He matado una tarantula...o algo así

P

Yo pongo esto aunke no se si lo podreis ver http://www.metacafe.com/watch/62695/big_ass_spider/

Xgp

#11

literalmente tuve k dormir con una de esas, la vi en mi habitación debajo de la cama, y me fui a buscar algo con que cojerla... cuando volvi ya no estaba...vamos que esa noche la dormi muy bien acompañado xD

BruThaL

#61 FOOOOOOOOOOOO DIOS QUE COÑO ES ESO!!! :S

Una vez llegue a mi casa a las 4 y media de la madrugada mas o menos y nada... cene y me fui a la cama y cuando apague laa luz justo medio segundo antes vi algo moverse y como soy un cagado para las arañasvolvi a ensender la luz para ver que era...

Cuando la encendi estaba en mi pecho!!! una araña un poco grande y blanca con puntos rojos Oo y como esos dias hacia calima pues me levante chillando xD ella salto a un armario y estube 1 hora removiendo la habitacion enterapara matarla xD no podia dormir con ese bicho en mi habitacion xD

LG4

No tendré cuidado con las arañas, gracias a ellas eliminan el restos de insectos q nos molestan, no solo a nosotros tb a nuestras amigas las plantas.
Aunque las muy putas son feas de cojones, podrían ser bichos majos como hamster o cobayas o bichos de esos simpáticos..
En mi habitación habré matado ya unas cuantas arañas, pero de las pequeñitas, la más grande sería de un centímetro.

Pyton357

#61 repetido

(#46 tb lo puso)

Czhincksx

#56 lo de paleto será por ti. Yo tengo un par de gatos que son un poco "tontos" y si se ponen a jugar con ella lo mismo les pica y a saber... si son capaces de dejar un dedo hinchado, a un animal de 3kg le puede causar problemas.

¿Y que coño es eso de gafotas? ¿Tu eres de los que le pegan a los compañeros de clase por llevar gafas?

donalgodon

#8 en tu casa hay arañas asi ???? has probado a limpiar tu casa? 0_o

kyle

No es por acojonaros, pero en España que yo sepa no hay tarántulas, sé de gente que ha ido de caminata por lugares secos y ha visto arañas, lo que sé seguro es que las licosidae, o como se digan, viven en casas, en lugares cálidos, por el sur, detrás de los muebles y demás, y su picadura es muy jodida, se han dado casos de amputaciones y grangrena, no os acojono es la verdad.

Cuanto más pekeña y mierdecilla mas puta la picadura xDDD, yo prefiero partirme la espalda en un mano a mano vs la Goliath (la tarántula más grande del mundo, que parece un centollo con zuecos al caminar por casa xDDD) que con una mierdecilla de esas.

XaXorZ

http://www.schools.ash.org.au/murrumba/inspace/images/goliath.jpg

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESO????</B>


Me refiero a que por que coño el tio se pinta las uñas con tipeex, la araña me la suda

kyle

#69

eso de araña tiene poco.

XaXorZ

Me la suda, otro puto bicho mas que si fuera por mi estaria extinguido desde hace ya

Berto

kyle, la lycosidae esa, es la que yo digo que se le llama tarantula mediterranea que si que hay por españa, no es muy grande, supongo que medira unos 3 cm, debio ser la que mato #1

Alperini

baso,covarde.. xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • kyle
  • Czhincksx
  • Xgp
  • _KiNeD_
  • kYp
  • s4d1k