He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

TrenboBrah

Me ha llegado un MP al facebook de una amiga mía hace un cuarto de hora-20min (ahora después de esto es que ni la miraré a la cara la verdad) OOOOOOBVIAMENTE he tapado nombres, fotos y tal, ya me la liaron una vez en otro foro por culpa de esto y se montó una buena:

EDIT, segundo mp como respuesta a mi mensaje privado:

spoiler

En fin, hace 5min le he soltado todo esto (no cabía en una misma captura de pantalla, por eso lo pongo así):

spoiler

Reflexión:

spoiler

Foto de la chavala:

PD: Tengo mas capturas de face y whats de hace semanas y meses del mismo rollo.

Un saludo gente, esta noche me va a joder darle esta noticia a mi colega, le voy a joder el día pero bueno, creo que él no se merece tooooodo esto.

87
Kenderr

20
SuGaRaY

Pierdes un polvo, ganas un amigo para toda la vida.

Un trato justo.

273 2 respuestas
TrenboBrah

He quitado la captura de pantalla porque me han dicho que se puede sacar el nombre de la chavala en cuestión.

Pero ahora copio y pego su mensaje.

1 respuesta
J

A las novias de los amigos nunca. Bien hecho tito Trenbo.

54
Kb

#4 tardas en mandarle ese mp y tu respuesta a tu amigo

mal lo de avisarla de antemano ya que puede intentar hacer que seas tu el hdp antes de que hables con tu amigo, estas cosas sin que se las espere

1
Parasigma

Has tardado en darte cuenta tio xD Las tias son todas unas putas, lo han sido y siempre lo serán, es su naturaleza. Lo unico que debe hacer todo hombre es asumirlo, no perder la fe ni ostias, ellas son asi y punto. En cuanto te das cuenta vas con cuidado y ya esta, ni te sorprende luego.

1 respuesta
raganock

#1

Pd.: Polvo no echado, polvo perdido; así que encima eres un loser... Vamos, el forocochero medio.

1
hellnuker

3
evilsol

supongo que los que le llamais gay o bien no teneis ningun amigo al que ser fiel o bien sois asi de idiotas..

has hecho bien.

47
BlackGun

#7 un poco radical, no?

1 1 respuesta
zErOx

Pon la foto con la cara tapada copon!

kasuno1

Y las fotosss? En er titulo pone fotos inside.

Y la tia es Zyzz verdad?? Vaya guarra la Zyzz esta.

1 comentario moderado
TrenboBrah

Ya está, foto subida.

arklam

No es para que pierdas la fe en las mujeres. Ésta era una guarra y punto. Tienes todo mi respeto.

32
Inis

Dice que fotos insaid, pero luego no hay fotos insaid...

18
W

y la pura foto?

bam!

arChieSC2

Joder, que zorra no? XD

J

Como un sabio usuario de #mv.larguero dijo a su ex-novia:

"Amigos hay pocos y a ti te encontré en la calle."

#mv.larguero quotes since 2013.

1
Kylyados

1
pkjn

Foto de ella decreto numero 13

Parasigma

#11 Puede ser, tampoco lo digo como algo despectivo, si no como una realidad xD Ellas no sienten las relaciones como nosotros y biologicamente hablando, son unas putas xD Yo creo que es algo que se aprende con la edad jaja

Gandalf530

#1 Ojalá todos los colegas fueran como tú, por desgracia esto no siempre es así :[

Por mi parte te mereces un:

20
Saido

#1 eres un colega de los de verdad. Respect.

20
otheR

Puto crack estás hecho. En serio, nada más que decir.

Por cierto, pillo sitio a ver como acaba el drama

3
MORUSATO

Ole tus huevos, ni que decir tiene que todos los que le llamáis gay debéis de ser puta calaña de esa que habría que romperle los dientes.

16
l3l3l3

#1 lo que ella te dice haces una captura y la subes, pero lo que tu dices esta escrito, interesting.

2
SnowLeonhart

Ahora ella le dirá que eso se lo cuentas después de habértela follado porque te has sentido culpable.

1 respuesta
SuTaGaR

Eres el puto amo #1, me quito el sombrero ante ti. Pocos amigos quedan como tú. Chapeau

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags