He dejado a su novia por estar enferma con su perro

Arle

#298 100tifiko vas a ser tu que vas inventando axiomas por ahí. Pocas tonterias más grandes he leido que lo que pones en #294

1 respuesta
Soraghatsu

Venga que si, vas a tener tu una pareja

1
intelntl

#301 Buen contraargumento! Te lo compro! (pd: no)

1 respuesta
Arle

#303 No esperaba más de alguien que considera los animales domésticos como entretenimiento. Ánimo!

1 respuesta
intelntl

#304 Mírate la comprensión lectora. Que ganas de que acaba el verano, ostias.

1 respuesta
melero

A ti no te gustan los perros, pero tampoco tienes que llamarla estúpida por que quiera sacar a su perro 3 veces al día (que es lo suyo), se nota que no has tenido muchos animales de compañía al decir que un perro es sustituible '' se muere y acoges otro'' claro que sí, si esa chica es así con su perro no vas a llegar tu a cambiarla, búscate a otra y listo.
Ah y mírate tu complejo primero antes de juzgar a nadie.

Quebrant

Yo no podría estar con alguien como la persona que describes, pero desde luego me pareces un cretino con tanto insulto y devaluación de alguien a quien se supone que querías.

wajaromau

#299 tio no quieres al animal como si fuers tu hijo eso es porque no tienes ni puta idea de animales y no tienes sentimientos eres un ser insensible e incivico

Claro tio yo a mi gato cuando estoy estresado le digo que pasa cat toy to rallao y el me consuela dandome con el rabo en la cara es su forma de decir no te rayes bro es el sentimiento de empatia.

Yo lo unico que le veo al gato es el sentimiento de hambre, el de me muero de sueño y el rascame la barriga.

1 1 respuesta
Meepareltaxi

Yo creo que se sientes dolido porque te creías macho alpha y ha venido un moro con una navaja y te has cagado patas abajo , tu novia te lo habrá dicho que eres un parguela , si no ya te lo digo yo .tu novia se ha dado cuenta que eres un beta tirando a zeta y que el perro tiene más huevos que tu, por eso estas dolido con tu novia y su perro.mejor que la hayas dejado , sino es que te ha dejado ella y vienes con el cuento de que la has dejado tu , que seria lo más normal.

Hazzard

#1 Te he leído, y es que pienso lo mismo que tú cojones.

Estoy harto de esta sociedad, prefiriendo a los malditos perros (en este caso) antes que a las personas. Es asqueroso a donde estamos llegando.

Has hecho muy bien compi, que le den a la puta cerda esa y ojalá se folle a su perro.

Y en cuanto al moro, pues mala suerte, pero hiciste bien en no jugártela.

PD. De risa como han saltado del tirón la peña perruna a atacarte sin ton ni son sólo porque no te gustan los perros. Aquí se demuestra lo dicho en la primera línea.

1
yowinz

Vamos que has echo raguequit porque un jai os a enseñado el mango de "una navaja" y te has cagao como un mirlo....

Y es que eres tonto tío, tenías la puta oportunidad de oro para hacerte un 2x1 de libro.

Te para el moro....ves el tema...coges al perro y se tiras a la cara... si el perro se lleva la cosida eso que te quitas tu, y quedas como un campeón vs el moro. A la tía ni la cuento porque se te nota que estabas con ella para disimular tu homosexualidad.

B

Ahora que sale el tema del moro, me pregunto....
¿Quién ganaría en una pelea si se enfrentase 1 yonki vs 1 moro vs 1 gitano vs 1 nazi?

1 respuesta
Zerokkk

#308 De nuevo demuestras tu carencia de empatía y entendimiento hacia los animales.

Un gato te demuestra cariño en el mismo momento en el que es capaz de sentarse al lado tuya, dejarse acariciar, tocarte, o mismamente al pestañearte mientras te mira. Qué te piensas, que se va a poner a hablarte como si de un psicólogo se tratase cuando estás rayao'? Cada animal tiene unas formas propias de demostrar sus sentimientos de odio y cariño, y para nada son siempre obvias estas formas.

1 respuesta
Arle

#305 En un thread sobre perros, aka animal doméstico, atento:

Que los animales no deben convivir con humanos, ya empiezas mal, por no decir patinando totalmente. Que los utilizamos como entretenimiento, como su ex, no se de donde sacas que lo usa como entretenimiento igual al que le falta comprensión lectora es a ti. Luego pillas la afirmación anterior y la conviertes en un axioma?¿ Normal que tengas gana de que acabe el verano y volver al cole a ver si te enseñan algo. Y lo de sacarlo 3 veces al dia como algo negativo ya ni comento.

wajaromau

#313 se llama instinto de proteccion.

Suragoth

No me he leído todas las páginas pero almenos las dos primeras ya veo que todos os ponéis de parte de la tía y el perro. Yo voy a echarle un capote al chaval contando una anécdota que me ha pasado con tías que están zumbadas de la cabeza con sus perros.
No me ha pasado una vez, sino varias, de toparme con tías locas que no saben educar a sus perros, ojo, no le echo la culpa al perro, a mí los animales me encantan y entre ellos los perros pero siempre y cuando al perro se le trate como lo que es, un perro y no una persona; con esto me refiero a que no me gusta que un perro se suba en el sofá, ni en la cama, para eso tienen su colchoncito o camita en el suelo como todos los perros no? pues bien, con estas tías locas me ha pasado que no pueden soportar dejar a su perro fuera de la habitación ni follando, es decir, he tenido que soportar que el perro me de con el hocico húmedo en la planta de los pies y se suba a la cama a tumbarse a mi lado mientras estoy con la puta loca de su ama, obviamente cuando esto ocurría le daba un empujón con la pierna al perro para echarlo pero se volvía a subir, y así continuamente, y encima la tía se pone departe del perro y no le da la gana de sacarlo porque sino araña la puerta y llora... me ha pasado con varias tías asi que son una especie aparte de tías a la que pertenecerá la exnovia del creador de este post. Obviamente en cuanto me hicieron eso una vez, ya no volví a quedar con ellas, que se follen a sus perros.

