He perdido el carnet de conducir

Wallcroft

Buenas, he perdido el carnet de conducir en Madrid, estoy empadronado en sevilla, pero vivo ahora en madrid durante unos meses. Que puedo hacer? lo denuncio como perdida como robo? alguien que me oriente, para que no me cueste dinero renovarlo

JaNDeR

Hacerte el carnet de nuevo le cuesta dinero al estado, así que paga lo que perdiste.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Alguien está conduciendo en tu nombre.

Adiós puntos.

Dralions

¡Qué gran idea, si lo denuncias como robo no tienes que pagar tasas! ¡Corre, ve a hacerlo!

Thiran

#3 Quieres que te ayudemos a robarnos?

23
Soy_ZdRaVo

Ojalá lo denuncies como robado y acabes con un proceso judicial por presentar denuncias falsas. Asco de gente como tu.

8
-

Joder cuánto Flanders.

6 3 respuestas
lxn_

Ve con la ropa hecha trizas y con unos cuantos cortes en las partes visibles de tu cuerpo, denuncias el robo y voilà, a disfrutar de tu flamante carné nuevo

Fireternal

Si no estoy equivocado ahora tienes que pagar por el carnet perdido/robado siempre.

SasSeR_18

#1 Ya has oido a MV, la culpa de la crisis es tuya.

B

te crees que la poli se chupa el dedo?.

cosas como dices #1 es el dia a dia en comisaria.

Paga y punto que no te van a sablar 1000€ por hacer una copia de carnet.

1 comentario moderado
Jotauvece

#3 que dices de spam?

Wallcroft

#8 Enserio que asco de gente, cada vez este foro esta peor

1 respuesta
dranreb

a pagar!

Yuih

Gracias a dios, tanto en el DNI como en el carnet de coche ya no cuela lo de denunciar robo para no pagar.

De hecho a mi hace poco me robaron y tuve que pagar. Todos iguales.com

P.D: Cierto es que ahora la policia investiga todas las denuncias para que no se hagan cosas así.

#8 No es flanderismo pero cuando mucha gente actua como no toca, acabamos pagando todos.

2 1 respuesta
Sust0

Andaluz
a mi me la suda lo que le cueste al estado

3
pJ_KoKo

#8 Mas bien hipócritas 99,99%

5
B

¿no tienes dinero ni para sacar el carnet otra vez? entonces para que lo quieres...

JaNDeR

Ah, vale, que soy un aguafiestas por decirte que tienes que hacer lo correcto y lo que es bueno para todos nosotros.

A mi me jode los huevos pagar impuestos para pastranes como tu.

2
Wallcroft

Os quejáis por no pagar una suma de dinero pequeña y cuando hay políticos y banqueros que roban millones y no hacéis nada? mas bien sois vosotros los hipócritas

2 5 respuestas
-

#17 Lo que digo es que ponerse a tirarle piedras cuando todos, en algún momento, hemos hecho algún trapicheo para ahorrar dinero en algo o sacar cosas gratis... Nos están robando a millones, no seré yo quien critique a nadie por querer ahorrarse unos euros.

4 1 respuesta
Thiran

#22 La idea no es que como ellos roban yo también es que si nadie roba todos ganamos

2 1 respuesta
B

#1

>lo denuncio como robo para que no me cueste dinero renovarlo?

a mi me la suda lo que le cueste al estado

estoy empadronado en sevilla

3 1 respuesta
lxn_

Estaba 99% seguro de que era un troll haciéndose pasar por el cliché de andaluz y resulta que la cuenta es de 2012 xd

1 comentario moderado
Wallcroft

#24 Claro y por que yo no robe, ellos tampocos, claro que si campeon

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 Y tu que mierdas sabes que hacemos? jajajaja.

A

Tu carnet lo tiene Bercenas, se a confundido de documento. A no, te lo a robado.

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • Dralions
  • granaino127
  • biluses
  • JaNDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • Thiran