He sido agredido por cliente en trabajo

W

Buenas noches. Vengo a contar mi experiencia de hoy en el trabajo.

El tema es que viene un cliente con una factura(osea ya habia pagado) para retirar un pc reparado. Miro incidencia tecnica y veo en notas (Disco duro roto no se puede hacer backup. Llamamos a cliente y recomendamos disco duro nuevo y instalacion de SO. Cliente acepta.)

Despues de leer esto, voy para dentro del almacen y saco el pc con el disco duro antiguo "el roto" que estaba en una cajita al lado. Le digo a un compañero que si se lo puede entregar ya que yo estaba liado con un pc que tenia bastantes problemas.

Total despues de un rato trabajando en el pc problematico (llamado HP) veo que al compañero al que le dije que le sacara el pc esta hablando con el cliente, el cliente parecia como que no estubiera de acuerdo con algo. Entra mi compañero (de formacion) y me comenta asi en plan rapido que "no se que dice de los datos, que si se los tenemos que recuperar", obviamente si el disco duro esta roto 100% no se puede (con los medios disponibles en tienda). Le digo que llame al encargado y que le comente a el a ver si se entienden.

Llega el encargado y despues de hablar un rato con el entra y me dice. Mirame la incidencia y ahora vengo.

Salgo, vuelvo a mirar notas, nada extraño, lo mismo, digo: Pues se lo voy a explicar al cliente.

Comienzo a explicarle al cliente que sus datos en caso de que se pudiesen salvar cosa que no ha podido ser ya que el tecnico a detectado fallo en disco duro que es donde estan grabados los datos.

Cliente me dice que que va hacer el ahora con el pc que no tiene office que son datos de empresa que pim que pam. Le digo que si tiene el cd del office que lo instale y no tendra problemas, los datos ya le repito que su disco duro al estar KO no se pueden sacar.

Despues de un rato asi, incluso de amenazarme con kedarme en el paro... (si, muy triste) me dice que no se con quien estoy tratando que tal y que cual.

Mi respuesta: Me da igual, para mi es un cliente mas.

Al rato largo a la espera de que viniera el encargado y dandome cada 2x3 el coñazo con que lo llamara incluso LEVANTARME la mano, yo sigo atendiendo mostrador. El cliente se va a dar una vuelta, la cosa se calma porfin...

Viene una clienta con una PS3 comprada el 5-11 que no le funcionaba, se la cambio por otra, pero al ir a buscarla y antes de salir del servicio tecnico el cliente este habia vuelto al mostrador. No me dice nada, no le digo nada. Tal y como salgo de el mostrador, la clienta ve que el cliente viene hacia mi camino y se pone en medio, yo que lo veo, le evito precisamente para que no diga que le he tocado o que tal y cual. Cual es mi sorpresa, que me da un empujon con su brazo (al estilo hombro) y encima me dice NO ME AGREDAS EEE!!!, total decido ir a seguridad y comentarles lo sucedido, con lo cual seguridad no le mete mucha caña pero le advierte que ni nos toque.

El tio este le pide el nombre a seguridad y le amenaza con "Cuidadito con quien os meteis porque conozco a tu jefe".

El de seguridad digamos que pasa de entrar a su juego. Comienza a hacer el parte, el tio le pide el nombre seguridad y seguridad le pide el nombre al tio, sorpresa el tio nos da un nombre falso (en la incidencia tecnica esta el bueno). Seguridad al comentarles yo que la clienta a la que estaba atendiendo lo ha visto, van a confirmarlo, y la clienta dice : Si el chico salia y el se ha metido en medio, le ha cerrado y luego le ha empujado.

Seguridad lo apunta en el parte y ahi esta la cosa.

El tio es un jefe de poblacion de una gran marca (no voy a decir tienda ni poblacion por posibles acciones legales o etc)

Ahora que hago? Fallo mio el no hacer copia del ticket de la clienta, pero estaba bastante alterado y no sabia casi lo que hacia...

Fallo de seguridad ya que no le han cogido el nombre ni dni a la clienta.

Fallo de grabacion, las camaras estaban grabando a los moviles para que nadie se los llve sin pagar.

A la esperanza de que la clienta esta vuelva en breve y poder cogerle los datos para presentar yo una posible denuncia.

Vosotros que hariais?

Perdon tochado.

RPV: Un tio despues de una discusion, me empuja en el trabajo, amenaza al de seguridad, una clienta lo ve pero no tenemos sus datos.

Danrex

Para ser jefe, menudo pringao que no tiene ni copia de seguridad de los datos del trabajo... tolay.

M0E

busca el pr0n de su disco duro, que seguro q no está tan jodido. y owneale basto.

Eristoff

El no te va a denunciar. Que tu le denuncies es otra cosa. Con tu testimonio y el de seguridad basta para ganar.

