He pegado a un niño :S

josepginer

Yo lo que haría es crearme una cuenta fake en un foro y ponerme de nick el nombre de una Touroperadora.

1
koalas

yo llevo tapones de aluminio y trabajo en un supermercado de venta al mayor no? atento al dato chavales...

ese supermercado esta en el poligono y solo van gitanos porque ayi esta todo baratisimo aun no me an quitado los tapones, pero a una compañera mia ya le an metido una patada al coche abollando la puerta completamente, le an rayao el coche y le an intentado quitar un retrovisor :S

mi coche es un seat ibiza new blanco.

R3N4RD

Reconocelo, el hermano esta en modo heroico y no tienes equipo suficiente para enfretarte a el

C

Haz de tanke xDD

Maaarc

Anda que tendrias que imponerte y obligarle a incharte las ruedas a pulmon.

B

¿Si hubieras sido un cani de metro noventa le hubieras hecho lo mismo?

Curiosidad.

2
xTr3m1S

Me lo imagino como en las pelis, el niño absorto en su tarea y una sombra "maligna" emergiendo a su espalda, todo acompañado por música de tensión.

Yuloff

Uno de la alianza menos.

B

Creería que el niño era un gnomo pillando la bandera. Le hizo atracción letal para sacarlo, y cuando el niño iba a castear un aullido de terror le interrumpió con una patada.

Felicidad

No sabeis, la patada era para cortar el cast de desinflar rueda xD

B

Seguro que el niño era un noob. ¡El trinket se tira cuando te agarran del hombro, no cuando estás en el suelo!

Alviro

Ve buscando un buen healer...

Ahora en serio, has hecho bien, probablemente sean las 2 tortas que mejor le han venido a día de hoy, las 2 tortas que jamás le darán sus padres y las 2 tortas por las que ahora, cada vez que se acerque a hacer mal ajeno a un coche, se lo piense al menos 2 veces, una por cada torta.

Salu2.

culm3nta_

sin ganas de disputas ni nada por el estilo pero tengo un par de cosillas:

Pregunto... quienes sois vosotros (y en concreto #1) para tomarse la justicia por su mano y castigar al infractor, y mas en este caso, agresivamente, delante de un centro comercial???

Que sois la justicia, o en este caso, educadores gratuitos? para castigar y humillar????

Lo que tendrias que haber echo #1 es haberle gritado, y en todo caso, avisar a la policia LOCAL (que para eso está) y/o a la seguridad del parquing del centro comercial.

En ningún caso era tocar al niño, como si fueses un juez dictando una sentencia....

Vamos a mi alguien de la calle toca a mi hijo y que rece para que no le vea, pk si no se va a liar gorda

kaosMC

#133 ¿Quién es tu hijo para robar tapones? ¿Quién es tu hijo para arañarme el coche? ¿Quién es tu hijo para -en definitiva- delinquir?

Pues ese mismo soy yo y todos los que defendemos darle un par de hostias al hijo de la grandísima puta.

3
culm3nta_

#134 si, tienes toda la razón del mundo.... pero es un niño!

P.D---> bueno mejor que #1 diga la edad, pk es posible k yo me imagine a un niño de 10 añitos robando los tapones, y si es un niñato de 15 la cosa puede cambiar (un poquito)

Pero joder, yo soi d elos que hace falta la violencia para arreglar las cosas? es mas, si su padre en su casa le marca, es cosa de esa familia, pero en la calle y por un desconocido??? LOL

B

Yo le hubiese quitado el DNI para saber donde vivía, meterlo en el maletero y llevarlo a su casa contando qué ha hecho.

Claro está con un collejón al quitarle el DNI.

1
kaosMC

#135 Es un niño que el día de mañana será grande, y que si no ve que lo que hace está mal -mediante la palabra me dirás tú si un niño va a dejar de robar tapones porque le digas que eso es malo- seguirá haciéndolo y puede que vaya a más.

Soy partidario de que dos buenas hostias a tiempo quita mucha tontería. Y si los padres no se encargan de dársela, ya seré yo quien lo haga si esa acción que hizo me perjudicó. Lo que no se puede permitir es que encima de malcriar a su hijo, luego si le das dos buenos collejones te venga el padre chulito a cantarte las 40.

Que eduque a su puñetero hijo y verá como no hace falta ningún par de collejas.

Cronercito

Has hecho bien, ademas yo me hubiese llevado su bici y a tomar por culo con el crio de los huevos

alexw0w

la lógica de #133 me recuerda a lo qu esalió hace poco en las noticias que un personaje metió una patada a un jaguar "por si era de un pijo". el dueño del jaguar que estaba en una terraza lo vio y salio detrás de él con el coche y le pasó por encima xD

y los amigos del tío decían "joer, por pegar una patada a un coche por si era de un pijo". es que acaso tienes tú que pegar la patada? te jodes y cargas con todas las consecuencias que acarreen tus actos.

1
culm3nta_

#137 si, pero no eres nadie para tocar a un niño quie no está bajo tu tutela.

Tienes razón en cuanto lo que dices de que puede ser un futuro delinqüente, pero cogollos, no impartas tu justicia / educación cuando ya hay personas para ese fin.

Además, como sabes que sus padres no lo educan correctamente en casa??? por lo que hace?? te piensas que todos los padres saben lo que hace su hijo 24/7???

