He denunciado a mi hermano y a su mujer

mides

Muy buenas Mediavider@s:

 No suelo abrir este tipo de hilos...pero necesito contar en parte todo esto: he denunciado a mi hermano y a su mujer por maltrato infantil. Ellos tienen 6 hijos, la más grande de 16 años, la cual sufre deficiencia; un niño de 15 años que desde los 3 meses hace su vida con mi madre (que lo acogió), y que actualmente tiene su custodia legal. Le siguen dos niños de 10 y 9 años, y dos niñas de 6 y 7.

 Ella es de origen marroquí y lleva casada con mi hermano unos 12 años (aun no tiene la nacionalidad). Mi hermano de más joven tuvo problemas con las drogas, pero logro superarlo. Sin embargo, en la actualidad es un ludópata en potencia, que se gasta el dinero de comida y facturas para jugar. Ella el último año se ha estado dedicando al tráfico de drogas, llegando incluso a llevar a algunos de sus hijos en el coche mientras lo hacía.

 Después de vivir una larga temporada en su casa, he visto muchas cosas impactantes, y he decidido que no puedo dejar las cosas así. La niña, que padece deficiencia mental, es la que se lleva la peor parte; ella va a un colegio especial y cuando llega a casa, a mi hermano le da por ella. La molesta, la insulta, le pega y la pica para que rompa cosas; después mi hermano llama a su mujer para decirle que se está portando mal, y encima la mujer cuando llega la muele a palos. La han llegado a maniatar, hasta tal punto, que le dan ataques epilépticos y ni siquiera la llevan al médico después.  

 He visto como a uno de los niños le restregaba una guindilla por la boca y corría como un loco para poner la boca debajo del grifo, con los ojos rojos de lágrimas. Además de los castigos inapropiados y la violencia doméstica, las niñas ven como se pelean los padres y se echan a temblar hasta el punto de vomitar de miedo, y como es lógico, se acogen a mí. 

 He denunciado a asuntos sociales de aquí de mi tierra (ellos viven en Cataluña). Ella amenaza muchas veces de llevarse a todos los niños a Marruecos, cuando los niños son nacidos en España y ella no tiene ni nacionalidad. Ahora mismo tengo conmigo a uno de los niños, el cual se ha venido conmigo de vacaciones de Semana Santa, pero si fuera por mí, no le dejaba volver. Les he dicho que el niño no quiere regresar, pero no saben que les he denunciado aún. A ella le he dicho que como baje a por el niño le voy a denunciar por tráfico de drogas, en el cual ha involucrado a sus hijos menores con el consentimiento de mi hermano, 

Mis últimos movimientos han sido denunciarlos a la policía, área de menores, fiscal de menores, asuntos sociales de la Generalitat, el cole del niño, y mañana al AYA. Si la madre o el padre bajan a por el niño no se los voy a dar. Estoy en casa de mi madre, intentando negociar para que me firmen una autorización y conseguir que el niño pueda acabar el curso aquí, ya que no lo puedo privar de la educación, eso sería un delito.

 En conclusión, yo pienso que estoy haciendo lo correcto: el niño se niega a volver con los padres,

tiene miedo y ya no los quiere. Ha sido un buena parrafada, la verdad. ¿Qué opináis?

24
Wasd

Vais a dominar el mundo
PD: Creo que has hecho lo correcto.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

¿Por qué pones un "Enter" después de las ","?

33 1 respuesta
Petterrr

Te registras hoy en un foro para soltar un tocho sin RPV sobre tu vida personal esperando que a alguien le interese

I smell fake

allmy

#1 De hecho, no sueles abrir ningún tipo de hilo, ya que es el primero.

7
3 comentarios moderados
xXxHarlockxX

#4 Un enter?!?!?!?! U fail sir.

2
1 comentario moderado
Hobbes

Si no estáis interesados en el tema, no respondáis.

7 2 respuestas
5 comentarios moderados
jmdw12

Suponiendo que no es fake, que ya es suponer. Devuelve el niño a sus padres.

Dek0

Si la historia ésta es real, olé tus cojones.

36
saNdiia

Desde cuando Off-topic se ha convertido en FEDA?

1
daimped

Has hecho lo correcto tío, suerte con el caso.

3
1 comentario moderado
JoNSuaN

si eres fake, comete una mierda.

si todo es cierto, de verdad que lo siento por los niños. Lo mejor que les podría pasar es que a tu hermano y su mujer los matara algun camello cabreado.
espero que les quiten la custodia lo antes posible

4
LaChilvy

Creo que hago lo correcto,que opinais.

Que sí.

1
mides

Si os fijais no me registrado hoy,hace casi un mes,podeis decir y pensar lo que querais,solo queria desahogarme,Gracias.

2
SasSeR_18

Espero que sea fake, pobres niños :S

Ojalá se les cayera el pelo..

kasii

Tu hermano les destroza oza oza oza oza

5
Sugarr

#1 y a eso le llamas hermano? si es verdad todo lo que dices haces bien

B

.

3
FunkyWake

Les deseo mucha suerte a esos chavales y que esos dos hijos de puta vayan a la cárcel.

1

Usuarios habituales

  • p3ruco
  • d_king
  • mides
  • UnLiMiTeD
  • Wasd
  • kasii
  • CaraLimon