He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

Veinx

ya hay live!

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#350
No vas a ser infiel a Roger. :D

Empieza a cantar el faaaaaake.

1 respuesta
arklam

#355 Pues micro solo. Si con oirla gemir ya nos da pa paja

JohnVoiden

#355 Fíjate hace una semana que suerte eh. La cuestión es que se escuche y si se puede pues lo vemos.

quickkk

no le abras la puerta, problem??

Original

#355 ok no pongas cam.

Simplemente cojes el movil y le das a grabadora, te lo echas al bolsillo y luego subes un bonito MP3 para que escuchemos todo.

a ver que escusa pones ahora.

N

Trenbo si no aportas pruebas no te creemos ya. Te he destapado y lo sabes, estas perdido.

TheMadcore

#299 He leido parte del hilo, y hasta ahora solo puedo presentarte mis respetos y toda mi admiracion y animos con todo este asunto. Va a ser un trago duro, ya que he pasado por cosas parecidas. Pero un buen amigo esta siempre por encima de todo, y tu has demostrado con tu actitud valorar su amistad. Animo y espero muy en serio de todo corazon que esto termine bien para ti y tu colega.

dambala

#361 lleva con live un rato cegato xDDD

1 respuesta
arChieSC2

Vale, pues con updates cada 5 minutos nos conformamos.

nace

#361 de eso hace rato ya lol

iAtlas

Salseooooo :D

klawi

Es el Pipi Estrada del MV o que cojones pasa?

B

#362 Pues yo de ti me liaba con Original. El tio no esta tan forrado como ROger, pero te paga todas las fantas.

xDD

1 respuesta
Gandalf530

#361 no te enteras de nada!

Scerin

joder para una vez que ponen foto voy y me la pierdo. fuckkkk

Draviant

Al final va a ser fake. Ni fotos, ni cam ni nada

Cerrad el live que ya esto...

s4u9

espero que todo lo que has montado sea cierto, sino me darias muuuuuuuuucha mucha pena

Veinx

#369 cuando iba a postear no, justo lei como pedian live y puse lo mismo ^, al postear vi el live.

BuLLeT_AZ

#374
Me van las mujeres, así que ya sabes bro. Y luego le das el tiempo :D

Rayalz

#1 Has hecho buen y tal, es una amigo fiel y has sabido conservarlo. Pero te mereces un punish por eliminar las fotos ¬¬

A mi ya me han amenazado de muerte por las fotos del hilo de "tetas" y el hilo que abrí sobre mi colega y ahi siguen xD

Nerves

A mí me daba la sensación de que este hilo se ha creado para impresionar a alguien del foro, y se le ha escapado de las manos.

1 respuesta
N

Pero si la historia no esta ni bien echa, hay que ser buen actor y que cuaje todo perfect para hacer este tipo de fakes, y este chaval no sabe.

Original

#382 es lo que tiene intentar improvisar FAKEs

hay que ser un experto para hacerlo o si no te lo curras antes xd

Veinx

A mi me parece todo muy fake.

iAtlas

Hostia tío, y la foto??? MP hermanos

Maaarc

La chica es estelle y el amigo es monopatin.

M

A ver putos PESADOS, le conozco y nada de esto es FAKE, dejad de dar el puto coñazo.

4 respuestas
N

No me robeis la idea de fakismo que lo dije yo primera y nadie me apoyaba, malditos :( copiones todos de tacticas guays

Original

#388 esto se pone interesante, cojete una camara y ves a su casa y lo grabas tu

ya que #1 no se atreve

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags