He discutido con mi novia!!

Pintillas

otra

SnighT

Yo tambien discuti y no lo posteo en MV....

7
Schneizel

tu novia era la sosilla no?

1
holon23

joder es que habiais quedado a las y cuarto

7
X-Crim

tio, que los canarios van con una hora de retraso y no estamos enfadaos con ellos ni nada por el estilo.

1
Snorky

Te has pasado. Y mi argumento es el siguiente:

9
killoggs

Por pesado, te mereces q no quede contigo en todo el dia.

K

Pero baneadle la cuenta al puto troll este por dios.

1
Silvio_Dante

muy interesante!

1
X

si quieres opiniones empieza por poner fotos de tu novia

2
nkrz

Piscina pública? Que asco!

1
floyD1

#1 si tanto la quieres que coño haces diciendo que es una señora en la calle y una puta en la cama?

Tu no sabes lo que es amar a alguien tio ;)

PD: no te digo que no se lo digas a ella cuando estes haciendolo, que eso les pone, pero no vayas diciendo por ahi como es en la cama, y menos diciendole algo despectivo

P

Yo opino que los dos sois bastante retrasados, nada mas.
Haceis buena pareja.

7
Chimpance

una ostia a tiempo...

Maaarc

Me reconozco en tu situación, más tarde que no me da tiempo y no hace nada... Haz algo de CoD, Fifa, etc.. ya sabes y luego llega 5 min tarde con cara de ¿Problems?

x1gorzz

Me parece que tienes 16 años por discutir por eso.

Pintillas

mal

prozac

#1 Toma te lo has ganado

50-TanneR

El nombre lo dice todo.

HIMOTEN

#1 y su novia deberian servir de ejemplo para los mas jovenes, asi no habria tantos casos de maltrato ni de gente infeliz emparejada con quien no debe.

PalesTina

Mientras no saques a paseo el cenicero...

Miaumamiau

Tio es que eres un pesao, si te ha dicho que estará a y cuarto pues pensaba dejarla ahí a y cuarto, no nos dejas ni follar agusto todo el rato con el msn dando la vara

10
Pintillas

cosas jodidas

1 respuesta
jadgix

No entiendo esta moda en MV últimamente, la cantidad de gente nueva que hay, que está genial, y que postea con asiduidad.

O gente que se ha registrado solo para un topic en concreto (cómo el de grado superior o badoo) y participa en esos hilos.

O gente como en este caso que viene a abrir este tipo de hilos que siempre han estado.

Todo eso está estupendo, pero lo que realmente no llego a comprender, es cómo cojones podeis estar en una comunidad, postear asiduamente y ni si quiera tener el detalle de poneros un puto avatar, coño.

Pareceis todos iguales coño, sin personalidad, yo lo siento pero no soporto leer a alguien sin avatar, me produce indiferencia.

3
B

he leido hasta "cosa que a mi me hace bastante ilusion" y me he quedado pensando...que hace tiempo que no me ilusiona nada , mierda de domingo.

Morgause
  1. Es una tontería.
  2. No saldría con una tía a la que le importa más su pelo que yo.
yaiko

Por que posteais cada mierda que os sucede en la vida?

1
Maaarc

#23
Lo que eres es un poco tonto, que tu no la veas no implica que no este haciendo cualquier gilipollez que para ella sea importante. O que te crees que no le apetece estar 1hora sin hacer nada y verte un poco más tarde, total, que mas te da 15 mins más o menos si al ves cuando queréis. Encima que hace lo que tu quieres por lo visto y si no te enfadas y la lias sabiendo que le sienta mal...

A mi ser tu me daría vergüenza la verdad.

Pero no se, no te tomes las cosas tan enserio y que la tía respire, que la agobias colega, si la sueltas y se va con otro mejor, así no la tienes que aguantar, que no pues es que te quiere así que mola.

1
Xeiss

Al final te jodes y te quedas sin piscina.

Angie_Nuki

Eso son cosas que hacemos las mujeres, pero deberias tomartelo un poco de otra forma, creo que te enfadas demasiado o.O
Si llevais 6 meses nada mas y habeis tenido ya tantisimas peleas super gordas como dices, creo que...sinceramente, ahi no hay ningun futuro, sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags