

La nigromancia

Soy_ZdRaVo

Vamos chapando

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags