He sido denunciado.

PrinceValium

Os cuento señores, cuando vuelvo de dar una vuelta con la bicicleta tengo un único camino posible, pues si quisiera ir por otro lado tendría que rodear muuuucho. En esta calle vive un chavalín en un primero que ha estado dedicando a escupir cuando pasaba con la bici (sí, el tío parece que vive en la terraza). La calle es estrecha por lo que el niño me tiene a rango (xDDD). La cosa llevaba ya más de una semana con advertencias a la madre que, claro está, pasaba de mí y creía al niño. Uno de estos días (que empezó mal) me dirijía camino a casa cuando volví a ver al niño (qué sorpresa) preparado para darme un galipazo, esta vez sí que me dio por lo que sin pensarlo dos veces cogí mi inhalador (soy asmático) y se lo tiré. Conclusión, el niño con los paletos rotos y yo con una denuncia.

Qué hubierais hecho en mi caso? xDDD

Por cierto, el niño tiene 13 así que ya sabe bien lo que hace.

1
sk1ll

Menudo aim tienes xd

Ferdeejea

joder colega 13 años, que se joda

101010

DIOS vaya punteria.

Pues bien tio, has acertado y has exo bien, las consecuencias están ahí pero ahora el niño aprenderá lo que no le enseñan sus padres: educación.

Enkripted

hiciste bien

PrinceValium

Hombre, la cosa fue bajarme de la bici sacar el inhalador y lanzar. El niño ni se movió porque supongo que no se imaginaría lo que iba a pasar, si me hubiera agachado a por una piedra pues quieras o no el niño se lo esperaría.

Asecas

Pues yo le hubiera pegado una paliza por la calle (lo que tu has hecho más o menos). Pero también mira que tienes puntería macho.

Yo una vez de noche medio jugando, tábamos tirando piedras y en una de las que tiré sonó un chasquido, paletas rotas de un chaval. Gracias a dios no hubo denuncia.

_

te emreces la denuncia po no haber actuado desde la primera vez, bien sea acojonando al niño con gritos amenazas e insutlos efectivos(en el caso mas suave) o bien acudiendo agresivamente a la puerta de su casa y creando algun pekeño incidente acalorado. correcta la actuacion del inhalador (si es cierta), pero ya digo, demasiado tarde.

laZAr0

HeadShot

WILLIAM69

pues a comer sopa k se joda yo ubiera exo lo mismo

P

jajaja k puto amo, ¡head shot!

PrinceValium

Hombre, hablé con la madre que es lo que pensaba más correcto... si eso no funcionó pues no me quedaba otra.

Por cierto, mi historial con punterías de piedras y dientes es largo. (miento, sólo una vez y a un amigo :( xDDDDD )

También el lanzamiento de plásticos con corte de ojo. xDDDD

D1aMoND

multon pa casa.

Txentx0

Prince esto sin video no vale nadas
Pon foto del inhalador para hacer avatares de FAN

B

Si tu eres menor, "juego de niños" según la policía.

Si eres mayor de edad, ni idea, pueden no hacerte nada o sí, depende del curro que tenga la poli donde vives

PrinceValium

#14 Rebotó en su boca y cayó al suelo xD

kOnOrZ

Quiero demo, seguro que usas cheats ¬¬

Me estoy imaginando la escena y esque me descojon xD, yo hubiera echo lo mismo (o similar)

B

LOL que puntería tio xDDDDD con 13 años sabe de sobra lo que hay... bien hecho.

Kb

pues como lo tuyo no se puede demostrar, te va a tocar (o a tus padres) pagar. asi es la vida...

(la proxima vez lo dejas inconsciente y sin q pueda reconocerte) :P

PrinceValium

#17 Tengo 20 tacos... x lo que me da algo de vergüenza lo que he hecho... pero no me quedaba otra si no quería llevarme más gargajos xD

superconejo

PaletosShot

joder, de que estan hechas esas cosas para poder partir dientes? de plomo? xD

P

http://www.sccalp.org/imagenes/asma2.jpg

Arma de destrucción masiva :D.

Txentx0

Eso para que no se metan con los de asma

PrinceValium

#24 No es así, tiene forma de consolador xDDDD

Gasolina

Que se joda.

E

Si eres mayor de edad, solo puedes hacer que JODERTE. Si hay suerte, en el juicio puedes sacar un pastón, siempre puedes recurrir a enajenaciones mentales.

P

#26 seguro que lo que le tiraste era el inhalador? No te habrás confundido rebuscando en el bolsillo? xD

PD: http://www.campusred.net/campusalud/WWW_IMAGENES/P-013A.jpg

Mejor así? Por cierto esta foto puede llegar a ser excitante y todo...

Martita-

#1

Pero si te llevaste el inhalador de nuevo, no hay pruebas de que fueras tu, asique es su palabra contra la tuya... y dudo que te hagan nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales