He salido en la tv

mart1

Pues si chicos, cual celebrity de hollywood, he tenido mi momento de gloria, breve, pero intenso.

Fue ayer, durante la fiesta de la primavera aqui en Granada, la verdad que iba realmente borracho y no me daba cuenta de las consecuencias de mis actos...estaba desatado.
Normalmente critico a los niñatos que se emborrachan y hacen el gilipollas por televisión, dando verguenza ajena, incluso asco, pero ayer...era uno de ellos.
Ahora tengo miedo que algún familiar me vea y mi reputación se vaya al garete...

Me arrepiento muchísimo, no lo volveria a hacer... :mimimi:

¿Alguna vez habeis hecho el payaso por tv y habeis deseado que os tragara la tierra al verlo? (Danico no cuenta)

Chichelo

Danico solo hay uno

46
1 comentario moderado
hamai

#1 Enhorabuena, muchos hemos salido en tv.

Yo tuve mi aparición cuando la manifestación de los goya.

Guardian

No, nunca he salido por la tv, por radio si que me engancharon el día de la huelga de profesores.

Por cierto EPSVNVN.

1
Snorky

#1 Prepárate para salir en el próximo APM?

Chicas, queréis algo aquí con el alcohol?

7
rockfuck666

¿Y qué quieres, que te demos un pin?

A mi amiga también le echaron fotos los de La Opinión en Granada y saldrá en el periódico.

1 respuesta
B

#1 Como si fueras el único. A mi me graban todos los años. El primero de hecho tenía la cámara de España Directo encima de mi cabeza cuando me llamó mi padre riéndose, diciendo que era un sinvergüenza que estaba todo el día de cubalibres en vez de en la biblioteca. Empecé a reírme y a gesticular cuando me dijo mi padre "no hagas guiñitos que te estoy viendo". Fue apoteósico xDD

7
Zendel

#1 Gente como tu hace que la fiesta de primavera de mas asco cada año. /irony

Es broma, ayer estuvo muy bien, incluso mejor que otros años, la gente no desfasaba tanto y no habia tanta multitud.
Eso si, me fui temprano a eso de las 9 porque ya daba asco todo xD

mart1

#7 Seguro que tu amiga no pasa a la posteridad diciendo por television...

"Aqui se bebe poco, aqui beber lo justo"

Me llamarán de tronista para mujeres y hombres o algo? que opinais?

1
borjiuS

De profesión, tronista : -> http://blogs.laopinioncoruna.es/aquimandoyo/2009/11/03/de-profesion-tronista/

1 respuesta
shako

yo acompañe a un colega al casting de OT y cuando aparecio la tv ya quedaban los ultimos dentro y yo esperaba fuera, a medida que salian los ivan grabando y da la puta casualidad que yo estaba al lado de la puerta y por corte de no parecer gilipollas saliendome del medio x verguenza me quede ^^

primer video musical de mi colega:

2 respuestas
rubenggg

Yo he salido cuatro o cinco veces en la tele y no lo voy contando... :palm:

1
frandqt

Yo salí en los manolos hace 2 veranos, cuando el atleti iba a estrenar su camiseta nueva (la negra).

Fueron momentos gloriosos :/

zyro

#12 lo que nos faltaba, otro ubago de los cojones. Rompele la guitarra

16
Txentx0

Bienvenido al club. Yo participé en Date el Bote. El programa presentado por Carlos Sobera en la etb2.

1 respuesta
ukuki

Vídeo o ban.

Yo de pequeño salí en un anuncio de una constructora xD

1
spyro512

#16 recopilación de fails de date el bote en youtube o fake

1 1 respuesta
BornToLose

yo sali en la tele hace unos años y alguna vez he aparecido en alguna foto del periodico,
pero no por eso me motivo y voy contandolo todo feliciano. :¬¬:

Txentx0

#18 Te aseguro que no es fake, hay un hilo en mv siguiendo el programa y donde cuento como me va el casting. Pero no lo hice tan mal como para salir en youtube.

Antes muerto que poner video.

