He ligado en el metro

sid3

#90 cierto

Reconocélo tienes el ojete como un aro de baloncesto.

J

no todos xddddddd, deja de preocuparte shmn y mira mas bien de no encontrartelo de nuevo ... sinó cobrará su venganza por dejarle tirado xD

Krakken

#92

Sí, le pegará un bolsazo de campeonato xD

J

no todos xddddddd, deja de preocuparte shmn y mira mas bien de no encontrartelo de nuevo ... sinó cobrará su venganza por dejarle tirado xD

J

me cago en to

kiLLoSaMa

ami me paso algo asi en alcala, iba por la calle con mi novia y me paro uno diciendo que bueno estas noseque ke guapo eres y me dijo tienes messenger??le dije que no claro, y me dio el suyo..y se va y me dice: te quiero!! jajaja yo flipando.

dj_0r3

Tu madre estara orgullosa.

B

.

kakarikez

#98 pos si ves que no quieres que te lo coma ella, pq es mujer, yo me afrezco voluntario xD

_

23:25 @_Wii_ Š ShmN
23:25 @_Wii_ Š http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=271195
23:25 @_Wii_ Š pero tu te crees que puedes postear eso en un foro como mv
23:26 @_Wii_ Š y ademas teniendo tu foto en el perfil y poner que eres de barcelona
23:26 ? @ShmN Š KAKAAKAKA
23:26 ? @ShmN Š JAJAAJAJAJAJA
23:26 ? @ShmN Š AJAJAAJAJAJAJAJAJA
23:26 @_Wii_ Š pero tu no tienes vergüeza o que
23:26 ? @ShmN Š ME VOI
23:26 «------ Š ShmN [carliiiiit@ShmaNnN.users.quakenet.org] cierra [Read error: EOF from client ]
23:26 @_Wii_ Š ....

Nomak-

esque joder si un tio me pregunta mi nombre y edad ahi me rio de el si encima te pide el mvl y el msn ...

v3RD

Mira ke salir del armario en un post en MV...

P.D: Vendo Piaggio NRG 50cc buen estado, precio negociable.

Ja nee

D

http://www.youtube.com/watch?v=T811b_9ahpI

Dek0

#28 #27 no puede hacer nada malo, tenia cara de buen chaval xddd

Hasta que acabes quedando con el, una cosa lleve a la otra y te la acabe endiñando por detrás y empiece a calzar ahi pim pam pim pam

Anda que, verle venir y decirle que si como un corderito...

eL_aiRMax

eres gay colega, ponte vaselina la primera vez que dicen que duele. no se tontea cn un pavo y se le da el movil por amabilidad, planteatelo... lo mismo eres bisexual, me das asco pero por lo menos podras follar el doble que yo, o te follaran a ti como un cochino... q de eso no tengo envidia joaojaojoajojaoajoa

eL_aiRMax

#102 yo te la compro solo si lleva un YaSuNi C16, uN FiLtRo To WapoH, Un CaRbu dE 19 O+ , Un ToP NeGrO
seras malote verdad? sino ya no quiero la moto :(

xCe

Soplanucas o muerdealmohadas?, decidete rapido q el xabal se te desespera... xDDD

Vale que #84 no tiene muchas luces, pero #88 le faltan un par de lunas xD ( ya ves tu kien coño pone este tipo de post.... ignorante de la vida xD )

apho

mmmmmmm... aver probado tonto... que seguro que te gusta...

P.D: No sabes decir que no? si no quieres darle el numero, pues no se lo das, y si se lo quieres dar, porq te gusta o lo que sea, pues se lo das... Y encima mayor que tu... Con 17 años lleva mas vicio en la sangre... si es q... esta juventud...xD

Edit: no habia visto tu foto... Fake...

S

Vosotros no ligais en el metro, yo si, orgulloso estoy. xd

eL_aiRMax

#109 cuando mas orgulloso estes es cuando te roben la flor xDDD
ya veras que diver

LiuM

Eres marica, pero no es nada malo tranquilo.

Sino no hubieras quedao con el :S

xCe

#109, ligar con uno de tu mismo sexo no es de mucho orgullo, kizas si te mirases a un espejo te dabas cuenta de q alomejor eres medio desviado ^^

guiye

http://www.putamurcia.com/index.php/2006/08/12/como-saber-si-tu-hijo-es-maricon/

mezod

follatelo

alianza

#113 XDDDDDDDDDDD

ChaRuu

xddddddd #113 lo mejor el mono dl final AEJOAJEOAJE

ShAdOw000

Follateloh?¿

neokiller

#7
Pues la verdad es ke si tienes pintas

B

Simplemente le habría dicho "no gracias, no uso de eso" y despues, /ignore.

darkblade60

joodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que video mas cutre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: De todas formas me quedo con la dureza de 1, que queda y no va ! OMFG.

Usuarios habituales

  • Dr_3Vil
  • Sn1p3rWolf
  • CraKeN
  • ShmN
  • Ju4nk
  • dr_Rouman
  • sanroma