He pinchado con la moto.

brakeR

Pues este es mas bien un post para gagarme en la puta mierda de estado de las calles incluso en barcelona centro :@@@@.

Salgo de casa con mi scoopy 75cc de 10 años o mas , para ir a ver a un colega qeu esta en casa con la pierna enllesada. Mientras enfilaba calle Balmes veo en medio de la carretera trocitos de metal , plastico , cristal ... Alguien se habia metido uan ostia. Bueno atravesando este campo de minas ... PAM fiuifufifuff RASSSSSSSSS
OSTIA al canto, un reventon tipo pelicula con la mitad de la goma reventada , me he deslizado unas 6 u 8 metros por el suelo arrastrado por la moto... Tengo toda la pierna rajaba y un pantalon menos , el retrovisor de la moto a salrado y esta bastante rayada ...
Una vez recompuesto de la hostia y apoyando la moto contra una farola he llamado al RACC para que viniesen a buscar la moto ... Cuando la hijadeputa me dice que siendo sabado y verano tardarian entre ora , ora i media en venirme a buscar la moto , bueno me he estado esperando ahi y cuando llega la grua me dice que mi seguro cubre el arreglo pero que me la arreglan en un taller a tomar por culo , total que he tenido que acompañar a la grua hasta el taller hacer el papeleo del seguro y pa casa. Para colmo el bus para volver a mi casa ha tardado 30 min en pasar :@@@@

Que asco de calles ya las podrian limpiar mejor...

XkratX

Claro como Balmes es tan estrecha has tenido que pasar justo donde estaban los cristalitos. Te comprendo :)

-

cuanto lo siento cari.

-LoStBoY-

mala suerte.

Suicide

Escribe un libro

FubbyZ

mal? las calles? k vaaaa

Panch

Yo he pinchado varias veces una moto, reventado solo 1 y fue xq por la ciudad, no se q cojones estarian haciendo, pero habia surkos no muy anchos (costaba verlo) y pille uno a toda hostia viendolo muy tarde y tuve q tomar una rotonda con la rueda reventada y yendo rapido, afortunadamente no me cai.
De todos modos has tenido suerte, yo he tenido 1 sola caida con la moto y ha sido MUCHO peor, aun asi yo tambien tuve suerte en cierto modo.

XkratX

Un amigo me dijo una vez: hay dos tipos de motoristas: los que se han caido alguna vez, y los que se caerán.

Nadie se salva, tarde o temprano.... por una cosa o por otra...

androide

pues nada, 50 o 60€uritos y rueda nueva XD

O

y que tal, te ha gustado?

Panch

Lo q dice #8 lo pienso yo tambien,si coges una moto con asiduidad es muy posible q t acabes cayendo, o t acaben tirando pero ir al suelo es lo mas probable.

Darka

aguita.

jorejore

foto de la pierna

brakeR

#14 ponte gafas.
Scoopy de hace 10 años xdddd y de tubito poco xdd y de maloteh aun menos

B

#16 Bueno tampoco tienes k tomartelo como algo personal hombre...

Y si, las calles son una puta mierda creo k un dia mi coche se colará por una de las alcantarillas k hay bajando para mi casa...

A

pon una denuncia y que te paguen una pasta.(almenos que te paguen la reparacion o algo)

jorejore

sigue sin haber foto

HarpeR

#1 ostia braker..bueno, al menos no te ha pasado nada grave tio. la salud cuenta!!Ahora a calmarte ;)

fenixbcn

#14 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

M0E

cuando he leido "he pinchado con la moto" pensaba q habias metido el pene en el tubo de escape.

evening0

#14 Wtf!!!!!

B

Si eres de los que pasan con la 49 por mi calle haciendo mas ruido que nada , jodete si es asi , sino , NO

Pudrete

No hombre , c1

hectorin

J O D E T E. y comprate una moto nueva

H

al amayuscula este que le pasa?

queremos una ejecucion publica!

S

TEJODES.

Guybrush_

#28 2

tripcorE

TE JODES

PD : Lo siento no quería ser menos :S

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • bTk_roOleZ
  • HarpeR
  • jorejore
  • brakeR
  • Panch
  • XkratX