He Tenido 1 Accidente

templari0

y ella estaba buena ? es q seguro que alguno lo habeis pensao pero no lo habeis dixo :D xd

pd.. trankilo q te darán la razón... yo que tu hubiera exagerao de q te duelen mas cosas y así pillar más pasta...

#30 como tú has dixo... son sus familiares no kreo q los tomen mucho en cuenta...

NoSFeR

Tengo k decirlo....Fóllatela

EDITA: #32 <_< traidor askeroso

rOfEllOs

Si es q los serones estos...

JoNSuaN

#28 si te paras porque uno se va a incorporar, el que vaya detras de ti se comera una galleta muy seria para esquivarte. no lo hagas JAMAS.
es mejor que te arrimes al carril izkierdo lo mas posible y te lies a pitar al que se incorpora para que no lo haga

#8 para hablar tan correctamente, percibo diversos errores gramaticales en #12; pero sin acritud, ok?

Txentx0

Espero que consigas lo que quieres y te reparen el coche osalgas ganando.
Pase lo que pase cuenta el final de la historia

Loker

A mi tio le paso algo similar, en el juicio ella se presento con un collarin y con un parte medico que decia que tenia molestias, y al final fue mi tio quien le tuvo que indemnizar, y al dia siguiente la muy zorra estaba por ahi sin collarin y sin na, lo weno eske a la semana a la misma puta le paso lo mismo pero esta vez perdio :)

JoNSuaN

#37 en ese momento has de acudir a un detective privado para que la siga durante unos dias y demuestre a ciencia cierta que ella miente.
la demandas y, ademas de devolver la indemnizacion, creo que se le podria meter un puro por estafadora.

se que lo del detective privado suena muy basto, pero TODAS las aseguradoras lo hacen, y en un porcentaje altisimo de casos acaban recuperando la indemnizacion

LG4

Yo la verdad es q si tuviese un choque o algo contra otro no sabría q hacer.. no tengo ni idea si estoy en el seguro.. ni tengo mucha idea del tema de los papeleos y demás burocracia.. lo q haría sería llamar a la policia en ciudad o a la benemérita fuera de ella.. :S

IAF

mi hermano se la pego a 100km/h y no le kedo el coche en siniestro total :s

romeo2k

El día que hable yo de pifias con mujeres, fliparéis.

Lo normal es que ellas provoquen el accidente y no se vean implicadas, en ese aspecto tuviste suerte.

Si venías como un loco o no, se verá en la chapa de los coches, así que no te preocupes, lo mejor que puedes hacer es ir al médico y le dices que te duele el cuello un montón. Si se ponen tontos, pide indemnización con el parte médico en mano.

Manda narices la gente que poca vergüeza tiene, ahora me acuerdo del post "el hombre es bueno o malo". Aquí esta chica sería muy buena hasta el accidente, después se han comportado como unos malnacidos. Ahí es donde se ve como es la gente.

Pd.: Si la chica estaba bien, llámala cuando todo pase para tomar algo xDDD... Si no te indemniza en €, te lo cobras en carne!

BeSaiD

no se si lo han dicho, pero gran parte de culpa la tienes tu...

Si ves q puede invadir tu carril, en vez de tirar hacia adelante, hazle largas o pita, que para algo existe el claxon...

Es la gran lacra de todos los españoles al volante... se creen que conduciendo bien no hay accidentes y no es asi, tienes que pensar en q todo puede pasar y estar atento.

Cuanta gente tiene accidentes pq espera que el otro no haga nada? Cuantos accidentes por saltarse un "ceda el paso" habrá en españa por dia? Por pitar o frenar antes de llegar a la esquina no pierdes nada y ganas en seguridad y menos disgustos.

Eso es pq falta experiencia.

JoNSuaN

por cierto, si fue de noche... llevabas las luces? tal vez por eso no te vio la muyayaH

roqueman

#35 No estoy hablando de pararse en autopista... estoy hablando de cuando vas por ciudad o por comarcales, y evidentemente hay unos espejos q te dejan ver lo q pasa atrás, si viene uno follado no te vas a frenar en seco, me refiero a q hay que prevenir siempre y pensar q la gente es muy inútil, evidentemente si haciendo esto te pones aún más en riesgo es de gilipollas.
Lo que dice #42, más o menos.

-Rock-

#29 Citroen Saxo = Coche de carton

_dGr_

Hara una semana, le rasque la parte superior de la chapa que rodea al rueda trasera derecha a un pobre hombre que no tenia culpa de nada.

Estaba yo tan tranquilo saliendo de un putrido parking de estos de Barcelona, y despues de haber dejado pasar a 2 coches, inicie mi marcha atras, con la tontapollada de no haber mirado si seguian pasando coches. Escuche un pitido, vi el focus acelerar por el retrovisor interior y clave frenos. Mi coche tiene dos picaditas de medio centimetro de radio en la parte trasera derecha del coche, el suyo quedo bastante peor, aunque solo fue rascada.

Me baje algo molesto por haberla cagado y despues de disculparme, habiendo reconocido la total culpabilidad, le pregunte como estaba. Fuimos fuera del parking, a la calle. Nos pusimos a mirar ambos coches y el hombre, increiblemente amable, me dijo que mejor no haciamos parte, que pa lo que se habian hecho...

Le di las gracias y me fui.

Supongo que todo depende de la suerte que tengas con la otra parte del accidente.

Y

tu primer accidente a los 18 años? que dios te ampare.