Pruebas:
http://www.mediavida.com/foro/90/txentxo-date-el-bote-etb2-314597
http://www.mediavida.com/foro/82/habeis-salido-alguna-vez-television-311765

C

En Deportes Cuatro. Cuando España ganó el mundial y entrevistaron a la gente de la calle.

Orwel

Voy a contar mi experiencia, aún a riesgo de que todo el sector de derechas de MV se ria de mi.

Era el 8 de noviembre del 2005, martes. El día anterior se había inaugurado el canal Cuatro, era el segundo día de emisión, y toda España estaba pendiente a ver que coño sacaban de nuevo. Por la noche se emitía un programa llamado Noche H, similar a Buenafuente, pero mas gracioso. Al principio, Eva H, la presentadora, daba un repaso a la actualidad del día, y hacia chistes varios.

Pero unas horas antes...

Ese mismo día, había habido huelga estatal de estudiantes, en medias y universidad, contra la LOE, una Ley que ahondaba en la privatización y elitización de la educación. Mi organización convoco huelga, y allí estaba yo, con todas mis pintas de rojo, mis 18 años, mi palestino, y toda la mandanga. Nunca me ha gustado llevar el megáfono, pero iba por delante, al lado de la pancarta principal, y me lo pasan... shit, bueno ¿y ahora que grito? dije para mi mismo. A mi izquierda había una jovencita rubia de unos 16 años, digna de pedobear, y encima comunistorra. Me vio y me dijo "grita lo de SI SOMOS EL FUTURO, ¿POR QUE NOS DAN POR CULO?". Tengo que decir que probablemente sea el eslogan que mas he odiado en mi vida, pero bueno, donde hay tetas...

Cogí el megáfono, y me dispuse a cantarlo por el megafono, la gente me empezó a seguir... y veo que un montón de fotógrafos y cámaras de TV me empiezan a grabar, así, de repente. Salieron de debajo de la tierra, y todas directamente a mi. Solamente rezaba por no salir gritando en la tele esa mierda de eslogan...

Esa misma noche...

Bueno, ahí esta Eva H, la progre dando el parte humorístico. La tercera noticia es la de la huelga de estudiantes, da paso a imágenes de las manifestaciones por todo el estado... y la ultima soy yo... con el megafono, gritando SI SOMOS EL FUTURO, ¿POR QUE NOS DAN POR CULO?.

GRAN CAGADA, pensé mientras lo veía en directo, GRANDISIMA CAGADA!.

Pero no todo acaba ahí... después de sacarme a mi, sale un primer plano de la cara de Eva H, mirando extraño, dos segundos de silencio, y dice "vamos a volver a ver esta ultima parte"...

Y VUELVO A SALIR YO GRITANDO ESA MIERDA! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRITE, mientras mi padre a mi lado se reía.

Vuelve a salir Eva H, y la muy hija de puta suelta "Este chaval, si sigue cantando estos esloganes, mucho futuro si que no va a tener..." risas del público

Y hasta ahí mi momento de gloria en la TV...

35 7 respuestas
Biomaria

Yo salgo la semana que viene en el laboratorio donde trabajo, junto a un grupo de canis que vinieron a la semana del cerebro en el Hospital... (que ironías tiene la vida XD).

3
JaViTo-

#22 y fíjate, razón tenía.

15
albertoste

He salido un puñao de veces cuando han sacado cosas sobre el jaleo en el aeropuerto, siempre x ahí detras eso si, en plan figurante XD

Shotti

#22 HAHAHAHAHAHA N1!!

1
melonzuelo

Toma!

clamuno

Yo sali trompa perdido con el señor Rustu en gente hace 2 años...nochevieja universitaria de Salamanca y yo mordiendole la peluca a la presentadora :/
Mi familia no lo vió, pero en el pueblo alguno todavia me llama el pelucas...

B

#22 despues de leerte en multitud de ocasiones por aquí me cuesta verte en esa situación xD ahora como buen mediavidero mi deber es intentar encontrar ese video , durante un par de minutos luego me cansaré. Seguro que no vuelves a acercarte a un megafono xD

nachoiba

Yo sali en el club megatrix de pequeño

Usuarios habituales

  • borjiuS
  • Orwel
  • Shotti
  • Txentx0
  • zyro
  • mart1
  • Guardian