He encontrado una moneda extraña.

Bloody

#26 Probablemente sea una réplica, pero no veo por que no pueda ser original. Demasiado bien conservada, si, pero podría serlo xD

1 respuesta
capcha

Ponla en la vía del tren.

Es lo mejor que puedes hacer.

LiuM

Si es verdadera su precio ronda los 3000$ dependiendo de la fecha en la que fué acuñada.

Pero por su estado y color tiene toda la pinta de ser una réplica.

VonRundstedt

#25 Aunque sea una réplica yo personalmente no me encuentro cosas como esa por la calle todo los dias ekisde

1 respuesta
Kenderr

#31 No es que este bien conservada, es que esta demasiado bien hecha para ser una moneda del XV. Demasiado definida, con un grosor uniforme y todo el bordeado perfecto.

Piensa que los sistemas de acuñar moneda eran cutrisimos hasta bien entrada la revolucion industrial.

#34 Mi tio dirigia el mercado municipal de mi pueblo, mi tia en sus ratos libres cuando este estaba cerrado se dedicaba a rebuscar entre los adoquines para encontrar monedas antiguas. Tiene una coleccion enorme y le compro a su hija un coche con un Amadeo que encontro.

#36 ¿Con una replica? No

1 respuesta
Frannoseque

Ciñemonos a lo importante, ¿Soy muchimillonario o no?.

3 respuestas
Txenon

Aunque vaya a ser una réplica informate por si acaso.

Me has recordado a ...

xDDD

Bloody

#35 Joder, si hacían buenas espadas, se podrían haber esmerado en hacer buenas monedas xD

#36 Bueno, no eres muchimillonario, pero eres replicante, que también mola.

1 respuesta
Shendraf

#36 Con esa actitud me arrepiento de habértelo dicho.

bioshinra

Lleva la moneda a un comprooro

Kenderr

#38 No es cuestion de esmerarse, es que es dificil hacer monedas de forma rapida y de calidad. Pueden currarse 1 moneda a mano, pero cada una seria distinta.

Srednuht

#1 Será alguna de esas monedas falsas que se hicieron en la catastrofica republica(que pudo no ser tan catastrofica si se hubiera hecho bien)

PD: trollface.jpg

1
NocAB

Este thread me ha recordado mi colección de monedas y billetes que tengo abandonada en mi cuarto, no tengo casi nada que merezca realmente la pena, pero gusta y creo que tengo unas cuantas monedas que me trajeron de algún viaje que no las dejé sin ordenar ni nada. La revisaré y ordenaré un día de estos...

Soltrac

Es imposible que alguien vea una moneda de 1450 tan perfecta y se crea q es real. Joder, mi fe en la humanidad ha muerto definitivamente.

3
A

Estas son de esas para meter en los carros del mercadona

PancreasYEAH

Yo quiero billetes conocios.

-nazgul-

Es una réplica moderna, seguramente de algún coleccionable, no vale ni el metal del que está hecha.

cutix

eso está demasiado bien conservado para ser tan antigüo.

Krakken

Siguiendo la lógica estúpida conspiranoica, ahora diría que sois incultos porque esa moneda puede haberse extraviado perfectamente de una colección privada o museo, donde las limpian y dejan como nuevas.

Y por supuesto nada de lo que digáis me hará entrar en razón, ya que soy conspiranoico y no necesito probar lo que digo, sino vosotros demostrar que yo estoy equivocado y eso como sabéis, es imposible. Ah, y la navaja de Ockam la uso para depilarme el culo!

PD: trollface.jpg
PD2: Aquí Billa, aquí! 8D

Aleksey

Compra un cupon de la ONCE, que le cuelas la moneda fijo xD

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Shendraf
  • Bloody
  • Frannoseque
  • VonRundstedt
  • filemontv
  • geco