He dejado a mi novio. Problemas de adicción (serio)

B

#90 Vuelve a leer que alguno encontrarás. Deja de repartir pines, impertinente. Con tu comentario sí que tengo que hacer un esfuerzo.

B

#72 Tampoco sabemos todo el contexto. Puede que le esté ayudando más si deja de ser su flujo de dinero, además con las pérdidas también se aprende, si llega el día en el que se da cuenta de que ha perdido a una persona que ha estado por él en sus peores momentos quizás el golpe de realidad le pone en su sitio.

Ella no va a ser la cura de su adicción y tampoco es una profesional capacitada (creo). Al final, tenga novia o no, él mismo necesita ir poco a poco, y si de mientras tiene a alguien que le da la mano pero le agarra el brazo pues no ganará nadie.

Yo tampoco soy experto y no conozco la mejor opción, pero he tenido parejas con otros problemas mentales con los que me he visto abrumado y frustrado por ver cómo empeoraba, a pesar de querer con todas mis fuerzas hacer algo por ella, en esa situación la pareja no es un santo grial y no solo eso, tu propio estado mental hace que no pienses en frío, cometas decisiones todavía peores y en definitiva seas peor para la otra persona.

Cortar tampoco tiene por qué ser el fin de todo, aún puede apoyarle, pero esta vez con seguridad, sin sentimientos por el medio.

poisoneftis

Has hecho bien, solo te puedes arrepentir de no haberlo dejado antes

1
Contractor

#1 bien dejado está. Mi mujer estuvo con una persona así hace muchos años, y es clavado a todo lo que tú cuentas.

Ahora te toca ser feliz.

2
Lizardus

Os enrollais con unas perlitas que tela. Un yonki, ludopata y encima rata y ahí aguantando como una jabata jajaj.

taltal

Bien hecho. Y sí, ahora es cuando él va a venir detrás haciéndose el víctima y deberás ser fuerte en no ceder NADA.

1
V_V_S

Seguro que también se va de putas.