He roto un cristal en el instituto (Duda)

D

Bueno pos eso he roto un cristal (no intencionadamente) (le di sin querer con un borrador y se jodio xD) de una puerta y me obligan a pagar los 80 € que cuesta el cristal nuevo, mi pregunta es si no lo pago me pueden expulsar definitivamente del instituto o solo los tipicos 3 dias. es un instituto público.

PD: me han dado un papel de que pague los 80 €

Gracias ;) xDD

1
Deckard_29

¿No tiene seguro el instituto o qué?

Tranquilo, como mucho te harás pis en la cama un par de días.

B

batallon anti-malotes, yo os invoco!

M

Yo romperia otros dos o tres cristales y así evitabamos tener en el colegio a elementos como tú.

Ánimo que tu puedes

djtonight

vaya un instituto, eso es un correctivo que no tienes que pagar, ellos tienen seguro y presupuesto para esas cosas.Podrias incluso denunciarles XD

sanroma

queremos que los malotes nos cuenten como rompieron cristales para ser los mas guays de su parbulario.

Si lo rompiste tu, pagalo. Y si no pegate un tiro y nos libras de seguir mantenendo tu trasero en la silla de un aula.

W

el #2 sabe.

mira, yo no se si tube mucha suerte de topar con un Director imbecil o que realmente es obligatorio tener un seguro, pero una vez que entre otro tio y yo nos cargamos "accidentalmente" el cristal de una ventana de estas grandotas, gracias a lo del seguro creo ke nos salvamos de pagarla.

la cosa fue tal que asi:

ventana rota -> llega profesor -> nos manda a hablar con el director

bien, llegamos ahi, nos echa la reprimenda de turno y nos comenta que vamos a tener que pagar la ventana.

pues despues de esto, yo le pregunte asi como con segundas "¿es que los alumnos no tenemos un seguro por si nos pasa alguna cosa?", el director se quedo asi como flipando un poco y me dijo con voz entrecortada "pu pu pues no, no teneis ningun seguro". viendo como reaccionaba insisti por ahi "¿PERO NO ES OBLIGATORIO?????" como con sorpresa y haciendome el indignado, a lo que contesto "no..... no es....... obligatorio" y volvi yo con un "pues yo tenia entendido que si........"

ahi ya volvio con lo de que "hay que tratar las cosas con mas ciudado blablabla.... YA HABLAREMOS".

6 años depues aun espero la conversacion xD.

te repito que igual no te vale para nada, no se como estara la ley. igual solo me tope con un tio tonto, pero oye por probar no pierdes nada.

O

Seguro que te van a hacer bulling.

kEweR

yo rompi unos fosforescentes con un balonazo en la clase y no tuve k pagar nada

SiDc3r0

No t haran nada a no ser que sea la primera vez que se rompe un cristal y tu tengas que pagar para dar ejemplo

IAF

#7 q rompio ? una tiza ?

g-sus

Y el cristal que era blindao pa pagar 80 euros??

PePiToGriLLo

el seguro se lo tendria q pagar :/

Dasvis

accidentalmente como fue? porque romper con el borrador el cristal de una puerta... que hacias? estabas tirandole el borrador a alguien?

0buS

te conozco HDP y lo vas a pagar caro.

D

#15 pos si xD le tire el borrador a un compañero de broma y le dio al cristal

darkblade60

me da que tu no tienes amigos... a eso se le llama enemigos, vamos por lo menos yo no tiro borradores con la fuerza para romper un cristal a mi amigo xd

0buS

no controla su fuerza. esta muy loco ese chaval. es todo un ejemplo de los vandalistas en mi barrio.

LOc0

No te van a expulsar indefinidamente de un instituto público por no pagar 80 euros. (Si lo hacen, yo mismo me comprometo a darte clases particulares por Messenger).

Salu2 ;)

_

Yo rompí un cristal de una ventana con un sacapuntas de metal, de esos de los que tienen para dos tipos de lapices xD, y me expulsaron 2 días

P.D: Bueno ahora que recuerdo esos dos días eran un Sábado y un Domingo :S

Colacado

Pues un amigo (tambien con el borrador xD) jodio un fluorescente de esos y se lo hicieron pagar tambien. Claro que en su caso creo q no pasaba de 20€ pero pagar 80 duele xD

wOlvERyN

Anda que no hemos roto nosotros cosas JaEJaJEJAjSAJsJA

Nandes

io en mi instituto una vez rompi un cristal (sin querer) y se lo dije al jefe de estudios y me dijo q no pasaba nada, y no e welto a saber nada

Soltrac

Pertenezco al grupo de No-malotes q no han roto cosas en el instituto...asi q no sabria decirte

balmunG_

El primer día de instituto de este mismo año, cuando nos asignaron la clase nos fuimos corriendo a saco hacia allí con la mala suerte de que un amigo que iba delante metió un ostión a una puerta de cristal que, al abrirse e impactar contra el tope de la pared la hizo rebentar. Total, que me explotó justo delante y me hice un par de cortes en la mano y la culpa para todos xDD todavía espero que me pasen la factura (el cristal lo cambiaron esa misma semana), y no creo que a estas alturas lo hagan.

Supongo que si hablas con dirección y dices que fue sin querer te escucharán y lo pagarán con el seguro... pero si lo rompiste haciendo algo incorrecto (como lanzar el borrador) creo que te vas a comer la factura...

refLe

pero como va a costar un cristal de una puerta k se rompe con el borrador 80€? a ti lo k te kieren acer es pagar la calefaccion de todo el año..

SaKsJukka

me paso algo parecido el seguro de responsabilidad civil paga

mnbvc

pues yo no soy malote y jodi un cristal jugando con un chaval, d euna puerta, eramos pekeños ibamos corriendo cerre la puerta y x la inercia apra frenar puso el pie y fin de la puerta.

Tambien nos dijeron ke teniamos ke pagar

Y tampoco pagamos gracias al seguro obligatorio ke tienen

Usuarios habituales