He perdido la cabeza por un TIO

C

Antes de nada decir que soy bisexual y bueno, no se si la he perdido el caso es que conocí a un chico rubio impresionante en una fiesta en una alberge rural y la verdad nos pasamos todo el finde follando.Tampoco iva predispuesto,todo surgio de repente, estaba en mi cabina pinchando, se acerco y al final acabamos en la cama.
Pero la cabeza me dá vueltas porque el vive en madrid y quiere que vaya a verle, pero joder, tengo novia y la quiero.A ella no le he dicho nada, estoi callado como un zorro a la espera de tomar una resolución.
Su puta madre, es que no puedo pensar en otra jodida cosa..que lio
opciones:

1-si voy:que va a ser que si.No iré a follar pq ya le he dicho que quiero que seamos amigos.. el tambien dice lo mismo,pero voy a su casa y eso a va complicar mucho las cosas.En el fondo quiero conocerle

2-No voy:Consegiré olvidarme de el aunque me costará y todo será como antes, antes que se entere mi novia que además hace muchas preguntas.

albertoste

Cerrar el foro durante un par de dias por favor, hasta que se acaben los ataques de estos trollacos

PeTu

Vueno? TUPUTAMADRE vueno.

Desde luego..

SasSeR_18

hazte un trio

EL BOMBILLAS.

K

PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE ES!

Dralions

Ahora en madrid está la cosa chunga, dicen que te fumigan... (Saludos. EL_BOMBILLAS)

No vayas, además de q ya lo has conocido MUY a fondo xDD, para algo está el msn.

W

Ha llegado la hora para que hagais una batalla de penes entre tu y marta3

Korso

Quieres olvidarle pero vas a ir a verle, ajá.
Quieres a tu novia pero se lo ocultas y ... vas a ir a verle, ajá.

Wallace

#1 Y que mejor sitio que el offtopic de media vida para contarlo. Te creo 0

#2 +1

M

Haz lo ke tu corazon te dicte

T

oh my god!
Vienbenido ha forokoxes!

B

#2 Eso, o meted a 3 o 4 moderadores mas en offtopic que puedan cerrar temas cuando quieran y si a alguien le cierran un tema serio pues que se joda, merece la pena que alguien se quede sin saber que hacer con su novia si a cambio no tenemos que tragar con esto

M

bueno, antes k nada decirte ke lo ke te ha pasado es normal.. yo misma tambien me he liado con amigas mias en fiestas cuando habia bebido mucho :P y kreo k deberias hacer caso a tus sentimientos, intenta conocerle a ver k pasa

#7 no me llores mas precioso mio, k enciendes mi pena jajaja

sHuyiN

tienes un problema, y es que no sabes lo que quieres.

en cualquier caso: http://i39.tinypic.com/2lkb3vs.png

Aries89

#1 y que haces aqui? tendrias que tar muerto.

#7 jajajaja

Un adios.

EL_BOMBILLAS.

imagen de #14

SasSeR_18

un fake respondiendo a otro fake?

geco

#1 quitate lo que llevas en la boca no pronuncias bien las B.

D

Marica.

y encima troll, que duro.

Pachy

Miembro desde .: 1/11/2004
última visita .: Online!
Logins .: 6

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 3
Visitas .: 13


Nada más que alegar, señoría

SikorZ

Dios pero que es esto xD??? porque tanto fake hoy? que pasa que forocoches esta caida y vienen aqui o que? jajaja enfin xDD hagas lo que hagas estaras haciendo lo malo. Diselo a tu piba y ya esta, no hagas nada con el otro

tokeh

#1 pégate un tiro y libranos de tu presencia

albertoste

Letto esta conectado....
Manifiestate!!

SelaLoka

Hey que pasa, esta es la semana de los fakes? Madre mia os habeis puesto todos de acuerdo xD esto ya no es lo de antes...u__U!!

Aries89

Un saludo.

EL_BOMBILLAS.

Cerrar el post por dios XD

#22 eso eso alabemos a dios Letto... Haber si viene...

C

#19 si te parece voy a usar la cuenta que utilizo habitualmente, ya es bastante duro para mi leer lo que dice la gente.. menuda mierda de foro colega, solo servis para machacar a los demas

Jorgew

Devuelvele el dinero a tu hermano, ha estado muy mal eso de robarlo.

Scaxa

#1 ahh... me alegro y eso.

#13 encima bisexual... eres mi ídolo ¬¬

Fyn4r

#25 es que no nos importa tu vida.

Waspa

wat?

PeTu

#25 que te crees? que esto es forocoches? largo

Tema cerrado

Usuarios habituales