He patentado un invento.[+18]

Kily0

Hola amigos, pues como bien habeis podido leer en el título, me acaban de llamar de la OPM (Oficina de Patentes y Marcas) para confirmarme que mi invento ha sido aceptado y patentado.

Antes que nada, me gustaría decir que no he querido abrir el thread en FEDA porque acabaría lleno de mierda, mi intención es que salga un post serio y que la gente pueda compartir sus inventos.

El invento en sí, ha sido más que nada un descubrimiento, pero como no existia otro igual he podido patentarlo. La cosa está en que hace algunos meses se me ocurrió la idea de hacer algo para poder practicar sexo con mi novia de una forma más comoda, os explico.

A mí siempre me ha gustado variar en cuanto a posturas, pero algunas llegan a ser muy incomodas por falta de medios. El sofá es muy estrecho, la cama demasiado grande y nunca he encontrado un sitio 'multiusos' para poder hacer todas las posturas comodamente, por lo que pensando y pensando... mi mente se iluminó y se me ocurrió un gran invento.

A continuación explicaré mas o menos en que consiste el invento, aunque sin dar demasiados detalles ya que aún está por concretar lo que se puede revelar para evitar posibles copias fraudulentas. El nombre del producto será QualitySex y consiste en dos plataformas de madera, acolchadas por su parte superior y que se regulan mediante dos reguladores verticales y totalmente independientes que están bajo la base acolchada. La base de la estructura está sujeta con 4 patas de aluminio en las que acaban 4 potentes ventosas para fijarla bien al suelo, y evitar de este modo desplazamientos no deseados. Las ventosas tienen un mecanismo de 'vacío' para poder moverla facilmente cuando deseemos. La estructura en sí, consta de dos 'asientos' regulables a diferente altura (Hasta 120 cm) y permite al usuario practicar cualquier postura en el acto sexual sin sufrir incomodidades.

Parece un invento sencillo, pero la verdad es que despues de probar su eficacia con el primer prototipo sus resultados fueron excelentes y se le puede sacar un gran rendimiento a algo que parece muy simple. En los próximos días tendré que negociar con varias multinacionales del sector para lanzar el producto al mercado y fijar así las cantidades económicas, la fecha de lanzamiento y demás asuntos.

¿Que os parece? ¿Habiais pensando alguna vez en algo del mismo estilo?

M0E

Follar es de atrapados. Pero patentar inventos para follar sin levantarte de la silla siquiera es de mega atrapados. Espero que hayas tenido todo en cuenta y no falte una repisa para el ratón o un posavasos para la cerveza..

Nah, en serio, enhorabuena, y espero que te vaya guay el invento y te lo compre alguna marca.

Una cosa, ¿no mencionaste algo al respecto hace un tiempo en algún post?

deak0n

Si tienes suerte te haces rico no? Aver si la tienes.

Aunque no me llame mucho la atencion el invento, pero si sale al mercado avisas y le echo un vistazo :D

Bau

Pues está guapa la web de qualitysex

Scoundrel

Podrias poner una foto/dibujo de como es porque no lo he entendido

IdilaN

Si no es FAKE.. pues lo podrias llamar mvfollator..

Z

#1 buscate un trabajo

Dod-Evers

Sexo? Hasta 120 cm? Pero esto qué es?

R3DW

Tendrias que haberlo posteado en FEDA. Este invento huele a fraude y copia de algunos "utensilios" que ya existen en el mercado.

Sorry. Pero ya estaba creado. Además, si fuera un invento español tendria palo :P

LupiN-

#9 cabron me has kitao el chistecillo xDDD

danao

un banco de pesas viene de puta madre...

aun asi, te animo con el QualitySex aunk me suena a anuncio de television de esos que te intentan convencer. Suerte y espero ver el anuncio!

duendeRX

#1 Gracias por la aportacion... creia que ya estaba todo inventado. Claro que a mi primero me hace falta tener novia y que sea algo serio para utilizar esas cosas pero weno...

