He encontrado un pajarito

J

h0l4 con 1337 amiguitos, pues bien , como reza el título he encontrado un pajarito (http://img248.imageshack.us/my.php?image=photo0143vu5.jpg)
y no sé como cuidarlo.

el caso es que lo encontré en una esquina de mi portal con sintomas de estar pocho , el caso es que lo cogi y lo metí en una caja de zapatos porque no tengo jaulas ni nada similar, le he dado agua y pan , y cuando ha pasado un rato lo he dejado que se fuera a volar, pero el jodio se ha vuelto a meter en la caja y como que no quiere salir , el caso es que ahora está "dormido" y lo he dejado ahi , ahora , oh sabios de MV , acudo a vosotros para que me digaís como se cuida un pájaro dados mis pocos conocimientos de mundo animal, gracias y bss.

M

Arrancale la cabeza y COMETELO!

Ferrari500cc

Tienes una mano fea pero el pajaro mola dale un beso de mi parte!!

tiene nombre?¿

J

#3 José Ramón

Ferrari500cc

#4 i el pajaro?

aLeoLo

soplale la nunca mientras aun este caliente.

K

Espero que te sirva de ayuda.

http://mascotas.consumer.es/aves_tener_aves_introduccion_1.php
http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/aves/?pagina=mascotas_aves_004_004

M

Es muy guapo

bsss!

George-Bush

A mi se me colo el otro dia uno en el retrete, no podia volar y como de daba pena lo ahogue tirando de la cadena repetidas veces.

luego inspeccionando el cadaver vi q estaba anillado en la pata y todo :(

J

Crueldad animal ¬¬

Beach

que cosita mas mona:_D a mi gata igual le interesa como mascota xD

Takhisis

Tanto cuesta comprarle una jaula cutre y ponerle dos cacharros con agua y alpiste de ese?

P

cometelo que tiene buena pinta

VerXeR

alpiste pero de periquito.. hay 2 tipos.. el alargado ese q son como micro-pipas q son para canarios, y el otro el redondo ese para los periquitos, suerte gL. lo has visto volar?

H

Tio por que no vas a la tienda de animales o al veterinario mas cercano? Si realmente quieres conservar al bicho nadie mejor que ellos para aconsejarte.

M

es un periquito

dale huevo duro machacao, ya veras como canta

shawN

pues le fabricas una jaula a base de pajitas en forma ovalada y luego lo metes en la duxa con el goteo continuo. Cuando salga en 3 o 4 dias tendras un pajaro fuerte o uno muerto

romeo2k

visto el tamaño del pollo sólo necesitas:

  • Un barreño con agua caliente
  • Unas tijeras de pescado
  • Una fuente de barro
  • Vino Blanco
  • Ajo y Perejil
  • Nuez moscada
  • Albahaca
  • Azafrán

Bien, todo consta de:

  • Cortas la cabeza al pajarito, le metes al barreño y lo escaldas para quitarle las plumas.

  • Acto seguido, lo metes a la fuente, bañado en vino blanco, le rocías ajo y perejil, un poquito de azafrán en la fuente y sobre el pajarito (o los, pajaritos) echas la albahaca y la nuez moscada.

  • 30 min de horno a 200ºC.

Fin del curso culinario tus mascotas inertes y tú by MV.

Otra historia es que te gastes dinero en una jaula, cachivaches para periquitos, alpiste y demás ^^ :D :P

J

rico, pero no me interesa hincarle el diente, quiero cuidarlo y esas cosas

swire
C

#1 con el pájaro no se qué decirte. Pero yo que tú cambiaba el suelo digno de "Cuéntame" que tienes en tu habitación, le ponía un poco de color a esas paredes y me compraba otros pantuflos.

skarXa

Al periquito tienes que darle basicamente mijo y ya esta...

A

si lo kieres te lo kedas y si no lo regalas, paque el post

KentX

Pues como te han dicho, dale alpiste de periquitos, agua, lechuga, pan y lo que veas que le guste -el mio come hasta jamón xD-

Y si ves que está flojo puedes llevarlo a un veterinario. También venden unas vitaminas que las pones en el agua y se recuperan bastante.

Saludos.

ValdemarAK47

No se si es un agaponi o un lorito de estos que inundan las palmeras y tejados de las ciudades españolas...
Açun así,ve a la pajarería y que te vendan alimento para crias de agaponis, es una especie de papilla que se la tienes que dar con una jeringa.

B

foro de mascotas ya!

mutisS

dale de comer modalenas y luego a la casuela

pd:follateloh

BriZaHh

mu mono los zapatosss!pues nada..no le dejes en la caja cerrao q se pued morir d calo, y alejalo del suelo ab si se lo van a come las ormigas..aguita, lexuga,y mijo..seguramnte estaba muerto de calor el pobre..no le dejes muxa agua cerca, porque tienden a meterse dentro..y a ahogarse..xD

yasssuN1

mi pajarillo murio ahogado hace años...

sh31k

aprendete otro nexo, que he leido "el caso" como 4 veces xD

Usuarios habituales