HE suspendido

UnoPoWa

Yo lo aprobe a la primera aunke hay que decir que el examen fue facil jaja

B

¡¡¡ Yo aprobé ayer !!! a la primera y siento decírtelo pero solo he dado 12 clases + el examen y le he clavao al examinador un examen de putísima madre y ahora tol veranito con el coche !
PD: 1 jodete que yo puedo disfrutar del coche y tu no xddddd

Gasolina

Otros tenemos que pagárnoslo, ya me podrían obligar :/

D

ya tendigo #63 ... la semana q viene me apunto ya

Kanoute

trankilo hombre no pasa nada, yo aprobé a la 2º...pero mira q saltarte un semaforo en rojo....

Turras

Yo aprobe todo a la primera, pero fue algo cachondo la parte practica:

Eramos 3, y yo fui el ultimo en examinarme. El caso es que examinador tenia prisa porque debia irse a un poligono a hacer un examen de cambion. El caso es q me dio dos vueltas mal hechas por la ciudad y mas tarde me llevo al poligono (cerca de un pueblo) todo por carretera... y me hizo aparcar en bateria (q dificil... xD).

Aprobe, el resto suspendio. Se podria decir que aprobé porque el tio llegaba tarde.

-

Yo que hago el examen perfecto,por mostoles... me dice el examinador que estacione y yo pues aparco...
Y me dice,muy bien ahora salga.
Pues coji,me quito el cinturon de seguridad y me salí fuera pensando que se referia a que me saliese del coche para que se pusiese mi compañero :/
Mi profesor me empezo a decir,que hacessss que haces???? y yo que me habia salido del coche....
joder estaba tan nervioso no se que se referia a que saliese del aparcamiento xd

Usuarios habituales

  • DarzPnegrino
  • Colacado
  • Txentx0
  • Urien
  • Kaiserlau
  • gunloK
  • BLZKZ