He dejado a su novia por estar enferma con su perro

P

#112 Es que las mujeres solo se megaculturizan en sus cosas; es decir animalismo, feminazismo, veganismo, política de izquierdas, yoga, reiki, mindfulness y demás chorradas espirituales, aprender sushi, están obsesionadas con el sushi y con viajar a destinos chorra, yo no sé qué coño les pasa. Las sacas de ahí y no tienen idea de nada.

Y eso tratándose de las "Intelectuales". Si hablamos de la mujer media que le gusta el reggaeton, salir de compras y a bailar y copitas.

Me da igual lo que me digas, si yo soy eso tú eres un progre racista antiblanco, censurador, sectario, etc... deja de sacar el tema que has comenzado tú a molestar.

¿sabes que reservan en murcia el 75% de cupos de funcionario solo para mujeres? Sabes que en andalucía y valencia si un hombre empata en oposicion con una mujer se la dan a la mujer? Si no acepto esto soy machista? Si digo que el feminazismo es una basura que recorta los derechos humanos de los hombres demostrándolo con objetividad y mil puntos en el BOE soy machista?

Te doy 10.000 euros si me dices un punto del BOE que oprima a la mujer, porque a la inversta te puedo decir miles

4 respuestas
sephirox

.

1
brandon1912

#90 aparte los moros son seres de la luz que no pueden atracar

K3k3

Yo tengo perro y lo adoro pero un perro es un perro y una persona una persona.
Mi perro tiene su cojín para que este cómodo y no esté en el suelo y sus juguetes y tal pero yo no soy partidario ni de subirle al sofá ni a la cama.
Ah y al #1 le digo que buen intento de bait aunque huele a la legua y que los perros necesitan salir 3 veces al día.

38 tacos y todavía con novia y no con una familia estable, ¿por qué no me extraña con esa actitud de mierda que tienes?

2 1 respuesta
B

:qq:

3
sephirox

.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Tiene razón en que la tía es una puta loca, para salir con el personaje este...

pd. no tienes huevos a abrir el hilo en forocoches

K3k3

#126 Y eres libre de hacerlo, evidentemente. No por eso me pareces un enfermo ni nada de eso igual que a mí no me guste subir al perro al sofá/cama no significa que no le quiera xD

El único que está enfermo es el #1 y sus ganas de llamar la atención

B

Pues para tener 38 años eres un poco pringado por dejar que te robe un moro y también un poco infantil por esa forma de pensar... El amor de un animal es incondicional, mira como el no se acojono y le dejo después del atraco.

1 respuesta
A

Me alegro por tu ex novia.

Se ha librado de un machista chulito y enfermo mental. Bravo por ella :D

Viendo tu odio hacia las mujeres, ¿por qué no pruebas el rollo homosexual?

Soy_ZdRaVo

#121 aquí quería llegar yo. Toda esta mierda de hilo es para poder meternos tu discurso político, a que si?

La verdad es que eres un CM bastante original

1 1 respuesta
michi

#121 Con todo ese hate... has pensado en cambiar de acera? te ahorrarías mucha bilis. Te han presentado a Battu? Yo creo que haríais buenas migas

Zendel

Al carajo la tipa y el perro, bien hecho.

P

#129

Díselo al pobre español asesinado en manchester por pagafantas.

#121

Soy susceptible de provocación, revisa atrás y verás que ha comenzado el otro forero a llamarme racista y machista de forma absurda; primero por decir que me atracó un moro y segundo por decir que las mujeres son más animalistas que los hombres, cosa que es realidad.

Chewirl

#131 Lo he dicho antes yo eh! #95 xD

sagha

jajajajjajajaj, vaya peña que hay por el mundo.

lo mejor que le ha pasado a esa chica en su vida es que te alejes de ella

#1panchetto:

Ruego respeto

y no paras de insultarla a ella y al perro.

a ver si desapareces con suerte

2
B

A ver, que a mí también me da asco que los animales se suban al sofá y a la cama y eso, pero si no te gusta cómo vive en su casa no vas y se acaba el problema, no te dedicas a ser un puto gilipollas.

Y sí, al perro se le saca 3 veces al día, si no no lo tienes.

#121 Se nota que conoces bien a las mujeres, y que las conoces a todas, incluso has hecho encuestas para conocer sus gustos y lo que saben y dejan de saber, así como sus sueños. Yo que tú me iría cambiando de acera, que se nota que las mujeres no te gustan nada.

1 respuesta
Ilore

A mi no me parece sano (tanto para la persona como para el animal) ni normal tratar a una mascota como si fuera una persona y menos como si fuera un "hijo" o un "sobrino".

Por otro lado, si #1 no está a gusto con esa persona sea por el motivo que sea, lo mejor es dejarlo cuando antes. De todas formas, no creo que tras un atraco fuera el mejor momento para hacerlo y las maneras tampoco han sido las adecuadas...

1 comentario moderado
sagha

#139 que le cuentas? la teoria de la tierra plana? anda vete a cagar troll

B

#139 Vaya, y qué se supone que es lo nuestro?

Tú supongo que sabes mucho sobre todos los campos.

2 respuestas
Chewirl

Jolijol

#10 ala tira!! O no has tenido nunca una mascota o es que no tienes corazón... Se tienen y se quieren... No viene otro y lo sustituye. Ese otro se le querrá pero por cómo es el perro, no por ser un perro!! Que fuerte!! Yo he dejado tíos como tú, por decirme que quiero mas a mi perro... Le has hecho un favor a la chica!

1
B

#141 Sabe más de mí que yo misma, fíjate xD

P

#141 Que conste que no estoy diciendo que seáis menos inteligentes ni mucho menos, De media sois ligeramente más inteligentes que los hombres, aunque hay ligeramente más hombres superdotados que mujeres, solo digo que sois influenciables y vuestros intereseses suelen ser los mismos, y que tendéis a necesitar sentiros moralmente superiores constantemente no sé por qué.

Por eso hay muchas más veganas que hombres; por eso hay más mujeres animalistas que hombres, etc

2 respuestas
Chewirl

#145 Entonces eres mujer?

1 respuesta
B

#145 Eso no responde a mi pregunta, te vas por los Cerros de Úbeda.

La pregunta es ¿qué se supone, según tú, que es lo nuestro?

1 respuesta
KaeliS

#147 Pues según él, peluquería y estética, cocinar y el salvame. Si más o menos ya lo ha ido explicando xDDDD

2 respuestas
B

#148 Ah, pero no es reggaeton, veganismo y feminazismo?

Porque yo de las que has dicho sólo sé cocinar y de las que ha dicho él también, entonces, necesito saber con más detalle, para saber en qué instruirme.

1 respuesta
P

#146 No lo sé, me tengo que estudiar la definición de los 30 y pico nuevos géneros que hay, ya te contaré ;) De momento creo que soy cuirgénero pangénero binario fluído. Cómo mola, me hace sentir especial, esto a un adolescente se debe sentir el puto amo decir que es todo eso xDDDDDD estrategia de marketing básica cutre y rastrera para algo tan serio, en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags