He perdido la uña!

eL_aiRMax

todos esos k dicen k se les a caido una uña y les a crecio solo la mitad no os lo creeis ni vosotros. la uña te vuelve a crecer jodr no seais cafres xD , ami ace años me entrille la mano cn una puerta al cerrarla y se me akabo cayendo la uña del deo gordo y logo salio otra igual de perfect lo k no m acuerdo es el time k me tardo :S

Hayworth

#2

cabron

Yo perdí una uña en un dedo del pie hace años al pillarme con la puerta de un ascensor.

Te saldrá otra, mucho más dura y gorda que las uñas normales. (Advertencia, creo que esto solo pasa con las uñas, no recomiendo a nadie que se corte el rabo a ver si le sale otro más duro y gordo).

No tienes que hacer nada, simplemente esperar a que te crezca otra vez.

#22:

Justo eso me pasó a mi, fui con la uña medio colgando, y el cabrón sin mediar palabra pego un tirón y la arrancó.

ciaRa

es raro q te crezka a cachos ... yo creo q la mejor solucion es q te operen y te kiten la raiz todo xq sino vas a flipar con el dolor ...
xq no vas al medico? ¬¬'

dr_Rouman

Si quieres encontrarla, busca en el último sitio donde la viste.

RePuWoMaN

Podias hacerte una foto, que tiene buena pinta eso que explicas xDDD

No se ningun remedio :(

Boixo

eso ya no te crece mas xdd pontela de porcelana ;)

D

#35

eso pasa con todos los huesos tambien, cuando te rompes algo, es imposible romperlo otra vez en el mismo sitio.

mañana me arrancare todas las uñas y me partire brazos y piernas. pasare 1 año en casa, pero luego saldre como un superman a mandar en la calle.

K

ami me paso ace poco y ni fui al hospital ni nada..me di un golpe y alas 2 semanas o asi se me callo la uña pero ami ya me abia crecido casi entera por debajo..

U

te jodes y ojala pierdas algo mas k la u;a

Sneyk

porq sois tan cabrones?

NenitaTotona

oFu ke Asco chikillo

X

DIOSSSSSSSSSSS que ascazo colega, casi me haces echar la puta cena

E

es la moda hacerse usuarios afeminados ?

Sagrath

yo me pillé un dedo con la puerta blindada de mi casa.

se me puso negra, y me tuvieron que atravesar el dedo con un alfiler para que no se coagulara la sangre, y para limpiar el dedo.

al cabo del tiempo se me cayó comiendo en el colegio XD

hares

a mi se me cayo la uña del dedo pulgar del pie tambien. Primero se me empezo a poner morada durante unos dos meses tambien, y en verano bañandome en la piscina pues se revlandezio me di un golpe y salto entera, me quede con la uña en la mano xd. Realmente no duele lo que pasa que es una sensacion extraña y da repelús xd y eso vuelve a crecer solo, no conozco nada que lo regenere mas rapido

saludos!

Miss_Jinx

KE ASCO

B

ya crecerá, no t preocupes!! conozco gente que ha tenido tu problemilla

paramilitar

sin foto el post no vale una mierda :)

pd : tiene ke doler XDD

JangoBout

Efectivamente, se te cae debido a un golpe y la uña nueva crece más tarde. A menos que lo que te pase sea que te pase una trituradora de residuos por el dedo, tu dedo recobrara su forma original.

Fr34k3r

a mi se me revento de jugar al futbol y se me arranco de un balonazo xDDD, y aun no me a crecido entera :<

-Lania-

yo me rompi dos dedos del pie, se me puso de mil colores fashions la uña lila pero no se ma caio, asiejke no se un consejo para darte, paciencia y ya te vendra la otra mas chachi guay como dice CABRON.
suerte y foto :)

Yeahh

A mi me paso en 2 dedos de la mano ala vez, era un puto asco estuve 2 meses con la mano en el bolsillo, pero bueno me salieron y ahora tan bien como antes..

Usuarios habituales