2 1 respuesta
cLX

Ese perro no estaba educado.

Veo normal que un perro necesite dar paseos para que haga sus necesidades.

La chica es estúpida por no educar a su perro.

Has hecho bien en dejarla? Pues oye, no se, si estabas harto, pues au. Pero que si ya era así desde el principio la culpa es tuya por aguantar algo que no te gusta xd

L

#294 Bueno, si partes de la base que los perros provienen de una selección artificial y no natural, y que por lo tanto, dicha selección se hizo para poder convivir con ellos, se cae tu axioma. Y ojo, odio a la gente q humaniza a los perros, pero tb odio a la gente q se cree en superioridad a estos últimos como el listo que ha creado el post, que por lo que entiendo, se cagó con el atraco y le tira la culpa a las tonterias d la novia q él ya sabia de antemano

JangoBout

Mejor estár con un perro que contigo macho.

L

#316 Eso no justifica que el tipo explotara porque le atraquen, y le eche la culpa a la novia y al perro, hay q caer bajo xD, dejala el primer día que ves que le pone un trajecito al perro, le da un pico y le llama hijo.

1 respuesta
Suragoth

#320 ya... bueno, yo solo quería decir que es verídico eso de que hay mujeres muy enfermas con los perros.

1 respuesta
L

#321 Yaya, si pienso lo mismo q tu, todos hemos conocido a alguien asi xD, y no solo mujeres, no lo justifico, pero tp justifica el comportamiento del tipo este,

x1gorzz

Los gatos si que dan asco. Los gatos si tuviesen la envergadura y los dientes de un tigre, estás que no te comía a la mínima que pudiese

Pero meterse con los perros tío? Hay que ser hijo de puta...

LiuM

Quien entra en mi casa respeta las normas de mi casa. Es simple.

E
#1panchetto:

Y todo esto estrategia de las élites para rebajar humanos a nivel de los animales y no al revés.

:psyduck:

Creo que la obsesión va en ambas direcciones eh, tu anti-perros y ella pro-perros. Es verdad que hace cosas exageradas, pero a ti se te ve que no te gustan nada. Lo de que os atracaran no es culpa suya, si no del atracador, dejala si no estas agusto, pero no la culpes de ello.

B

O sea que querer a tu perro y procurarle todo el cariño y la mejor vida posible a un animal tan puro, inocente y cariñoso lo consideras estar chalado.

Y eso lo dice alguien intolerante, quisquilloso que ha dejado claro que es incapaz de sentir un mínimo de empatia por un animal, y carga la culpa de un atraco aleatorio a la situación de sacarlo para hacer sus necesidades.

En fin, ojalá todas las personas que convivan con un animal fueran como tu ex.

Por cierto, me gustaría que alguien me explicara que es lo que molesta personalmente a alguna gente cuando ven a alguien tratando con amor a un animal y cual es el razonamiento detrás del tan manido "si tratas así a un animal las personas te emportan menos".

1 respuesta
L

#326 EL problema no es tratar con amor a un animal, es tratarlo mejor q a las personas, eso no es ni debería ser normal

1 1 respuesta
B

#327 ¿Pero de donde se saca que la gente que trata así a un animal trata mal a las personas?. Es que es la frase que siempre acompaña a las críticas hacia la gente que ama los animales.

Evidentemente es normal que uno quiera más a su perro que al vecino del 5° del bloque de enfrente, con el que no tiene ningún vínculo afectivo. Pero eso no significa que le desee el mal a nadie.

1 respuesta
L

#328 No se de donde sacas tu esa conclusión de lo que he dicho ^, no digo que quiera mas a su perro que al vecino, pero ante una situación en la que los dos se están ahogando, supongo q nadie duda en salvar al vecino antes q al perro. Y si dudas, no estas muy bien d la cabeza, a mi parecer

EDIT: Y digo esto porque hay muuucha gente que, ya no es que dude, es que directamente salva al perro sin pensarselo

1 respuesta
Arkray

#1 Ruegas respeto y entendimiento y empiezas faltandole al respeto a los que tratan a sus perros como si fueran sus hijos diciendoles que están mal de la cabeza.

No sólo eso sino que terminas contando como has tratado a un ser humano peor que a un animal, a tu exnovia por la que supuestamente sentías algo. Después de que os atraquen, cuando ella te necesitaba y se sentía igual de mal o peor que tú, en lugar de apoyarla la culpabilizas de lo sucedido, y no sólo eso, le dices de todo y la dejas. Y la que está mal de la cabeza es ella... xD

La gente que trata a los seres humanos peor que a los perros si que está mal de la cabeza, y lo que me sorprende es que haya gente que se ponga de tu lado, aquí lo importante no es el trato de la exnovia hacia sus animales sino lo que él ha hecho con ella.

El respeto hay que ganarselo y tu no lo has hecho, espero que el tiempo te ponga en tu sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags