he sido psoizado

Polakoooo

El otro día te leí un post y lo que no sé es cómo aún dejan a gente como tú conectarse a internet.

2 1 respuesta
Tritoman

#31 es un user de lo más moderado

Endorfina

#8

Osea que la PSOE ha hablado con todas las redes sociales y luego te lo han contado a ti.

Felipe González es amigo mío. Me amamantó una loba. He imventado un baile.

1 respuesta
AlexGc

A mí me banearon de ig por decirle a una retrasada no certificada que era retrasada. Está sensible últimamente el bot de los comentarios.

CAFE-OLE

#33

https://elpais.com/television/2020-03-31/el-gobierno-ayudara-a-las-televisiones-privadas-con-15-millones-de-euros.html

Que la realidad no te genere desasosiego, sigue en tu fabula tranquilizadora.
Casi se muere de hambre berlusconi

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Te han reportado X usuarios y pum.

Si te piensas que Pedro Sánchez tiene mano en Instagram es que tienes lo justo para pasar el día.

Endorfina

#35

Eso son periódicos.

Madre mía del amor hermoso.

De todos modos no te preocupes luego le digo a Don Pedro Sánchez que afloje.

TripyLSD

El día que deje de gobernar el PSOE se os va a echar de menos (bueno, no lo creo)

1 respuesta
zErOx

Joe, como están las cabezas.
O
Joe! Cómo están las cabezas!

tosca_21

#38 entrara la mierda del PP y a repetir el ciclo infinito del que no vamos a salir en la puta vida.

paxeco

a disfrutar lo votaoo...

NoRelaX

Eso debe salirte porque alguien, probablemente el autor de la publicación, ha reportado tu comentario.
Hay que estar muy como las maracas para pensar que el gobierno está detrás XDDD

1 respuesta
Z

Usar TikTok y quejarse de libertad de expresion, lol.

Soltrac

Pues claro chaval.

Tu has probado a decir perro sanxe 7 veces delante de un espejo sujetando una vela y dando una vuelta al final?

Pd: no lo hagas.

2
CAFE-OLE

#42 pero que ese mensaje me salto antes de publicarlo, no despues.

No se si depende de algun sistema de moderacion de esa cuenta de instagram concreta, en otras no me ha ocurrido, y he probado con feijoo y demas.

Prueba tu mismo y me cuentas

benjaZUx

Que pesaditos con la libertad de expresión xd

ElJohan

La única red social que Estados Unidos no puede controlar y manipular a su antojo es Tik Tok... Adivinad porque en preelecciones lo quieren prohibir tajantemente de un día para otro, exacto... Para defender la democracia y la seguridad nacional.

1 respuesta
ClaudeS

#47

La única red social que Estados Unidos no puede controlar y manipular a su antojo es Tik Tok

Porque China la controla y manipulaba su antojo.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Soltrac
  • Endorfina
  • Tritoman
  • Wei-Yu
  • tute07011988
  • Overwatch