He mentido en el CV

B

Hola buenas, pues resulta que puse en www.infojobs.net que poseía el B2 de ingles y ha colado. Me han contratado para currar y ahora estoy cagado por si me piden que les entregue una certificación.

Si alguno/a me pudiera ayudar a elaborar una escusa creíble en caso de me la pidieran os lo agradecería mucho.
Saludos gente

Xetroz

Se lo comió mi perro, nunca falla.

1 1 respuesta
w4lk3r

Se lo comió mi perro siempre funciona

2 respuestas
BluSpock

1 1 respuesta
B

#3 #2 Creo que no entendéis el concepto de "creíble"

2 respuestas
Kimura

Y cuando te pillen con la mentira de que no tienes perro, di que tu tigre se comió tu perro. No hay fisuras.

Sino siempre te queda la infravalorada salida de la sinceridad. Te sorprenderá que el encargado de juzgarte es también humano y seguro que ha cometido el mismo pecado en el pasado.

1
Xetroz

#5 Y yo creo que tu no entiendes el concepto de ''broma''.
#3 Copión ¬¬

B

Hay que ser tonto, siempre tienes que tener un plan B...
Pasame tus datos y te hago uno.

B

#4 Para mi opinión me defiendo bastante bien, pero no se que decir si me lo llegan a pedir igualmente

1 respuesta
Sierra_29

#5 My dog ate it

60 1 respuesta
Eyvindur

Espera a que aparezca en MV un thread de esos que hacen certificados falsos, antes de que lo borren manda dinero por Paypal para comprar uno.

100% fiable.

1 1 respuesta
B

Sacate el APTIS, igual cuela. Y no lo vuelvas a hacer.

BluSpock

1 respuesta
B

#11 100% real no fake?

B

#13 Cuándo es el que? el curro? Empiezo el Martes

Hades13

Adoro esa gente que hace algo que sabe que está mal pero no tiene un plan B ni ha aceptado las posibles consecuencias

1
S

My dog eat todo esto

B

Si no eres capaz de salir tú solito de esa situación no deberías mentir en tus futuros CV's ¿Pusiste que tenías certificación B2 o nivel B2? Si es la segunda pues no hay problema, si es la primera y te lo piden mejor vete actualizando CV en infojobs y cita en el paro.

No, ahora en serio, diles que te da error 404 cuando lo buscas y que no tienes backup

1 respuesta
Mewtwo

Pero has puesto que tienes b2 o certficado b2 segun x ?

1 respuesta
BluSpock

B

#1 Me he tomado la libertad de hacerte un plan B, si te piden titulación les enseñas esto.

18
ThOrKeMaD

Hi. I'm voy a tell a chiste:

¿Qué le dice un jaguar a otro jaguar?

spoiler

King rewards,

2
HeXaN

"Tengo retraso". En tu caso no fallaría.

Kenderr

Bueno, tienes tiempo para aprender lo que no sepas, pásate por estos vídeos que son de tu nivel.

3
B

https://www.britishcouncil.es/examenes/aptis

Este es el examen más fácil que vas a encontrar, otra cosa es que te lo acepten.

1 respuesta
Xetroz

También puedes responderles cuando te digan que tu nivel no es de B2, algo en plan it's very difficult todo esto, a Mariano le funciona y míralo, presidente el tío.

B

#18 #19 De echo, me preguntaron que donde me había sacado el b2 y yo, listo de mi, dije que en la escuela oficial xd

erixis

Nunca me han pedido el titulo de ingles, y si te lo piden pues pidelo a algun conocido y metele un poquito de photoshop (o paint mejor) y le metes tu nombre xd

1 respuesta
varuk

#9 Pues yo diría "tengo nivel B2 pero nunca me he sacado la certificación, pero lo puedo demostrar hablando inglés tranquilamente". Algo así. Y le dices que pusiste que tenías nivel B2 por eso.

1 1 respuesta
B

#28 Prefiero acabar en el paro que en la cárcel, pero gracias por la ayuda

Usuarios habituales