Pero vamos que de un empujon a decir que te ha agredido...

RaptoOr

era un cuarenton maloteh y con un pgs y un cursillo del paro de ofimatica con 100 horas para ser el rey del mundo

personaje

ijo de puta rompele el pc cuando lo vuelva a llevar o robale algunos datos XD

DeFiNiTioN

Lo dicho un jilipollas que no tiene copias de seguridad... esta gente que va de listos por la vida, que si paro que si esto lo otro... es para corterles un huevo.

wiFlY

Le tenias que haber soltado 1 bofeton, y despues pillar el HD jodido y tirarselo a la cabeza. Y despues el PC entero se lo estampas en la cara.

Luego un "owned".

Y para rematar, un "gl hf"

Majou

meale en la cara...

W

Aver no me referia a denunciarle yo, simplemente aunque sea para que se le pongan los huevos un poco en la nuca...

Quiza no sera gran cosa, pero no tiene que tocar a nadie y menos a malas... asi que si esta en mi posibilidad, si veo a la clienta le pido datos y le meto una denuncia.

Lo hariais?

Korso

Ese ladrillazo para decir que te han pegado?

Kaneas

Te lo mereces por reventarle el disco y no ser capaz de repararlo.

Aunque parezca 100% petado puede se reparado siempre.

Pero bueno, que le voy a decir a un "tecnico" de una tienda que solo saben hacer format c:\

soy_betiko

sabes que pueblo es?
llama al tomate
mire señor jorge javier vazquez, le puedo decir que hay un nuevo caso malaya en X pueblo, su alcalde se esta lucrando por nose que y te inventas historias
todo esto llamando desde una cabina
y le jodes bien jodido

Snapper

lo siento, no eres inmigrante, no interesa.

Strangelove

La proxima vez haz como yo; Ten un hacha a mano. No veas como impone ....

tieglin

No teneis una base de datos con las facturas de los clientes???
:S

K asko de la peña que va asi por la vida,,, se creen Dios y que pueden hacer lo que kieran,,,¬¬

L

He trabajado mucho tiempo en un SPV (servicio post venta) de una tienda conocida y aclamada actualmente.

Creeme, esto es (para mi era, quizas dentro de poco vuelva a ser...) el puto pan de cada dia. Y lo que a ti te ha pasado es poco.
Ya conté historias una vez de lo que nos pasaba por ahí.
Pero yo he visto destrozarse reproductores de dvd de comedor, delante de mis putas narices, siendo estampados contra la mesa.
Me han tirado toda clase de objetos.
Los he visto volar, hasta estamparse contra el techo, explotar y caer en 1000 pedacitos por toda la planta... xD

Y podria contar muchas, que no serian broma.
Aunque la verdad, siempre tengo que hacer un sobre esfuerzo porque no se recuerdan con facilidad.
El momento es muy chocante, pero si quieres un consejo, elimina esta rabia maléfica que tienes dentro, porque lo único que hace es hacerte daño.

Te puedo asegurar que el, ya ni piensa en lo sucedido, pues es experto en montar estas tanganas. No en vano tiene el cargo que debe tener, en un mundo comercial de hienas como en el que vivimos (no digo mas, pues no soy quien para juzgar a nadie).
Así que solamente tienes que hacer una cosa:

  • Darte cuenta de que el único que carga con una mochila, eres tu. Seguridad, si le preguntas te dira: A siiii! xD Vaya tarde eh machote? Nada mas.
    La mujer? Te dira: SISI! COMO ESTA EL MUNDO! UUUUF! Pero ya está.
    El señor? Quizas dentro de 6 meses vuelva y tu ya ni te acuerdes. Aquel dia el vendrá con el mejor de los humores y tu lo atenderas con el mejor de los dias, y ¿sabes que? Te marcharas a casa y les contarás a tus padres/pareja/familia: ¿sabeis que? Hoy he tenido un dia laboral GENIAL! A venido un hombre fantastico! Educado como pocos! Que trato tan exquisito! Hemos hablado de eso, de lo otro, blablabla. Y finalmente conluiras con la frase demoledora: "el mundo necesita mas hombres como estos! Mejor iriamos si la gente fuera como este cliente!".

Se de que hablo... xDDD Y además, MUY BIEN!

Así que de nuevo, hazme caso.
Quitate el peso de encima. No es nada. No tiene NADA DE IMPORTANCIA! Date cuenta de la irrelevancia del asunto. Es un momento que ya se ha consumido.

Haz esto:

1) Ve al WC.
2) Abre la tapa.
3) Prepara papel higiénico.
4) Relajate, cierra los ojos y tocate.
5) Espera a estar con un cierto toque de calentura, y pelatela hijo mio! PELATELA!
Descarga tu amor, lavate y acuestate.

