He denunciado a mi hermano y a su mujer

Thanat0s

Lo correcto hubiera sido echarle huevos en casa de tu hermano y meterle una paliza a él y a su mujer como hacen con la hija que tiene problemas.

Que sí, que ahora estás intentando arreglarlo, me parece bien, pero llegas tarde.

A saber lo jodida que está ya la vida de esos niños.

2
AlzeN

Me encantan todos los que postean (sobre todo #2) sin haber leído el post.

Sobre #1, has hecho bien.

#34 10 no, pero en 60 has leído todo el tocho y contestado, eres muy rápido leyendo entonces, enhorabuena.

1 1 respuesta
B

me sabe mal por los niños, y intenta que tu hermano deje todo eso y, aunque sea dificil, intente adaptarse a la sociedad como alguien normal, recuerda que es tu hermano por mucho que haya echo, si tiene que ir a la carcel que vaya, pero que deje todo eso

Wasd

#32 Me he leído el post, acaso crees que lo he escrito 10 segundos después de abrirlo?

#32 No es eso, pero ha dado la casualidad de que estaba en el Spy, y cuando ha aparecido me ha llamado la atención el título del post. Quizás no me lo he leido en 60 seg, pero sí en 80, o 90, por decir algo, tiempo suficiente, al menos para un post simple y rápido como este.

1 respuesta
Marmoth

#1 No vivirán en Salt, no?

Ismelldrama

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

1
E

#1 Eres un faker. 12 años en pareja y con hijos y no tiene nacionalidad. Claro claro xd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Eclipbud

#1 No sé si es fake, en caso de que sea verdad ¿Qué pasa con los demás niños?
Has hecho bien, pero mira lo de la custodia de los niños porque en caso de que les encierren ¿Qué pasará con ellos?
Suerte y ánimo!

A

#37 Mi madre lleva en España 24 años, tiene 2 hijos, lleva currando 12 años aquí y no se ha querido sacar la nacionalidad.

3
STAYSMALL

Estoy en forocoches y no me he dado cuenta? menuda primera pagina.

Suerte con el caso, debe de ser un marron!

1
1 comentario moderado
Romarich

Lo correcto seria comprarles una tele o ponerles el tdt coño, que se tiran el dia follando.

3
R1b4S

#1 Has hecho lo correcto pero, ¿y los otros niños? ¿ Haréis algo con ellos?

1 comentario moderado
B

Has hecho lo correcto. Pero consejo suponiendo que no eres fake: intenta escribir mínimamente decente para que la gente te tome en serio.
Pon puntos, no dejes los espacios al azar. Cosas de esas de primaria.

Por lo demás está claro que tenías que denunciar. De hecho no sé cómo no lo has hecho antes y menos teniendo tanto niño de por medio. Si hay pruebas de lesiones y maltratos no deberían tardar nada en quitarle la custodia ipsofacto hasta que se decida que hacer en los juicios.

W

Has hecho bien, espero que no tenga graves consecuencias.

Itoh

Has hecho lo correcto, espero que todo se arregle y se termine esa pesadilla para esos niños :qq:

edteinn

me estaba sonando al hilo argumental de un GTA5 ambientado en spain.
Ánimo con lo tuyo

chanquete

Está con una marroquí. Nada bueno puede traer eso.

2
Golgi

¿No se puede castrar a personas como esas?

Todo mi apoyo, debe ser duro denunciar a tu propia familia.

st1w

#1 Próxima víctima en las noticias, vas a ser portada en los medios de comunicación enhorabuena tio.

mides

No tiene nacionalidad porque no se la ha querido sacar,se que esta bastante mal escrito y desorganizado,pero en estos momentos no doy para mas.
No me da miedo nadie,quiero con locura a mis sobrinos,solo necesito suerte

1
Almondriga

Pues mucha suerte para ti. Que asunto mas complicado... y pobres niños.

Lone

El truco para ayudar a esos niños está en que les pegues tú más fuerte que sus padres. Así cuando sus padres les hagan las cosas que has contado les parecerán caricias.

Ahora en serio, vaya dureza lo que has contado. Si es verdad, has hecho lo mejor denunciando. A ver lo que se puede conseguir al final, pero por lo menos has hecho lo correcto. Sea tu hermano o sea quien sea, no se puede permitir ese tipo de comportamientos tan asquerosos en la gente. Que se jodan ellos mismos con tráfico de drogas y mierdas, pero que no destrocen toda la vida de los pobres críos.

Mensi

Tiene que ser mentira a la fuerza, y sino, sois todos unos hijos de puta por permitir eso

1 comentario moderado
Voorhees

En estos casos son los que pienso que la condena de muerte no es ninguna locura, para que hijos de puta como tu hermano sigan viviendo en este mundo y jodiendole la vida a sus familiares y encima con los santos cojones de arruinar 6 vidas inocentes...

Para matarlo al cabronazo, lucha para que por lo menos él y la zorra de su novia pasen el resto de sus miserables vidas entre rejas y dejen de putear al personal.

Y sobre los niños...es que no tiene nombre esto de verdad...tu vas a ser uno de los mas perjudicados si te montas en el tren...pero ya no puedes hacer nada así que se fuerte y espero que acaben en la cárcel o con suerte se suiciden los dos antes.

LORDBEN28

suponiendo que esto sea verdad, ¿nadie mas sea dado cuenta antes? te digo, no teinen vecinos que oigan lo que pasaba en esa casa, a nadie le importa un carajo esos pobres niños y la gran pregunta ¿porque los denuncias ahora y no antes? o es que lo has descubierto ahora.

Meiven

Ellos siguen siendo sus padres, para lo bueno y para lo malo, y llevártelo así de ellos sin su consentimiento te puede jugar una mala pasada, incluso te podrían denunciar a tí.

Vas a tener que esperar a que la justicia se ponga en marcha y el Ministerio Fiscal entre a jugar

Usuarios habituales

  • p3ruco
  • d_king
  • mides
  • UnLiMiTeD
  • Wasd
  • kasii
  • CaraLimon