He dejado sin balón a unos chavales

Rabilargo

Estaba yendo a una cita, llevaba los cascos de música puestos, pero el mp3 se me había quedado sin batería por lo que los llevaba por el simple hecho de no habérmelos quitado

A lo lejos veo a unos chavales jugando a fútbol con un balón, en la calle por donde voy a pasar. Una calle completamente normal, por la que suele pasar muy poco tráfico de coches pero con su carretera, sus bloques de pisos, y sus tiendas.

Llego a donde están ellos, están pasándose el balón a cierta distancia, con patadas. Veo que tendrán 13/14/15 años, no son niños pero tampoco son "adolescentes", encima son unos pintas, apuntan maneras de bakala. Pienso lo lógico, ya verás como encima me dan

Paso al lado de donde están los primeros chavales y sigo mi camino. Y oigo: "tira ahoraaaa", "pero igual le doy", "por eso, tira fuerte y que no se hubiera metido"

No se si es que eran tontos aparte de por lo obvio, por decirlo. Sin música les oí de sobra, pero aunque hubiera llevado música, en serio merecía la pena mojarse así?

Seguí mi camino confiando en que no me dieran, a paso normal, por un lado. Yo y cualquier persona que sepa jugar a fútbol sabe pasar el balón en la calle sin darme por donde iba.

Lo noté, balonazo en toda la chepa. no se muy bien que me dio, fui corriendo hasta el balon lo cogí y lo tiré de una patada a un solar abandonado (O eso creo). Lo cojonudo es que los minikinkis del palo se me pusieron tontos, me puse un poco serio y ya les toco joderse

Luego me fui de ahi triunfalmente, por supuesto ahora en frío me siento mal por haberlo hecho

Se de sobra que todos lo vais a ver desproporcionado, que me emrezco una paliza y bla bla bla, pero supongo que de los 100.000 usuarios alguno pensará que hice bien y asi espabilan

Tampoco fue una gran pérdida, el balón era de los chinos de los de 2 euros el kilo...

RPV: He dejado sin balón a unos chavales porque me dieron con él aposta.

25
pkjn

Es verdad, tu nunca fuiste niño.

3
George-Bush
9
S4cr3D

Ya me lo ha dicho mi hermano ya! mañana si tienes cojones pasa por ahi shu_primo!

Strangelove

A mi me parece perfectamente correcto, y al primer gilipollas que me viene bravo le arreo un guantazo que hasta se le olvida el nombre.

43
vini

Moraleja: no vayas sin pilas en el mp3.

Si hubieras llevado pilas no hubieras sabido que te iban a dar aposta, con lo que, no les hubieras encajado el balon, y ahora tampoco te sentirias mal.

1
Hayworth

Soy de las que piensan que hicistes bien y que así aprenderan a respetar a los demás, panda de borregos!

1
Snorky

Conclusión:
Hubiese apuntado mejor a la cara de uno de ellos en lugar de un solar abandonado.

11
K

Yo una vez le día a un coche accidentalmente y el muy subnormal se bajó y se lo llevó pese a no haber hecho daño alguno al coche el muy hijo de puta. Le pequé mal, el balón pasó por encima de un muro y le fuí a dar al único coche que pasaba.
La verdad que cuando éramos niños mis amigos y yo parábamos el partidito en la plaza para que pasase alguna viejecita, actuaste bien, así tendrán algo de educación la próxima vez.
PD: ese balón lo pueden recuperar, si se lo robas o se lo rajas, no.

Sertkoc

#6 los mp3 hace años que no llevan pilas

18
zdK

Hiciste lo correcto, ahora les toca joderse.

o4colorxl

#5 que tienen 13 años... ruina gorda si les pones la mano encima

#1 hiciste de puta madre

JonaN

Pues a mí me parece que hiciste de puta madre... los crios eran unos gilipollas y uno de ellos empezó a pavonearse delante de sus amigos haciéndose el duro, no tiene más misterio.

chunguifreak

yo de niño nunca fui tan capullo

#15

o4colorxl

#14 y sin embargo mira en lo que te has convertido ahora...

(Es broma, es broma XD... tio es que lo has dejado a huevo)

5
L

Pues a mi me parece que hiciste de puta madre, yo hubiera hecho igual, o quizás me hubiera llevado el balón a mi casa, o llamado a unos colegas para jugar con él delante de ellos.

PD: #3 Enorme video XDDDD

R

menos mal que no te partieron las gafas.

S

Tenías que haberle partido las piernas a los tres, y luego en el suelo dado patadas hasta el borde de la consciencia, después haberlo arrastrado hasta un sótano e ir partiendo sus huesos uno a uno.

Que se enteren, nadie te pega con un balón, nadie juega contigo.

#3 joder que tajada lleva el abuelo.

helicon

#2
ser niño =/= pegarle balonazos a la gente que pasa

2
Adonay_

yo siempre que me pongo con los colegas a dar toques en una calle peatonal siempre respetamos a la gente que pasa joder, incluso nos gritamos entre nosotros si intentamos hacer el tonto cuando pasa alguien... qué puto asco de niñatos

YokeseS

hicistes bien, normal de pequeño todos hemos hecho trastadas, pero encima encararte con alguien mayor, jamas.

LOc0

#1

Salu2 ;)

PD: añado, todo esto para decirnos que tenías una cita :P

1
HukymaN

Yo les habría dado el balón, no sin antes estampárselo en la cara.

Palantre

Hiciste bien

Demitz

#22 ostia que risa mas tonta me ha entrado, xDD enorme jpg

supermario

acaba la faena

Elot

Hiciste bien, otra cosa es que te hubiesen dado sin querer, pero siendo así de gilipollas, lo bordaste

IvErSoN-

3r3s un m4l0t3

1
Nau

Yo les habria matado uno por uno dolorosamente usando el balon como arma.

moep

Bien hecho ... para la siguiente mete un balonazo contra un escaparate o algo asi ... y sigues tu camino como si nada... con esta cara :cool: . Verás como se comen el marrón xDDD

2

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • --Akazius--
  • Demitz
  • M1k4
  • ungarense
  • Fyn4r
  • o4colorxl