He salvado la vida a un chaval

E

Iba andando por la acera y un chaval que tenía delante empezó a toser muy fuerte y raro, cayó de rodillas y siguió tosiendo.

Le dije que si estaba bien y no podía hablar. Empezó a ponerse rojo mientras yo intentaba averiguar lo que le pasaba. Llamé al 112, y antes de que llegaran deduje que un montón de mucosa había atorado su faringe/laringe/comosellame.

Entonces le dije que le iba a hacer vomitar, y que intentara hacerlo por la nariz. Le metí los dedos en la boca hasta que lo conseguí, soltó un montón de líquido y ya pudo respirar. Le pregunté que si necesitaba ayuda y dijo que no, pero me quedé con él hasta que llegó la ambulancia y me fui.

No sé, estas cosas reconfortan a uno por dentro. Hoy voy a dormir genial.

¿Alguna vez habéis salvado la vida a alguien?

Takhisis

Te has ganado el cielo amigo.

M0E

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286602

que coincidencia! :D

Vorhaut

#2 xddddddd

PancreasYEAH

te lavastes las manos???

Ese puede ser el que decia por aqui que tenia empache...

Enhorabuena.

ruben132

Era Lupus.

F

Tenias que habertelo llevado a casa y postear en off-topic para que le curásemos, vaya fallo por tu parte...

M

Vi un coche que venia a toda ostia, me pare.. pero una tia que iba al lado mia no se fijo y seguia andando, la enganche de la mochila y la tire hacia atras, paso el coche y dijo.. ostia!!!

fin de la historia

PD: lo de la mucosa no me lo trago

KiRoF

Siempre tienes cosas que contar?

En una discoteca le abri la boca a un epileptico que le estaba dando un ataque, me jodi toda la uña que se me abrio y todo pero el pavo vivio. La peña hacia un corro alrededor mia mientras yo le metia la mano en la boca a un 30añero desaliñado, atacoso y sudoroso que tenia combulsiones.

frantxu

#1 Ahora mismo llamo al Vaticano y te beatifican easy&fast.

4rafa4

joder te me has adelantado #11

EspY

joder nopuedo ver la mitad de los mensajes, pero si es real, te felicito.

Darka

enhorabuena

B

Muy bien, ahora puedes matar a una persona gratis. ¿O no va así?

W

que asco tío... lo de meterle los dedos digo, lo de salvarle la vida a estao mu bien (excepto que fuera moro o gitano)

Spybreak

#7 NUNCA es lupus.

H

#19 xdddddddd

En fin con esto de borrar los posts ves como la gente pone "#2 xD" y no puedo ver #2 pa reirme xD

K

estas echo todo un heroe!

BeNNy

.

dorno

"antes de que llegaran deduje que un montón de mucosa había atorado su faringe/laringe/comosellame.

Esto es lo mejor

Bloody

Yo hace algunos años, en una playa con mucha fuerza y corriente, estaba pillando olas. Había gente bañándose, y les dijimos que esa zona era peligrosa, pero ni caso. Se metieron bastante adentro y no podían salir nadando. Cuando ya estaban fatigados y no podian mas, tocó sacarlos. Curiosamente una era monitora de natación.
Ese mismo día también saqué a un niño pequeño del agua. No se como coño llegó hasta allí. Y cuando lo saco, viene su madre y se mosquea con él. Tiene delito la tia...

Otro día, en otra playa más tranquila, rescaté a un periquito...no es coña.

Saludos

E

#24 Por sus resuellos.

B

Nunca he salvado a nadie ni he hecho una buena obra.

Pero yo equilibro la balanza con mis propios actos. Ni ayudo ni jodo.

reVorZ

Genial ;)

Gasolina

Tampoco esta mal #28 :D

Usuarios habituales