He probado el lado oscuro

X

#4 me sorprende tu respuesta, la verdad es que tienes toda la razon, normalmente suelen soltar burradas ;D . Y qué si el chico es homo o hetero, es como es y punto, al menos no se muere sin experimentar cosas nuevas, haz lo que veas, es tu vida hijo xd

provoco

#89 A mi personalmente un tal Cryoned me falto el respeto.

No es eso,sino que me borren post porque se supone que e faltado el respeto (que no es asi) cuando en la mayoria de los otros post te pueden decir tonto,subnormal o lo que sea que trankilo no te borran el post.

Neocom

El posible el cambio.

http://www.esposibleelcambio.com/cms/

No es una coña, aceptalo, eres gay, si no te hubiera dao asco solo pensar estar besando la lengua de un tio. Pero no pasa nada, uno de mis mejores amigos es gay, un gran tio y encima se lo monta a lo grande, siempre feliz y seguro de si mismo. Salduos y suerte.

Pd: de todas formas aqui te dejo un enlace al una tia que enseña el conejo, a ver si aún sientes algo de deseo. De nada.
http://img172.imageshack.us/img172/5084/aa051880ni1.jpg

T

Ve al psicologo tio, el sabra lo k tienes k hacer. Besandote una noche, i a la siguiente arrepintiendote no vas a conseguir nada.

Peyru

En este post se habla de respeto y tal , yo eso lo veo muy bien , nunca dire "puto maricon" ni nada por el estilo , pero , a la minima saltais , con forocristiano , y a molestar a los cristianos y toda esa basura que soltais por la bocaza, con lo que en realidad demostrais , que teneis el mismo desprecio por el cristianismo que el de un xenofobo con un negro o un homofobo con un homosexual , asi que , os pido el mismo respeto, por unos q por otros .

Peyru

#98 a decir gilipolleces, te vas a tu asociacion de ns niñatos drogadictos y rapados, yo paso de ti

Intriga

#98..... a ti si que te han comido el tarro.

ZiZoU

En el forocristiano que nos proporciona el amigo #52 esta la solucion a tus problemas.

"Bienvenido! Mira, es muy importante, que te plantees con honestidad, como calificas tu amor por tu amigo, me explico: Lo amas como se ama a un amigo, lo amas como se ama a una mujer que te atrae, lo amas como a un hombre que te atrae, o lo deseas aunque sea hombre. ¿Porqué es importante que te hagas estas preguntas? Porque tienes que identificar muy bién lo que realmente sientes por tu amigo. Puede ser que tus sentimientos hayan sisdo confundidos por tus prejuicios al respecto de amar a un amigo. El Rey David, amaba a Jonathán, hijo de Saul, y la biblia lo consigna de esa manera. Jesús amaba a Juan, su discípulo, con un amor especial o al menos, identificado como diferente al amor que tenía por sus otros discípulos. No considero que amar a otro hombre, sea en sí pecado, más bién, el pecado nace, cuando ese "amor", se convierte en un "deseo carnal" por ese hombre, el cual es contranaturaleza. Yo amo a muchos hombres, amigos y hermanos, los cuales me corrsponden ese amor, pero hemos identificado muy bién lo que nos une en amor, lo cual es puro.

Has el ejrecicio que te he propuesto, si al final del mismo, descubres, deseos carnales impropios o contranaturaleza, en lo que llamas "amor" por tu amigo, entonces plantéalo como un problema de "Homosexualismo"."

MAS CLARO EL AGUA xD

Cretu

#102 Vaya tela... xDDDDD

Saludos

B

Ve al cuarto oscuro del garito y que te crujan el kakas , solo asi resolveras el dilemo de tu interior.

_

Os aseguro que no quiere salir en salsita rosita.. xD es un gay en toda regla xD o un fake reprimido.

Jacob_Conde

Cuando lei el título del post entre por curiosidad, cuando empece a leer lo de salir con un tio me dio asquerosidad, no porque seas homosexual, porque crei que:

He probado el lado oscuro = Le he dado un beso negro con lengua.

Pero fuera coñas, haz lo que te de la gana, follate a tios, tias, gatos, perros, caballos, sara montieles o al abuelo de los simpsons, no tiene nada de malo, si te gusta hazlo porque despues te puedes arrepentir.

P.D: Soy bisexual, yo con dos tias me lo paso mejor que con una.

fofeb

40#jajajajjaja

sige su consejo y alejate de la oscuridad.........que la luz esta mejor...........:)

HeLLsCrEaM

con lo ricas q son las conchas... xd

CeledonEUS

Pequeño padawan, todabia puedes salir del lado oscuro, te acuerdas cuando Dark Veader, le perdonó la vida a su hijo Luke Skywalker al final de la peli.

Sal de ahí, porque te vas a quedar mas solo que la una

vaRDuk

Tu eres el mas listo te gusta todo tipo de pan, la barra y el mazapan tambien, piensa ke ballas a donde ballas pinzaras ya sea chiko o chika deberias de estar kontento tienes una prospera vida sexual garantizada.

AMOR DE ANO.

alexander

Yo creo que besearse con alguien del mismo sexo no significa nada, pero eso no quita que pudieras ser homosexual o bisexual. Lo mejor es dejar de pensar en ello y dejar que las cosas pasen con normalidad de ahora en adelante.

Tu problema es la educación que has recibido y el miedo que tienes a conocer tu orientación sexual, cuando es algo que puede cambiar y que a nadie interesa. Actúa y se tú mismo.

Islander

aver unos labios son 1s labios, es como si t besa un trasexual, y se t levantara... eso es lo de mens, yo k tu provaria a ver fotos de tios sexys y de tias sexys y si depende d con cual se t levante ,o con ls dos, ahi tienes la respuesta... =)

deividz

#20 y #40..q fieras..xD

Razor-x

eso se llama palomo cojo no?

PD:SI

DeFiNiTioN

Cuando #7 a avisado es porque sabe lo que va a tener que hacer. Respecto a #1 Recuerdo tu post, yo solot e digo que seas feliz :D.

O

·· NiBeLHeiM >> I will... never be just a memory! ~ dice:
pos bueno
·· NiBeLHeiM >> I will... never be just a memory! ~ dice:
yo le diria
·· NiBeLHeiM >> I will... never be just a memory! ~ dice:

  1. no m importan tus problemas
    ·· NiBeLHeiM >> I will... never be just a memory! ~ dice:
  2. da pena q escribas un foro estas kosas
    ·· NiBeLHeiM >> I will... never be just a memory! ~ dice:
  3. eres un maricon

Usuarios habituales

  • G4l4te1
  • Cretu
  • provoco
  • v1rus
  • Urien
  • laZAr0
  • tamerlan