He pegado a un niño :S

yaiko

Pobre chaval, quien de pequeño no ha robado tapones para la bici? xD
Debiste haberlo llevado del brazo a su padre/madre, y que hagan lo que tengan que hacer.

PD: Supongo que a mi me pilla asi y encima desinflandome la rueda y actuo de tal manera pero bueno xD

1
-L0B0-

le pegaste pq tenias mono de pvp que el wow de mierda no t puede dar.

Hardy

Si estaba haciendo el malote hiciste bien en darle el escarmiento que sus padres no han sido capaces de darle.

B

#1 Para la exp que te da un niño no merece la pena.

6
kaosMC

#91 Hoy en día la mayoría de padres sobreprotegen a sus hijos. El ejemplo más claro lo tienes en los institutos, donde si un profesor se queja de un alumno, inmediatamente va el padre a dejarle las cosas claras al profesor, en vez de reflexionar y pensar que si se queja es porque su hijo es un patán.

Gassius

Entiendo que estes un pco fastidiado por si vendrá con alguien a buscarte problemas(cosa que dudo) pero no tengas el más minimo remordimiento por lo que has hecho y no hagas caso a nadie que te diga que hiciste mal. El crio no tenia por qué estar robandote los tapones y encima jodiendo la rueda, se merecia lo que hiciste y si le hubieras dado más fuerte no pasaba nada, a ver si así aprende joder.

1
Ks1Qn0

Seguramente le has salvado la vida

FuckingEnemy

El problema es que fuera un shurmano, que entonces si que las cagado xD HIcistes bien ;) xD

Netzach

Hiciste de puta madre, pero te la va a tener guardada toda su vida.

keanu_reeves

le ha estado de puta madre, le tenias que haber dado más, pero tu tio eres tonto, un puto niñato de mierda te esta jodiendo el coche, y que vas a hacer, pedirle educadamente, HOLA NIÑITO NO ME QUITES COSAS DEL COCHE...
pues no macho, le cojes y como has hecho y mas que le tenias que haber dado, haber que se cree el puto crio que puede coger lo que no es suyo sin consecuencias?, igual has evitado que entre en la cárcel en un futuro cercano.
Y no te sientas mal, que más le tenias que haber dao.

peterkakarot

#1 DIOS, bien hecho .

PD: Miembro desde el 10 junio de este año ...

1
Dante_Sparda

Bien hecho tio. Deja la moral aparte y que se un crio. Hoy en dia si nos les plantas cara de malas maneras a estos niñatos se te suben a la chepa. Que se joda y aprenda que se va a comer muchas hostias en la vida si sigue por ese camino.

athons

#6 win the thread

D4rKNiGhT

Ah, que ahora esta mal pegar a un crio que te esta desinflando la rueda y robandote la tapa de la rueda?

PD: NO, bien echo aunque deberias haberle pegado mas.

#94 epic win

varuk

Bueno, que tampoco lo ha matado joder. Le ha dado un cachete para que aprenda, no creo que la patada haya sido en plan jugando al fútbol con toda su santa fuerza...

L4Nc3l0t

Así aprendera, aunque le tendrías que haber dado una colleja de más, para que no lo vuelva hacer.

Y si te viene el padre diciendote algo, le das al padre también.

Al menos es lo que yo hubiera hecho.

1
yaiko

#104 Tapa de la rueda ?_?

Solo le quitó los tapones, si llevas tapones de aluminio lo mas probable es que te los quiten tarde o temprano :)

rockfuck666

Se lo ganó a pulso el niño.

1
-MakeA

quedría? targeta?? también te robó el diccionario? xDD

1
AKILES_esp

bueno, aunque sea una criatura pequeña habras ganado experiencia +1
si repites varias veces , igual consigues armadura o espada que incrementaran tus habilidades
igual eres capaz de enfrentarte solo al hermano si usas las potis adecuadamente

suerte en tu quest

P

Existen una serie de niños en el mundo sobre edades entre los 9 y los 12, que son para pegarles ostias como a los mayores.

#1 Con el empujon bastaba, la patada sobraba. Siempre y cuando no sacase algo punzante.

karaharn

#1 Te felicito, yo hubiera hecho lo mismo.

Alex7

Yo no soy muy violento, no se que hubiera hecho. Probablemente me habría decantado por cojerle incorporarle, estamparle contra el coche, y mientras esta tambaleando y sufriendo por el golpe le empujaría con el pie bien fuerte para que retrocediera unos metros y se callera.

A mi me parece que le has podido ahorrar al chaval un mal futuro, has hecho bien.

Aunque si pienso que el hijo es mío, al tío que le tocó querría matarle, porque cada uno educa a sus hijos como quiere. Pero claro, si yo tuviera un hijo estoy seguro que nunca me veria en esa situacion.

Arena

Pim pam toma lacasitos!

Ivan007valla

Pues que quieres que te diga ... a mi si un niñato me hace eso ... tampoco tanto como darle una ostia pero si pegarle un buen susto y que se acojone para que aprenda.

Tritio

Si viene su hermano que cobre tambien

PD, era shurmano seguro, tienen una extraña adicción por los tapones de aluminio y las antenas de rosca

kaosMC

#113 Aunque si pienso que el hijo es mío, al tío que le tocó querría matarle, porque cada uno educa a sus hijos como quiere.

Cada uno educa a su hijo como quiere mientras eso no implique que terceros sufran esa mala educación.

ch3ris

si tienes huevos para robar y desinflar ruedas tiene que tener huevos para recibir 2 ostias y no irse llorando.

good job

samagu

juas k malote no?

ungarense

yo también le hubiera enganchado por la banda.

Usuarios habituales