He dejado a mi novio. Problemas de adicción (serio)

B

#90 Vuelve a leer que alguno encontrarás. Deja de repartir pines, impertinente. Con tu comentario sí que tengo que hacer un esfuerzo.

B

#72 Tampoco sabemos todo el contexto. Puede que le esté ayudando más si deja de ser su flujo de dinero, además con las pérdidas también se aprende, si llega el día en el que se da cuenta de que ha perdido a una persona que ha estado por él en sus peores momentos quizás el golpe de realidad le pone en su sitio.

Ella no va a ser la cura de su adicción y tampoco es una profesional capacitada (creo). Al final, tenga novia o no, él mismo necesita ir poco a poco, y si de mientras tiene a alguien que le da la mano pero le agarra el brazo pues no ganará nadie.

Yo tampoco soy experto y no conozco la mejor opción, pero he tenido parejas con otros problemas mentales con los que me he visto abrumado y frustrado por ver cómo empeoraba, a pesar de querer con todas mis fuerzas hacer algo por ella, en esa situación la pareja no es un santo grial y no solo eso, tu propio estado mental hace que no pienses en frío, cometas decisiones todavía peores y en definitiva seas peor para la otra persona.

Cortar tampoco tiene por qué ser el fin de todo, aún puede apoyarle, pero esta vez con seguridad, sin sentimientos por el medio.

poisoneftis

Has hecho bien, solo te puedes arrepentir de no haberlo dejado antes

1
Contractor

#1 bien dejado está. Mi mujer estuvo con una persona así hace muchos años, y es clavado a todo lo que tú cuentas.

Ahora te toca ser feliz.

2
Lizardus

Os enrollais con unas perlitas que tela. Un yonki, ludopata y encima rata y ahí aguantando como una jabata jajaj.

taltal

Bien hecho. Y sí, ahora es cuando él va a venir detrás haciéndose el víctima y deberás ser fuerte en no ceder NADA.

1
V_V_S

Seguro que también se va de putas.

Dos opciones: seguir con él y tratar a muerte de que cambie mediante terapia (a costa de tu felicidad y salud mental), o la 2ª, vivir tu vida y hacer borrón y cuenta nueva.

La primera es la díficil, la segunda la fácil, y ninguna de las dos tiene porqué ser la acertada. Puta bida.

Drowan

#28 Un enfermo que no se quiere curar, pero que quiere seguir chupando del bote hasta dejarla seca. Por no querer acabar en la miseria ahora se ha ido el amor, ¿no? Manda cojones lo que hay que leer.

xemi

18000 euros, la virgen. Y a mi que me critican por comprarme 4 o 5 videojouegos al año :rofl:

B

Bajo mi punto de vista, si no se deja ayudar, te recomiendo que cada uno tire por su lado porque sino al final te va a arrastrar y ciertas adicciones, por no decir la mayoría, son muy jodidas y al final, sobre todo tema de drogas, suelen acabar en posibles recaídas y problemas con la familia, amigos, pareja...

Yo estoy viviendo una situación parecida pero solo con tema porros y ya me estoy planteando muchas cosas con respecto a la otra persona. Otra cosa es que por X o por Y de o no el paso, pero al final son todo problemas y hablo desde la experiencia.

Espero que a partir de ahora te vaya todo mejor y estés más tranquila :D

MsiveNNd

Has hecho bien. Siguiendo con él no le estabas haciendo ningún favor, porque al fin y cabo estabas siendo cómplice de esa espiral de autodestrucción. Hay momentos que lo mejor que puedes hacer por una persona, aunque le quieras con todo tu corazón, es abandonarla, para que de verdad vea lo que hay y en quién se ha convertido; no te dejan opción.

Ánimo y a aprender de los errores.

CaraLimon

Como puede alguien dejarse tanta pasta en las maquinitas...

En fin, voy a pillar un pollo y a echar unos rones.

2
jonhy_walker

Huye y no mires atrás.