Será lo mejor que podrás hacer, te sentiras limpio por dentro y por fuera y, como no, ganaras un grano mas en tu cara.
xDDD

Saludos.

PD: por cierto! Post 300! ^^ A ver si funciona?


Vaya... parece que en OT, no... xD Pensaba que V&F era un sub-conjunto de OT y que la norma venia por OT... xD Da igual, la imagen era simbólica! ;)

ExoR

follateloh

PiRoMaN0

jefe de que?? y pq no manda a su chofer si es jefe de algo? otra cosa.....ya a tenio que ser gordo el problema que tiene el disco duro para no poder recuperar los datos, o muy torpes una de dos.

_-DyN4MiC-_

#20 Bien seguro. Como no copiara los datos del word en el disco duro a cabezazos..no se como os a podido dar un HD totalmente destrozado.

KoBrA

vaya ladrillazo....

ManOwaR

Yo trabajo en PPS de un centro comercial y la verdad que en el 90% de las veces, por no decir el 99% es el vendedor que no sabe tratar al cliente. No digo que en tu caso lo sea, pero yo es que he visto cosas demasiado extremas, sobretodo en el sector de la telefonía, no se cortan en timar y mentir con los contratos para captar clientes, luego llega uno con un facturon de 300€ pq le hicieron un plan con tarifa plana de X hora a X hora, o un plan con llamadas internacionales casi gratuitas y que los aguante seguridad...

Bueno, y en la tienda de electrodomésticos ver vender una TV por 1200€ como nueva, petarse la tele a los 2 meses, ir el cliente a reclamar garantia y resulta ser que la TV era de segunda mano y con garantia expirada. Luego el gerente de la tienda se esconde y llama a seguridad pq le quieren agredir.

BaByLoN

#1 eres un incompetente, si no sabes hacer tu trabajo k t esperas k t den una propina? yo si hago mal mi trabajo me tiran a la puta calle , asik menos testamento y aprende a trabajar

EipoX

#24 tengo un colega que trabaja de operador de telefónica, y me ha contado muchas historias de sabiondos que no saben nada.

-TEMA:no se escucha el IMAGENIO

Conversación
-buneos dias le habla blablanblablablalbla
-mire usted es que el imagenio no se me escucha
-Ha probado usted a subirle el volumen con el mando??
-Ah ostia es verdad!!!AHORA FUNCIONA!!!! MUCHAS GRACIAS
-de nada hasta luego

*la gente se queja porque no sabe o porque es gilipoyas

EmiLioK

#1 demasiada paciencia has tenido.

Debe de ser una de estas personas que son tan analfabestias que se piensan que puedes arreglar cualquier cosa "que pa eso has estudiao informática".

Te lo digo en serio, #1. Está claro que agredir a un cliente significaría una contundente acción judicial, un claro despido. Pero qué agusto se quedaría uno dándole de hostias hasta en el cielo de la boca a semejante ejemplo de ignorancia y prepotencia.

PD: ¿Por qué hablamos de freaks y geeks informáticos cuando tendríamos que hablar de gente seriamente analfabetizada en todo lo referido a lo tecnológico?

DiSKuN

#1 has hecho bien

P.D: curras o en un PCCity o en un FNAC xD

W

Para #12 y #25 no teneis ni puta idea de los conocimientos que tengo y tampoco de el problema real de ese disco duro... asi que como se suele decir por aqui, no hableis si no teneis conocimiento de causa... (en este caso es asi). #12 Perdone usted señor soy lo mejor del mundo y lo que estan debajo de mi solo saben hacer format c: #25 Tu no tienes ni idea de como trabajo o dejo de trabajar, quiza hasta trabaje mejor que tu quien sabe... me has visto? no verdad pues entonces no hables sin saber.

Para #18, (en tono amigable xD) yo tambien llevo trabajando de cara al publico años y años y digamos que soy el primero en dar la cara por mis compañeros si el trabajo lo han hecho bien. Si hasta incluso a punto estubo un cliente de clavarle las tijeras a uno de mis compañeros un dia por decirle este que el portatil se tenia que ir a fabricante a ser reparado...

Para #24, a ver es posible que en otros sitios lo hagan pero en el servicio tecnico es una tonteria, para que le vamos a decir que su disco duro no tiene datos si luego cuando lo viene a retirar SE LO DAMOS, con lo que el podria cogerlo y conectarlo y ver si es asi o si no. Por cierto el pc no era comprado en la tienda o si lo era... tiene ya sus 6 años... por lo menos.

#28 En lo primero

#16 Si que tenemos la base de datos pero no lo compro en nuestra tienda.

Takhisis

Eres una nena.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • michi
  • willy__chaos
  • Gogloglo2
  • PiRoMaN0
  • Snapper
  • Korso