he matado a un gato y lo he disfrutado

G

He salido a por un gato, he cogido el primero que he visto por mi calle y me lo he llevado a casa. Luego lo he encerrado en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desoriente. Al cabo de un dia, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato.
Como veia que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser en el lomo...a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, asi que antesde que muriera y cuando he visto que su agonia era
la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y zassss!!! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre. Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido muchísimo!!!

Antes de que me llaméis de todo por favor leer lo siguiente:
Si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta
maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, qué sería?¿un maestro?
¿me sacarias a hombros como un
héroe? No lo dudes,
el toreo es una forma más de tortura y asesinato animal...

copypaste de un post de fc : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1048353

PD:me a parecido xaxi ponerlo aki

stta

eres como Dexter

Atheist

Ya lo puso sid3 (si no más gente).

G

novedad no ? xD sorry

pooh

eso lo as echo tu o es de el link ese¿?

#9 al menos no menos luces que una patera
pd: menos humos que no te e preguntado a ti..

Bau

mry00

tienes mas años ..

G

del link

stta

#5 tienes menos luces que un barco pirata

aksarak

Menos mal q se ha arreglado en el final, porq te iba a poner peor q un nazi a un negro...

PD: old

ASM

repetido

1º eres un puto subnormal porque no tienes ni puta idea que consisten las putas corridas de todos
2º los progres como tu dais asco
3º yo te mataria a ti y lo disfrutaria

helicon

viejisimo
pd. aun así, sigue pareciendome que el texto tiene toda la razón del mundo vamos.

stta

#11 es borderline, pobrecito, no le hagais daño

G

#11 jajajajaj iwal el texto esta exagerado pero me vas a decir ke no es ciert oen un 90 % ? ke el animal no sufre ? enfin jaja puto ignorante inculto

KIIM

Yo tambien estoy en contra de los toros, es simplemente una masacre.

shortyStyle

#13 Borderline es mucho para #11

haschatan

#11 Que conservador mas duro eres!!

ZalY

#11 a faltar el respeto a otro lado. La mayoría de la gente que va a las corridas o le gustan son todos unos putos fascistas retrógados y cabeza cuadradas. Véase #11

ASM

me hace hacia que los que critican los toros no han visto una corrida en su puta vida.

iros a tomar porculo de una jodida vez con vuestras gafas de pasta, vuestras camisetas del ché y vuestro hipocresia comunista

O

Pues no habia leido el texto de #1, y me a parecido extraordinario.

El "arte" del toreo, es como bien dice el texto, matar a un pobre gato hiriendole, para que despues agonice y muero desangrado/apuñaldo y atravesado por un hierro.

El toreo que intenta demostrar? Tradicion? Mi cojones, Supremacia sobre el animal Y UNA POLLA, en fin, para niñatos como #11 les pondria delante de un toro a ver que es capaz.

Ferdeejea

Pues hay otro texto por ahi que se escribio en la misma epoca mas o menos y tambien esta guapisimo, habla de las andanzas de un hombre que al final lo matan en una cruz, jesus creo que se llama el tio y el libro era algo como Blibi o balbia o blibia. esta de puta madre.

O

Lol mi fail!

la_yerbas

#21 XDDDDDDDDDDDD Pa habernos matao XDD

#22 sarcasmo , se le llama sarcasmo ..... Lo que a puesto nuestro querido amigo #1 esta mas repetido que la bilia , bliola o biblia creo que se llama ...

aLi00

No lo había leído, pero me parece una buena comparación, estoy totalmente en contra de eso a lo que llaman arte, en mi opinión es repulsivo.

KIIM

#19 perdonanos la vida por intentar defender la vida de un ser vivo, que aunque no tenga ni la mitad de inteligencia de cualquier ser humano, sufre.

shortyStyle

#19

No llevo gafas de pasta, y mucho menos camisetas del ché, es más he visto alguna corrida, y me repugnan, tanto las corridas, como la gente como tú que no abre los ojos.

__ka__

Yo haría eso con tipos como #11

LoRuS

#11 yo si k te hacia lo mismo que a un toro PAYASO

stta

#19 xDDDDD ajajajajajajajaj

"iros a tomar porculo de una jodida vez con vuestras gafas de pasta, vuestras camisetas del ché y vuestro hipocresia comunista"

hay que enmarcar esa frase tio jejejejjeje no me hace falta ver la matanza de focas en vivo y en directo para condernarla. PEDAZO DE GILIPOLLAS.

SkyuL

siempre con lo mismo,si fuese verdad...dime donde vives k te voy a hincar yo a ti agujitas haber k tal....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • stta
  • shortyStyle
  • KIIM
  • ASM
  • haschatan
  • gdemon