AUU!

#9 sabe

buga

Esto tiene que ser fake xDDD.

Recuedo que habia videos en youtube de sofas raros japoneses para follas, algunos eran automaticos no tenias que moverte xDD , lo mismo esa gentuza te roba el invento.

L4Ur1T4

pues en un canal de esos raros de teletienda de TDT anuncian un chisme de ese estilo xD

DeFiNiTioN

Tú sí que eres un mvwarrior chaval, menudo crack.

oFF-sIDE

#1 pero de verdad intentas decirnos que has sido tu quien lo ha inventado o es un copy+paste de otra página?

#17 lol!!!

M

pero eso no entra en el coche

ClaseForNow

Puedes hacer un esbozo del dibujo para que nos hagamos una idea gráfica?

PruDeN

carne de EHS.tv

Kily0

#9 De hecho tiene palo, los dos reguladores tienen forma de palo :P

#11 Pues es del mismo estilo, pero amoldado a lo que realmente se necesita para practicar sexo.

#13 y #14 No hay nada inventado que tenga la misma utilidad, sino lo habrían rechazado en la OPM.

Para los que no lo han entendido pongo un dibujo hecho con el paint.

http://img523.imageshack.us/my.php?image=qualitysexyb2.jpg

HIMOTEN

el puritarismo te arroyara cual tren de mercancias.

El mundo no esta preparado para tus inventos.

pd: iras al infierno fornicador.

M

ya lo he entendido, yo lo llamaria "trasto de sexo", que es mas comercial.

aun asi, eso como lo guardas?

duendeRX

#20 xDDDDDDDDDDDD yo en eso ni me sentaba xDDDDD

wepepote

eso de q te dieron la patente porq no habia otro igual.. sera por las ventosas de vacio.
como ya dijo alguien, en algun canal de estos de televenta sale un aparato igual, q regulas el respaldo y el asiento como si fuera un banco de pesas, solo q al contrario de lo q tu explicas, este se deslizaba y te hacia mas facil el empuje xD.
gL en tus proyectos.

g0tO

#20 no será más facil sacar una puta foto? nadie te lo va a copiar y si te hana ceptado la pentente...

Dicho esto, imagino que qué mejor qe en la cama?

TheV1ruSS

esperaba leer de un invento, pensando: mira que hay mvideros con cerebro, y veo un post de una mierda sobre cuatro patas y como no, relacionada con el sexo, como que en españa todos piensan con el pene y trabajan para mejorar su actividad...vete a buscarte un trabajo tio, dejate de...maquinas folladoras...
PD: de lo que se, para patentar un invento hay que pagar una cantidad de dinero que no estoy seguro de que tu te la permites o que te ariesgas pagarla, ademas eso te garantiza todos los derechos sobre el invento un cierto tiempo, despues tienes que pagar otravez....

Armandyek

califico este fake con un suspenso alto, no mas...

GR33N

pero eso es para sentarse?

si es así, yo tb he visto el de la teletienda, además se desliza, casi no tienes que hacer fuerza...

B

#20

En la OPM te aceptan cualquier cosa xD, los consultores que se dedican a cruzar bases de datos, leerse las redacciones de patentes etc son los que realmente te diran si esta inventado o no, y si se puede patentar o no.

Sabeis que un pavo de estos cobra a 600€/h ? como tarifa normal y reducida.

La OPM es posible que dentro de 10 años te mande otra carta diciendo que ya estaba inventado :(

#26

Es una pasta, pero una pasta gansa.

#30

jajajajaja

mnbvc

LOL ajajajaja no puede ser verdad

-follamos?
-ok, saca el mueble de follar

Lo dices en serio?

Yo no lo compraria, pero cuando una tia me diga: no mueble de follar, no party

Entonces lo pillare

Y no, no tengo inventos y dudo ke los enseñara aki a no se rke fueran buenos

Y no digo que el tuyo no lo sea eh, pero me ha hecho gracia

Usuarios habituales