He probado el lado oscuro

Tig

Si te gusta adelante, a dar por el culete. Los nervios y el echarse para atrás es porque en todos lados está un poco mal vista la homosexualidad. Que sí, que se acepta, pero todos los tios tenemos que ser los más machos del mundo, y tu cerebro te dice "eh, que tienes que ser macho".

En cualquier caso supongo que eres fake, asi que voy a dejar de escribir.

PD:He flipado cuando he visto el post #40 en la primera página, a saber la de mierda que ha caido xDD

Prince15

para esto hay una wena cancion de mecano...
y q diran de mi ? diran q eres gay. Lo tendre q asumir,no te apures gay, me aceptaran tal cual,veras como si , heterosexual... y x el otro lao, x el lao de atras , no debe estar tan mal, pero si es normaaaaaaaaaallll...

D

pfffff vamos a hacernos todos gays a ver si se acaba el mundo. La homosexual es antinatura....

En los puzzles cada pieza va en su lugar, no puedes unir 2 piezas salientes, va, saliente con entrante.... no puedes unir 2 esquinitas.... pues lo mismo con esto.

apho

para empezar no vayas al salvation, es una mierda y lleno de gays por si fueras hetero... A continuacion no te metas en la sala de la derecha, por la misma razon... Pero multiplicado o sino ves con tias, que tambien es una opcion...

P.D: haz lo que te diga tu cabeza o la punta del cimbrel... no vas a estar toda tu vida rayado con una tia, si te gustan los tios... Piensalo... saldras del armario a los 50?

P.D2: si son colegas de verdad lo entenderan...

basili0

tu mismo con tu mecanismo

G4l4te1

#81 Hablo de empalamiento frontal, capullo.

0x666

#1 haz lo que te pida el cuerpo, si te ves confuso repite y repite. No te sientas culpable y que ser homosexual es lo mas natural del mundo.
A mi al princio tambien me pasaba algo parecido y ahora disfruto como una enana.

Espero que te sirva, si quieres algo envia un msj, creo que te podria ayudar mucho.

M

Nunca entenderé 2 cosas:

1 - Siendo verdad: que la gente cuente estas cosas por inet
2 - Siendo mentira: que la gente invente estas cosas para... minuto de gloria?

PD: Sigo pensando que le han robado la cuenta

22 días después
Sh1n0d4

lo unico que deduzco es que eres de barcelona, pq el salvation es una disco gay y esta al lado de mi uni xd

Ahora en serio, si saliste arrepentido, pues ya sabes que tienes que hacer ^^

no0mad

#124 si las puedes unir si las piezas tienen un etrante en un lado y saliente en otro, me explico; hay piezas con dos entrantes, otras con dos salientes, y otras con un entrante y un saliente, estas ultimas se pueden unir perfectamente , es mas, puedes hacer hasta trenecitos.

JangoBout

Tu quieres vicio y más vicio...

Por mi se gay que toco a mas chiquillas...

J

creo q es un tema complicado... Quizas te sientas culpable x la sociedad en la q vivimos, pq desde pequeño te han educado para q te gusten las tias y tu sientes q no es asi... O quizas te gustan las dos cosas... Tengo un amigo q le paso algo parecido. No se q decirte, simplemente puede ser una fantasia o algo asi pq dices q solo te atraen sexualmente... Por ej para salir en serio un tio no te atrae???

F

#20 En www.webislam.com/foros/ seguro que le aconsejan mucho mejor.

overking

no subais esto más joder, nos hemos cansado de las "mariconadas" de #1

y nunca mejor dicho

killer_bram

#40 que bueno tio!!! que pecha de reir me dao.

#1 solo decirte que te compadezco, ya que pienso que tienes 1 o 2 problemas graves. Consejo yo no te puedo dar, solo te dire que animo, y que medites bien las cosas y pidas ayuda a quien creas que pueda dartela.

P.D: Ala para ser un homofogo no me portao nada mal eh!

emei

si quieres hacernos un favor a los 'normales' prendete fuego.

WanZ

#1
Simplemente haz lo que te gusta y ya está... si te ponen los tíos pues ya sabes. Y tampoco tienes que ser necesariamente homosexual, a lo mejor eres bisexual.
Casi todos los bi opinan que en realidad todos somos bisexuales XD

A

#1 me das ASCO!!!

L4Nc3l0t

#26 tienes algún trauma infantil o algo por el estilo? quizá sea eso..

Usuarios habituales

  • G4l4te1
  • Cretu
  • provoco
  • v1rus
  • Urien
  • laZAr0
  • tamerlan