He ligado en el metro

CisneVOLaDOR

estás hecho un campeón

J

un roba corazones ;@@@

;*

D

El #103 lo ha dejado bastante claro.

PD: Sal del armario o te sacara toda MV.
PD1: Tu decídes.

He dicho.

kyle

#116

AbYdoS

#1 eso es q en tu subconsciente tienes tendencias homosexuales reprimidas, sal del armario

Deckard_29

#1 Queda con él. Igual es buena gente. Deja las cosas claras de entrada y punto.
Recuerda que los gays suelen tener amigas que están cañón. Igual de rebote te presenta a alguna pava tremenda.

LG4

http://img486.imageshack.us/img486/7199/alfst3.jpg

Tranquilo.. recuerda q le diste tu móvil, tendrás otra oportunidad para quedar con él, si es eso lo q te preocupa..

O

#1 mi consejo es que uses vaselina.

D

Nena, Nena.

No se dice nena, ¿Como se dice?

Maricona
Maricona
Maricona...

XDDD

I

Mirate la jeta colega.

Tienes una pinta de gay que no puedes con ella!

Aprovecha la promiscuidad gay.

kedu20

#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

mas bien te an ligado, y tambien de van a follar.

ShADoWWolF

Pese a todo...

S

como os gusta meter mierda, no soy maricón, aunque eso de hacerme pasar por gay,y que me presente buenas pavas, es buena idea. :$

althor

Le tenías haber dejado claro que eres hetero (siempre y cuando lo tengas tu claro) y después si te apetecía haber quedado.
No hagas ni puto caso a la gente, ni te vas a convertir en gay por tener amigos que lo sean ni nada, y siempre que de verdad sean amigos, tranquilo que no te sentirás incomodo.
En cuanto a tu sexualidad, si estás comodo con ella no hagas caso a la gente que dice que estás reprimido ni ostias, eso es algo que sabes, más reprimidos suelen estar ellos, xD.
En cualquier caso, procura aprender a decir que no, te evitará tener que dejar plantada a la gente.
Por último... completamente cierto lo del circulo de amistad de los gays, demasiadas mazizorras, xD.

S

#135 sabe lo que digo, el si sabe, es dios. Ahí queda eso.

gracias :$

pd: me van las tias xd

D

Eres más pardo que aquel que le dio el mvl en el autobus a la panchita akella de 40 años (bajita y gorda) xq tenia un problema en su ordenador...

pillow3

follateloh

pd: no!! huye!!

sbG

no se es gay porque te entren gays, como muchos lerdos han puesto. No les hagas caso, simplemente haberle dejado claro desde el principio que eres hetero.

marsu

tas to weno tio es normal..
pero algo de maricon tienes xq el otro dia en el camp te me acercabas demasiado

althor

Ni puto caso, a los que nunca les ha entrado un gay es porque son feos de cojones, xD.
Que digan lo que quieran pero a mi cuando me entra un gay, incluso me alaga más que cuando me entra una tía (más que nada, porque al contrario de lo que piensa la gente, la mayoría son muy selectivos). Además muchas veces sigo el juego antes de hacerle entender que soy hetero, suena a coña, pero he echo grandes amigos así y me he echado muchísimas risas (ojo, siempre con educación).

S

marsu.. si, todos los dias, me acerco a ti, pero para reventarte la cabeza desgraciao xDDDDDDD

y en cuanto a althor.. toda la razon, aprended de el ¬¬'

PD: no he vuelto a hablar con el homo.

kyle

#1

ven a mi brazos, yo te entiendo.

http://img527.imageshack.us/img527/7724/ahahfn5.jpg

R

EPSFNVN

PD: FAKE!

S

#144 quieres una foto del gay? espera, ahora edito, cogo la foto de su msn xd

http://img252.imageshack.us/img252/5379/5558mr5.png

se ve en pequeño por que es la foto de su msn, si le pido una foto se pensara algo que no es xd asi que os conformais xd

Q

#78 Y tú te registraste en el 13/12/02!!

Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo.

p.d.: Espero que lo de estudiante de psicología, así como el resto de tu comentario sea puro sarcasmo.

PiRoMaN0

#135 como se nota ke eres moña!!

CraKeN

www.shmn.esgay.com
vota a los gays!

Poisonous

#145 Con la cara esa la va a juego 1 ceporro de 17 cm, disfrutalo con moderacion.

Fr1moOsT

jajajaja pobrecito...tranquilo amigo, si notas algo durito en la espalda aprieta el culete y yasta :D

Usuarios habituales

  • Dr_3Vil
  • Sn1p3rWolf
  • CraKeN
  • ShmN
  • Ju4nk
  • dr_Rouman
  • sanroma