He cortado cn mi novia y ahora no tengo amigos=/

Larkos

Amigo...te voy a decir lo que decia Rafa de la Union....Si te deja tu novia ... te jodes...

Pero joder sal por ahi con la gente, ligate a una zorrita de estas que hay ahora y olvida al putón de tu ex...

DeFiNiTioN

Gym + ropa en condiciones + corte de pelo en condiciones + coche + dinero. Sal solo por ahí y en 2 fines de semana tienes AMIGAS para reventar y echárselo en cara, a tu ex y a tus hamijos!

argilag

#1 18 años y esos cuernos ¡¡¡¡¡

Akklaim

#92 Claro, estando un mes en el gym serás el nuevo Hugh Jackman!

noklinez

#85 que grande dios xDD

y aun no me creo que no conozcas a mas gente...

Siempre te quedara el WoW... xD

jartobill

Agarra una pistola de gran cañon y vuela a todos tus amigos la cabeza, mientras tu exputa lo ve todo. A continuación, violala y matala. Luego pegate un tiro en la cabeza.

Los titulares del dia siguiente seran mortales. Y podremos presenciar los principios de un Michael Moore Ejpañol.

Salud.

Eleghor

Remember kids, dont cross the road, is along the road!

make it count! :D

Enkripted

#1 Te jodes, por capullo.

D

La verdad esk la imagen de #85 aunque antigua deberia ser la portada de la biblia xDD

#98 con eso ya contaba... y weno lo de capullo no te digo que no pero tu tampoco te salvas colega xd

zErOx

Pues vaya novia, colega. Y vaya amigos!
Mejor buscate otra gente que merezca la pena como Billa, ese si que es un buen tipo.

D

#100 Desde luego con billa no te vacila ni dios xDDD con solo mirarle la cara ya te ha matado, es como un chuck norris media-videro...

Eleghor

jeje

S

#16 wins

lo mejor que te ha pasado es que te hayan dejado de lado tus amigos. Te recomiendo que cambies de entorno y de vida, hazte pajas pensando en ella, pensarás que es una zorra y todo se arreglará. Y empieza a salir de tu puta casa

si no, siempre tendrás la opción de

melonzuelo

SIN CORUNDO

Eso te pasa, por no saber llevar bien, coleguitas, novia, en fin, tipico calzoneti que pierde a los coleguitas x comerle el xoxete a una nena de 8 meses, nose, todos conocemos al tipico asi jjajajaajajaj

geronimo1

Las novias lo joden todo, novia que se exa un colega, colega que pierdo XD

J

#100, #101 ... chicoooos .... q se lo va a acabar creyendo....

Kartalon

¿Qué no sabes como se ha ganado a tus amigos?

Te doy una pista: http://en.wikipedia.org/wiki/Fellatio

D

#104 a mi me gustaria verte ya xDD... es que realmente creo que comentar de ti no merece la pena creo que todo el mundo que tenga 2 deos de frente y te lea pensara igual que yo lo tonto que eres.

Por lo demas es que ni te has leido el thread, no he descuidado a mis amigos por ella, cuando te lo leas opinas y por favor, si no tienes una opinion real dile a tu hermano de 12 años que te diga que escribir porque se ve que tu andas cortito de mente y madurez ;)

iivan3

#85 Que gran verdad de imagen xD

FlameThrower

4 páginas de inadaptados sociales WoW! you lose!

18 años y esos cuernos empiezas rápido chaval, más vale pronto que tarde.

HIMOTEN

las mujeres son muy malas, yo tenia un grupito y las 2 xikas nos desterraron a mi y a otros 2 solo porke no haciamos todo lo ke ellas kerian, en plan dictadura.

Ahora somos mas felices y lo pasamos mejor.

Ah, y rencor cero, nos hicieron un favor

LaChilvy

Quemalos.

R

metete a párroko.

Dios nunka abandona.

spoiler
txandy

#111

doy fe

B

cortar con novia -> quedar sin amigos = amigos que no valen una mierda (si son tuyos)/lo mas normal del mundo (si son suyos)

he dicho

x0s3

a 1 colega mio le pasó lo mismo, como ví lo que pasaba me fuí con el.

ahora los 2 jugamos al WOW. . .

R

#116 te sientes triste por jugar al wow? :wtf:

AgS

Lo primero, aunque te cueste quítatela de la cabeza a la de YA. Borra sus fotos o escóndelas para no verlas en muuuuucho tiempo y no estés pendiente de ella al msn/tuenti..

Si como dices ahora no puedes salir con nadie, lo mejor es que busques un modo de evasión para no comerte la cabeza.

D

#118 hasta ahi llego... pero cual? xD

B
NSFW

Usuarios habituales

Tags