Hay algunos que se piensan que su hijo es perfecto, no da problemas y no trae líos a casa, pero en la realidad ske el niño es un jodido delinquente, pero los padres no lo saben.

Si los padres no lo saben y tu (un vecino por decir algo) si que lo sabes no se lo dirás para apercibir a los padres de lo que está ocurriendo??? o le pegarás 2 tortas antes de avisar???

Venga porfavor pensemos un poco

SirPsycoSexy

Esto me recuerda a:

Cronercito

#133 lo bueno que hablas de quienes somos para tomar la justicia por nuestra mano pero a su vez dices que si pegan a tu hijo que el tio rece para que no le veas, a eso como se le llama? hipocresia? en fin, si tu ves que alguien le hace algo a tu coche seguro que no le acompañarias a lo que esta haciendo, y ademas si un niño me roba los tapones de las ruedas, voy a llamar a la policia local? No!, mejor a los geos a ver si va a ser un terrorista, venga por favor, mano dura a estos delincuentes, que en el dia de hoy te roban tapones y en el dia de mañana, roban casas

2
GoLumZ

#1 podrias haberlo cogido y echarle un buen sermon o una ostia en el culo pero no tirarlo al suelo y PEGARLE UNA PATADA por unos putos tapones de mierda.

pd : Y si te mereces que venga su hermano mayor y te de una buena paliceja.

k1k0_o

ahora no seas cagón!!

Wuok4

Soy el hermano del niño al que pegaste, te voy a buscar y te voy a dar tal paliza que ni tus amigos del WoW te van a reconocer

JoSe_4ever

#1 miembro desde Jueves 10 jun, 19:10

No hay mas que decir

kaosMC

#140 si, pero no eres nadie para tocar a un niño quie no está bajo tu tutela.

Ni él es nadie para delinquir.

Tienes razón en cuanto lo que dices de que puede ser un futuro delinqüente, pero cogollos, no impartas tu justicia / educación cuando ya hay personas para ese fin.

Ya veo yo la efectividad.

Además, como sabes que sus padres no lo educan correctamente en casa??? por lo que hace?? te piensas que todos los padres saben lo que hace su hijo 24/7???

Exacto, por las cosas que hace. Como sus padres no saben lo que hace su hijo las 24 horas, ya seré yo quien le informe cuando su hijo vaya llorando porque ha recibido 2 hostias por ser un maleducado delincuente de mierda.

Hay algunos que se piensan que su hijo es perfecto, no da problemas y no trae líos a casa, pero en la realidad ske el niño es un jodido delinquente, pero los padres no lo saben.

Ese no es mi problema, digo lo mismo que antes.

Si los padres no lo saben y tu (un vecino por decir algo) si que lo sabes no se lo dirás para apercibir a los padres de lo que está ocurriendo??? o le pegarás 2 tortas antes de avisar???

¿Después de sufrir la mala educación de ese puto crío? No, no les avisaré mediante palabras, sino mediante dos collejones al niño para que vea su padre la mierda de hijo que tiene y tome cartas en el asunto. De la otra manera incluso se te ponen farruquitos los padres. Ejemplo más cercano: el instituto. Los profesores reciben amenazas por parte de padres por echar la bronca a un alumno tocapelotas maloteh.

Yo soy joven, soy del 92, pero tú seguramente tengas más edad y sepas esto mejor: antiguamente cuando un niño recibía una hostia de un mayor -ya sea un adulto o un abuelo- y se iba llorando a su casa, sus padres le preguntaban, al decirles lo que había hecho -que estaba mal, obviamente- recibía de nuevo un par de hostias. Al niño, finalmente, se le solía quitar la tontería.

Ahora prueba a hacer eso. Dale dos hostias a un niño, irá a su casa, su padre se indignará y te irá a buscar. Pues si ya de por sí pasa de educar a su hijo en esta situación, imagínate que sólo te dignas a hablar con ellos.

Pero bueno, esto es un debate eterno. Cada uno tenemos nuestro punto de vista, y no creo que lleguemos a un acuerdo.

4
DaGeRuK

#1 tranquilo, ahora con la nueva montura de los globin nadie sabra quien fue el hijo de puta de aquel coche negro con los tapones tunning q le pego la paliza.

M

Es tu coche, encima te arrepientes, más bien deberías haberlo retenido y llamar a seguridad o a la policía por encima estar robando, y un menor solo sin estar acompañando de un mayor de edad.

Alex7

Yo apoyo completamente lo que dicen, no tienes que sufrir la malaeducación de otras personas. Lo malo es que no haya manera fácil no violenta de solventar el problema.

Yo hubiera hecho lo mismo, pero pensadlo bien, si tu hijo es el que viene llorando y te dice que te has acercado a un coche y que acto seguido un tio te ha dado de ostias (el te cuenta su versión) ¿Qué vas a pensar? Viendo como es la gente hoy en día puede pasar cualquier cosa.

Lo mejor es educar bien a tu hijo, con la menor violencia posible, y si hace algo por el estilo, no dejarle ver la luz del sol hasta que tenga barba y canas.

P.D: ¿Dónde estaba el tio la vara para darle al niño? ¿Le han despedido a él también?

Usuarios habituales