Sh1n0d4

Añade perjuicios a tu salud y blablablabla xddddd

ErNeStIn

Ya sabies.. mujer al volante, peligro constante xD

Oni

hijos de puta inconscientes...
el sábado mismo doy una curva y me encuentro a una vieja con un chaval y un carrito de bebé... pues si no están cruzando sin mirar si viene alguien (con el semáforo en rojo) y casi me llevo el carrito por delante... y freno y les meto una pitada y coje la vieja con sus cojones y me pega una patada en la puta puerta... le dije "mire señora, no sea usted inconsciente ke el próximo al ke le haga algo asi puede matarle al nieto, o bajarse y romperle la cara a patadas a usted, no se si me entiende. buenas noches."

buf ke coraje.

#24 ostia Gork0, HIJOS DE LA GRAN PUTA todos los putos niñatos con sus scooters o demás escoria de 50cc ke mas ke meter ruido no hacen... si no me metió un crio de 16 años un rayonazo de toda la puerta del conductor a mi flamante megàne coupe nuevecito hace 2 o 3 años... ke no tenia una semana el coche, y el jodido crio, por ponerse delante del todo pa salir escarbando cuando se pusiera en verde, plas, rayonazo con el rollo de apoyar los piés. casi le arranco la cabeza.

PeLoTaSo

#1 Digan lo que digan los familiares la razón es tuya (si es como dices que es). Da igual que vayas a 80 que a 20, si mete demasiado el morro y le das es su culpa. Normalmente en la mayoría de accidentes que nos reclaman la excusa del que tiene la culpa siempre es la misma, "es que venía muy rápido y no lo vi", asi que no te preocupes que la policía no va a creer a nadie, ellos se van a limitar a escribir lo que ven, asi que si la policía no vió el accidente lo único que harán será hacer un dibujo de como ha sido el accidente y dar su opinión de lo que ha pasado y de quien es posible que sea la culpa pero sin dar fé porque no lo han visto, luego ya es cosa de los seguros, si el seguro del culpable acepta perfecto, sino te tocará ir a juicio y échale 1 año largo.

SCORPIA_VVA

#52 efectivamente la policia hizo un crokis , un dibujo donde ellos pensaban , xk me lo dijeron aunque no te lo tienen que decir pero como me veian muy nervioso , pues me lo comentaron que estaba muy claro que era su culpa porque invadio mi carril.

He leido opiniones por ai que si yo pude frenar o esquivarla , No aver , yo tenia un ceda el paso , le hice , y como segia siendo recto , pues acelero meto 3 , y un coche me sale de la parte izquierda por donde los coches tiran para adelante , ai es que no se puede hacer ni un cambio de sentido , por lo que cuando yo vi ese coche estaba muy cerca y vi que se metio sin mas , es como cuando ves que lo hacen descaradamente pues yo igual y me kedo flipado , y me lio a frenar , y la tia me dijo que no me vio en ningun momento osea que no miro , xk yo no iba rapido , es que es de tontos pensar que iba a ir como un loco por esa calle , que es residencial y todo , y bueno no pude darla con las largas o pitarla xk me kede bloqueado 1 o 2 segundos , solo frene eso lo hice automaticamente.

Solo espero que no se valla a juicio por no esperar tanto al coche xd

Si mi coche parece k me lo van adeclarar siniestro porque adelante del todo , se me ha metido para adentro y creo que me ha tocado chasis , y si te toca chasis.... ya le puedes tirar xD lo demas todo esta bien , pero lo de adelante que es donde esta el motor y chasis , claramente no esta bien xD

PeLoTaSo

Si rompes el cárter es cuando tienes que cambiar motor y sale más cara la reparación que lo que te van a dar. Si tu coche echó aceite ya te puedes olvidar de él.

Cretu

Si llevaras un Hummer H1, la cosa hubiera sido diferente:

http://videos.streetfire.net/video/20C1AD07-4587-4BD8-8216-041F1A1F2ADD.htm

Saludos

Namibio

pues menos mal que fue una muchacha y no el gitano que te pensabas...

PD: vivo atemorizado al pensar en que algun dia tendre un accidente con algun gitano...

  • Vamos a hacer papeles
  • ¿que papeles?
B

#52 ... y no hablemos de cuando se ponen a fundir las motos y salen antes de que se ponga el semaforo en verde xDDD.. aqui el otro dia debajo de mi casa se llevaron a una moto x delante... taban dos motos aciendo ruido i tal i salen antes de que se les ponga verde.. pues un coxe casi se cepilla a uno.. por suerte.. el pobre anormal solo se estampo contra un coxe aparcado, lastima!, me ubiera molao ver sangre i algun que otro miembro esparcido x la calle.

Y en las rotondas?.. el del carril interior acelera, sin intermitente ni nada se te cruza, pegas un frenazo... el tio se para, te lo quedas mirando y el puto moro empieza a decirme que que ago?... yo to tranquilo me cague en sus putos muertos y continue la marxa. ( No suelo ser de los que tocan el pito cada ve que un subnormal se te cruza sin intermitente, se te salta un ceda o algo... y tmpc me pongo a gritarle.. yo todo tranquilo sigo a lo mio... Algun dia se lo encontraran... las imprudencias tarde o temprano se pagan ).

BeSaiD

si no fueses un pobre desgraciao no tendrias un BMW desde luego no lo postearias aqui.

chusty

Me he metido en este post solo para ver la chorrada que habia puesto NiUkEm y si, es una buena la que ha soltado xdd

Usuarios habituales