NigthWolf

Lo mejor que podeis hacer para arreglarlo es tener un hijo

3 1 respuesta
Yomolo

Seguro que cuando lo conociste consumía igual. Y seguro que tú también. Ahora te fastidias

1 respuesta
tylx

#105 Haces eso que tanto criticas(y bien) de la sociedad "feminista" y progre:
Presuponer culpabilidad sin tener ni puta idea.

1
Rivendel

es gracioso como parece que es una ocurrencia posterior, algo que pasa, como si el novio no lo eligieses tu y no sabias de sobra que era un pieza xDDD

1
shardas

Mucho animo

luis0811

#61 Que los adictos no son conscientes de su problema? En que mundo vives ? Si se da el caso hablamos de alguien con problema mental más bien.
#104 decisión arriesgada juegas todo tu futuro.

1 respuesta
B

Los peores adictos son los cocainómanos. Peores que los alcohólicos, peores que los heroinómanos. No huelen a alcohol, no se les ve echos mierda, y si te los encuentras de pronto parecen gente con prisa. Luego te das cuenta de que es un imbécil irracional a velocidad x10, cuando ya le has dado pávulo para ser el plasta que siempre ha sido. Y da igual si vives con él o es la cola de la gasolinera; parece que saben dar asco a tiempo completo.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#13JRambo:

Al final es el dinero. Si fuera rico y se gastara 4 millones anuales en maquinitas

Y aquí estoy totalmente de acuerdo contigo.

El problema no son tanto las adicciones, la cuestión clave dentro del sistema capitalista respecto a las drogas/vicios es: Puedes mantenerlas sin inmolarte o destrozar todo tu entorno afectivo (familiar, amigos, laboral...)

La respuesta sería: depende de a que clase pertenezcas.

1 respuesta
B

#1 Bien hecho y ánimo, ahora a recuperar el tiempo perdido.

#20 Comentario de mierda, para querer hacerla culpable supongo? Seguramente solo haya estado en las malas por lo que se intuye y se ha cansado de tragar mierda, mejor que se arruine 1 la vida que 2.

Eckooo

lo siento por la ruptura @ElPorrero

P.D.: Buena bala esquivada #1

1
X

#110 Te ha faltado decir que suelen resfriarse con facilidad.

lovegata

Alucino con algunos comentarios. No es la clase social, ni tampoco quiero que tenga dinero para mí, si no porque estamos hablando de adultos con cierta trayectoría y de tener un estilo de vida coherente y SANO

Tengo qué asumir el peso de todo si es un tío que no es capaz de administrarse?no

4 2 respuestas
B

#1 Las drogas duras siempre suelen ser buen indicador de poca personalidad y saco de problemas. No se margina a este tipo de gente por capricho, existen únicamente para joder su vida y el de toda aquella persona que se les acerque a ayudarles, a los cuales intentan enganchar también en su mierda para no sentirse solos en su descenso al abismo, y no dejan de castigar con más destrucción a todo el que no ceda a sus exigencias auto-destructivas.

No permitir que hunda tu vida no te hace mala persona, sino todo lo contrario.

angel222

#115 Tienes que darle otra oportunidad, aunque no creo que él quiera volver contigo viendo la clase de persona que eres, que cuando peor lo está pasando uno y más ayuda necesita lo dejas tirado como un perro.

1 respuesta
B

#1 A esto me refería ( #117 ): intentan siempre que te sientas culpable, haciendo las cosas bien, por el daño que hacen ellos haciendo las cosas mal.

1 1 respuesta
manurivas

#118 tambien se podria hablar de que es un problema social y complejo y no dejarlo como responsabilidad personal y exclusiva de la persona adicta

1 respuesta
EspY

El que diga que no se pueden dejar las adicciones está diciendo una gran mentira, eso si, todo empieza por el adicto, por mucha ayuda que recibas todo empieza en ti mismo.

Usuarios habituales